Foro / Vida Práctica

¿qué puedo comprar para vender por internet?

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 18:00
J
jorja_7257254
15/9/11 a las 21:06

Hola, soy de Venezuela, en estos momentos estoy desempleada y quisiera utilizar mis ahorros para iniciarme en el mundo de las ventas, mi pregunta es ¿qué cosas son fáciles de vender? No tengo un local comercial, por lo tanto deben ser cosas que pueda publicar por internet
Gracias

Ver también

Q
qinqin_9737872
21/12/13 a las 9:19

Ropa y complementos
hola yo quiero vender, es de firmas, te puede interesar?

J
josie_9913857
19/4/14 a las :16

Por cierto me llamo anthony o yared como deseéis
soy de peru

A
an0N_602614299z
15/5/14 a las 16:52

Me interesa
que debo hacer para poder ganar dinero en libertagia, como debo hacerlo o inscribirme soy chilena, y estoy en casa todos los dias tengo bastante tiempo como para poder dedicarme a esto por favor ayudame!!!

D
dunia_5875634
16/5/14 a las 17:16

Emgoldex, una forma de obtener dinero extra.
Hola como estas ? existe una empresa llamada emgoldex en donde inviertes tu dinero en oro, es una empresa multinivel. si te gustaria saber como es te dejo mi correo claravelazquez_93@hotmail.com. saludos

S
seerat_5500890
8/6/14 a las 20:51

Suena prometedor
Yo tengo un amigo que desde hace años no trabaja pero solo se dedica a vender por internet. Debe de ser bastante lucrativo porque el tiene bastante dinero.

M
maroan_6165495
9/6/14 a las 12:21

Invierte en divisas
invierte en divisas con opciones binarias, y ademas con dinero real que no es tuyo, porque te lo regalan para invertir.....mira aqui http://dinero-gratis-para-invertir.webnode.com/

S
shira_6919197
19/6/14 a las 18:25

Atencion no caigas en la trampa
Hace 2 años que estaba buscando una oportunidad de trabajar online, compre un curso para comprar y vender en internet, pensaba que todo iba bien, de pronto me vi envuelta en problemas porque estaban devolviendo lo que había vendido debido a que era mercancía robada, fue una experiencia muy penosa gracias a Dios pude resolver porque no era mi culpa, Luego importaba productos desde China en una empresa muy conocida, también tuve problemas porque eran celulares de marca falsificada jajajaja no pensé que eso pasaría conmigo. Esto no lo deseo a nadie.
Ahora me dedico al network marketing..... Finalmente encontré la forma ideal para generar ingresos desde casa, de una manera sumamente fácil unas sin inversión y otras con muy poca HAORA YO VIVO DE ESTO
Mi email es: infonline777@gmail.com

A
an0N_566410399z
15/7/14 a las 15:01
En respuesta a shira_6919197

Atencion no caigas en la trampa
Hace 2 años que estaba buscando una oportunidad de trabajar online, compre un curso para comprar y vender en internet, pensaba que todo iba bien, de pronto me vi envuelta en problemas porque estaban devolviendo lo que había vendido debido a que era mercancía robada, fue una experiencia muy penosa gracias a Dios pude resolver porque no era mi culpa, Luego importaba productos desde China en una empresa muy conocida, también tuve problemas porque eran celulares de marca falsificada jajajaja no pensé que eso pasaría conmigo. Esto no lo deseo a nadie.
Ahora me dedico al network marketing..... Finalmente encontré la forma ideal para generar ingresos desde casa, de una manera sumamente fácil unas sin inversión y otras con muy poca HAORA YO VIVO DE ESTO
Mi email es: infonline777@gmail.com

Me interesa
Hola me interesaria mucho que me dieras mas informacion pues por motivos de salud estoy todo el dia en casa y necesito obtener ingresos este es mi correo ,bellezalola@gmail.com ,gracias un saludo

A
an0N_566410399z
16/7/14 a las 14:56

Venta
Hola q tal e mirado la pagina son imitaciones? Pero si lo son .creo q son caras no? Gracias

I
ithan_8492007
16/9/14 a las 11:03

Para harvey-ropa
hola Harvey! he mirado la pagina pero la verdad no se como comprar y cual es el minimio,si me puedas ayudar,Gracias

L
luiz_7013305
18/9/14 a las 12:33

Lo primero, una página web
Hola Kathe, puedes vender mil cosas por internet, desde ropa, colonias, juguetes, hacer camisetas personalizadas, etc etc... Lo que si te digo que lo más importante es hacerse una tienda online y hoy en día todas son muy caras... pero yo conozco una que trabajan de forma lowcost y tienen webs desde 15... un chollo!!! Si quieres que hablemos más de ello escríbeme.

A
amalfi_8275861
19/9/14 a las 12:58

Te puedo ayudar!
Ponte en contacto conmigo v.giron@Outlook.es

F
festus_7094759
22/10/14 a las 20:53
En respuesta a shira_6919197

Atencion no caigas en la trampa
Hace 2 años que estaba buscando una oportunidad de trabajar online, compre un curso para comprar y vender en internet, pensaba que todo iba bien, de pronto me vi envuelta en problemas porque estaban devolviendo lo que había vendido debido a que era mercancía robada, fue una experiencia muy penosa gracias a Dios pude resolver porque no era mi culpa, Luego importaba productos desde China en una empresa muy conocida, también tuve problemas porque eran celulares de marca falsificada jajajaja no pensé que eso pasaría conmigo. Esto no lo deseo a nadie.
Ahora me dedico al network marketing..... Finalmente encontré la forma ideal para generar ingresos desde casa, de una manera sumamente fácil unas sin inversión y otras con muy poca HAORA YO VIVO DE ESTO
Mi email es: infonline777@gmail.com

Hola que tal me interesa tu respuesta
hola que tal me interesa lo que publicaste aun que no era para mi especificamente me intereso mucho lo que estas haciendo actualmente con el network marketing no se si me pudieras explicar un poco de eso y como puedo empesar a desempeñarlo muchas gracias buen dia

A
an0N_724245699z
3/11/14 a las 17:25
En respuesta a shira_6919197

Atencion no caigas en la trampa
Hace 2 años que estaba buscando una oportunidad de trabajar online, compre un curso para comprar y vender en internet, pensaba que todo iba bien, de pronto me vi envuelta en problemas porque estaban devolviendo lo que había vendido debido a que era mercancía robada, fue una experiencia muy penosa gracias a Dios pude resolver porque no era mi culpa, Luego importaba productos desde China en una empresa muy conocida, también tuve problemas porque eran celulares de marca falsificada jajajaja no pensé que eso pasaría conmigo. Esto no lo deseo a nadie.
Ahora me dedico al network marketing..... Finalmente encontré la forma ideal para generar ingresos desde casa, de una manera sumamente fácil unas sin inversión y otras con muy poca HAORA YO VIVO DE ESTO
Mi email es: infonline777@gmail.com

Infor
holame gustaria saber de que se trata el trabajo gracias

M
maiane_9919248
4/12/14 a las 1:29

Puedes vender
Hola algo que puedes vender por internet es ropa, accesorios o talvez cosas que tengas en casa que ya no ocupes
Espero te sirva

N
nike_6305145
10/1/15 a las 3:24
En respuesta a amalfi_8275861

Te puedo ayudar!
Ponte en contacto conmigo v.giron@Outlook.es

Información
me puedes enviar información a estherseyer@gmail.com graciaaas

I
illya_5147996
20/1/15 a las 22:43

Algo para vender
hay páginas donde puedes vender por ejemplo libros electrónicos que han escrito otras personas y te dan una comisión por la venta, también podrías trabajar haciendo publicidad para algún local o marca que sea de tu país http://www.gestiontpv.com/blog/como-disenar-la-estrategia-de-marketing-digital-para-tu-tienda-web

H
hadil_5173858
25/3/15 a las :46

Ganar dinero fácil rápido
Si quieres ganar dinero entra como distribuidora de Perfumoteca son perfumes espectáculares y se venden muy bien y abuen precio y se gana dinero un saludo
Tlf; 671247376 (Africa)

V
visita_5880521
8/5/15 a las 1:25

Hola
Bueno amiga si busca una manera de generar un dinero extra en ventas por internet. te presentó algo que a mi me ha ido muy bien y quizás a ti te pueda funcionar como a mi esta es una encuesta donde esta la información si te parece compártela con otras que tengan la misma necesidad de ganarse un extra. https://goo.gl/forms/0RwYpHXSsp

L
liqin_6918985
18/5/15 a las 2:14

Negocios rentables en internet
Hola, internet hoy en día está llena de posibilidades para el comercio, puedes vender tus productos en centros comerciales, tiendas online, ofrecer servicios, consultoría...etc te recomiendo que entres en http://atreveteonline.com y encontraras guías y tutoriales sobre el comercio en internet. SUERTE!

A
an0N_687056099z
13/7/15 a las 19:41

Importa
Seria bueno que pienses en importar productos de la china son muy buenos y baratos así podrás empezaras tu negocio..........

A
an0N_740072199z
17/7/15 a las 13:47

Gana dinero fácilmente en internet
Hola a todas les interesa tener un sueldo extra al mes? con esta pagina podrás tenerlo con solo dedicarle un poco tiempo al día, ellos pagan por ver publicidad en dolares, Sin mucho problema y con solo invertir unos minutos al día sigue este enlace, registrate y gana dolares ya!

https://trafficmonsoon.com/?ref=Laura06

X
xuyong_9075704
18/7/15 a las 17:40

Hola kathe2080
registra gratis y empieza a ganar dinero online

yo ya he cobrado mis primeros 10 euros jajja hay gente k ha cobrado 500 en su cuenta paypal

http://es.beruby.com/promocode/uIRSrh

L
lela_8872207
26/10/15 a las 17:39

No más spam
Moderadores por favor, acabad con este Spam, no aporta nada ni da soluciones a quién ha abierto el post pidiendo consejo

H
hodei_6509624
11/11/15 a las :39

Hola!
hola! también tengo varios negocios en internet y me va bien, no dedico mucho tiempo y la vdd que hago lo que más me gusta.. aquí está u curso que compré que me enseñó como hacerle, lo recomiendo 100%, este es el enlace: http://www.ganadineromientrasduermes. com/gdmdclick/wprobakers

Tengo una página para emprendedores, te invito!
creandotuimperio.com

R
renu_735001
27/11/15 a las 20:48

Hola kathe
Si todavía estás interesada en ganar dinero extra en el que no tienes que invertir nada, ponte en cobtacto conmigo, facilitame tu correo y te paso información.

G
gnima_8589233
23/1/16 a las 19:22

Compañia confiable
Conozco de un trabajo desde casa y a la vez recibes grandes beneficios pero solo funciona en territorio de Estados Unidos, si estas interesada, contactame, nanfp7153@gmail.com

A
ashot_9557492
15/3/16 a las 15:57
En respuesta a hodei_6509624

Hola!
hola! también tengo varios negocios en internet y me va bien, no dedico mucho tiempo y la vdd que hago lo que más me gusta.. aquí está u curso que compré que me enseñó como hacerle, lo recomiendo 100%, este es el enlace: http://www.ganadineromientrasduermes. com/gdmdclick/wprobakers

Tengo una página para emprendedores, te invito!
creandotuimperio.com

Hola me intersa mucho
hola este es mi correo tonyj28tj@gmail.com

L
liz_9556517
5/4/16 a las 19:34

Idea
Yo te puedo informar de una empresa multinacional con la que podrias vender ropa por internet a todo el mundo... registro gratis. Escribeme a Stravaganza.1fg@gmail.com

S
smail_5613882
12/4/16 a las 13:39

Mira para vender debes de prepararte
hola si lo que quieres es no perder tiempo y no frustarte tratando de ganar dinero por internet, te boy a regalar este curso totalmente gratis donde aprenderas hacer todo lo que se necesita para vender algo por internet, o afuera puedes vender hasta las piedras de la casa, en todas partes te cobran por enseñarte gracias aDios encontre este q es gratis y es excelente ami me ha servido mucho abri los hojos, te dejo mi correo para regalarte, el enlace de ese curso automatison@gmail.com

S
smail_5613882
12/4/16 a las 15:32

Mira para vender debes de prepararte
hola si lo que quieres es no perder tiempo y no frustarte tratando de ganar dinero por internet, te boy a regalar este curso totalmente gratis donde aprenderas hacer todo lo que se necesita para vender algo por internet, o afuera puedes vender hasta las piedras de la casa, en todas partes te cobran por enseñarte gracias aDios encontre este q es gratis y es excelente ami me ha servido mucho abri los hojos, te dejo mi correo para regalarte, el enlace de ese curso automatison@gmail.com

O
oumar_9862663
15/4/16 a las 19:01

Www.1fashionglobal.net/offers
Quiza te pueda interesar esta web. www.1fashionglobal.net/offers. Te crean un web con ropa de primeras marcas que tu te ocupas de promocionar. Hasta el 30 de abril el registro es gratis. Solo te piden una venta minima mensual de 70$.si necesitas mas info te dejo mi mail. vprado.dye@gmail.com

D
dick_6927881
16/4/16 a las 4:49

Claro te regalo el curso de una vez
http://proyectolibertadlatina.com/?id=petermartinz2016

A
anxela_7894854
27/4/16 a las 1:44

Hasta el 30 de abril tu tienda online te sale gratis
te ganas un 10% de las ventas que se hagan atraves de tu tienda online Como nueva empresa en la industria de venta directa y mercadeo en red 1 Fashion Global es la única ,que de forma internacional , ha puesto en el mercado un sistema exclusivo de comercialización de moda . Lanzando su propia línea de ropa , además de comercializar marcas de gran reconocimiento mundial y grandes firmas.
si estas interesada te unes al equipo con tus datos y nos ponemos en contacto contigo para ayudarte. http://1fashionglobal.net/wilmercito
https://www.youtube.com/watch?v=oXpfs_dg7k8

A
an0N_724245699z
27/4/16 a las 14:03
En respuesta a renu_735001

Hola kathe
Si todavía estás interesada en ganar dinero extra en el que no tienes que invertir nada, ponte en cobtacto conmigo, facilitame tu correo y te paso información.

Informacion
Este es mi correo karlasat09@hotmail.com

A
an0N_724245699z
27/4/16 a las 14:05
En respuesta a xuyong_9075704

Hola kathe2080
registra gratis y empieza a ganar dinero online

yo ya he cobrado mis primeros 10 euros jajja hay gente k ha cobrado 500 en su cuenta paypal

http://es.beruby.com/promocode/uIRSrh

Informacion
Me explicas karlasar09@hotmail. Com
Saludos

F
falak_8621108
28/4/16 a las 15:37

Hola paisana
Hola Kathe2082

Para empezar, como puedes ver, te llueven soluciones milagrosas para que hagas dinero. Todas son falsas promesas y lo que persoguen es a personas incautas como tu para que se conviertan en sus cleintes. A la final será mucho trabajo y poco queso en la tostada.

Por otro lado. En Venezuela existe una barrera para que puedas vender cosas importadas, como debes saber. Si un proveedor tuyo en el extranjero no le puedes pagar en euros o en dólares al instante: ¿como carrizo te envía la mercancía? Nadie hace eso a crédito y menos empezando. solo a crédito lo hacen empresas muy grandes con larga trayectoria.

Lo que creo que por internet puedes hacer, con poco dinero, es vender articulos que puedas fabricar tu misma. Por ejemplo: Franelas estampadas, con tus propios diseños. Busca una maquina o como hacer tus franelas. Compras las franelas al mayor en una tienda de importacion de ropa (si consigues) y haces eso. Otra cosa puede ser Camitas para Perros. Por ejemplo.

Anunciate en sitios como mercadolibre.com.ve o en lugares donde no gastes por anunciar el articulo.

Mucha suerte y palante!!

S
sevda_6742327
18/6/16 a las 1:42

Si hay opciones
Puedes vender artículos de clickbanc o Yvzoo, esos articulos NO los tienes q comprar tu, simplemente son lugares en donde los fabricantes buscan "vendedores online" de sus productos. Unos te pagan por paypal o otros por payoneer. lo que SI debes tener son las herramientas para saber como venderlos online.
Yo hice un curso que me salió gratis y aprendí mucho como hacerlo, lo estoy haciendo y me va bien (estoy empezando). Tambien soy de venezuela (miranda).

Entra aquí: http://nubr.co/xSNxkm para mas informacion

N
nonila_5932369
1/8/16 a las 15:31

Quieres ganar dinero desde casa?
Hola gracias por tomarte un minuto de tu tiempo y permitirme compartir esta oportunidad contigo, ¿ Alguna vez te has preguntado como seria ganar dinero desde tu hogar y sin hacer mucho ? , pues aquí esta la respuesta a tu pregunta

HABLEMOS DE CLICK INTENSITY

Click Intensity es una compañía de publicidad de 6 años que ha decidido ingresar al mundo del Network Marketing mezclándolo con Revenue Shares.

Lo que es diferentes con Click Intensitiy es que paga hasta 7 generaciones debajo de tus afiliados directos. Mientras que las otras empresas (como traffic monsoon) sólo pagan por afiliados directos.

Y no solo eso, sino que también se están moviendo a plataformas móviles como publicidades en juegos de celular, blogs, videos y mas!

Todos los que participen harán dinero el 100% de veces ¡!

Y quiero ser enfático en esto los que PARTICIPEN.

Por que se requerirá un compromiso mínimo al día de 15 a 20 minutos para poder beneficiarte de todo.

Por si no lo sabias la industria de publicidad por Internet hoy en día genera hasta un billón de dólares al Dia y Hasta Trillones al año a nivel mundial.

Así que como te das cuenta, tienes todo que ganar y nada que perder.

Aquí puedes registrarte gratis.

http://login.clickintensity.com/refl/jesusgr3000/1


NOTA: Si no sabes como registrarte aquí esta un video corto explicándote paso a paso como registrarte GRATIS=> https://www.youtube.com/watch?v=9dv6SvnKfQ4

Por si te han quedado dudas aquí tienes el vídeo oficial de Click Intensity.

https://m.youtube.com/watch?v=v9Y0twT3Rls

Lo mas importante de esto es que somos un gran equipo que nos ayudamos para poder crecer y ganar una vez registrado comunicate conmigo para agragarte al grupo privado por facebook donde podrás ver alguna estrategias para progresar de manera rápida saludos.

S
satpal_7037754
2/6/19 a las 18:00

Hola amigos. Yo gano dinero trabajando desde mi casa infórmate mas aquí:  Para mi internet es una mina de oro solo debes trabajar unas cuantas horas y ya tienes tu cheque cada fin de mes
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram