Ayuda con venta en internet : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
 Y también...
Flash Stars !
Blue
Tia Carrere
Penelope Cruz
Dorothée
Fifty Cent
Ryan Gosling
Eva Herzigova
Elton John
Doutzen Kroes
Limp Bizkit
Alessandra Martines
Demi Moore
Tony Parker
Daniel Radcliffe
Keri Russell
Maggie Smith
The White Stripes
Barry Watson
ABBA
Kevin Bacon
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Comprar y vender en Internet

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda con venta en internet"
Enviado por ashley17 el 2 abril  a  22:28

wenas, me gustaria saber como hacer mi propio negocio por internet, por que me gustaria montar mi propia tienda pero no puede ser por que no hay dinerillo jeje.
A ver, ami me gustaria vender ropa y compelementos de marca pero no tengo ni idea como empezar ni como vender por internet ni nada. espero respuestas graciasssssssssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Venta en internet."
Enviado por milenceria el 21 mayo  a  23:03

Hola¡ puedes empezar vendiendo en ebay, tanto ropa de segundamano, articulos que tengas por casa en buenas condiciones y que no uses para nada, o articulos nuevos, con el dinero que ganes, puedes montar una tienda en ebay o hacer una pagina web. También puedes crear un blog que no cuesta dinero y anunciar tus articulos. Son maneras faciles de empezar y aprender a manejarte en internet.
Un saludo.
milenceria.
"Gracias"
Enviado por ashley17 el 25 abril  a  12:20

muchas gracias , me servira de ayuda
" "
Enviado por ashley17 el 15 abril  a  12:50

Estuches de peliculasWww,.orquidealenceria.esMe gustaria me vendieran o ragalasen h. infantil.Vendo entradas de la inaguracion de las olimpiadas de barcelonaObrador venta de pan del dia fresco-zona bilbo alrededores-muy economicoCosmeticos oriflameVendo botellas de helio para globosE-lite de heritage lo mejor para bajar de pesoAmericana burberry a estrenar: vendoSoy fabricante de calomanias para autoVendo bolsos y monederos modelo k12 de tous
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias