Foro / Vida Práctica

Estafa de empresa mypix.com y pixmania.com

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 11:01
Z
zhiyi_5831921
13/12/07 a las 10:30

Hola chicas:

Quéría avisaros a todas de que las empresas myPIX.com y PIXmania.com son una estafa. Hice un pedido con ellos hace casi un mes que me tenía que llegar 8 días más tarde y todavía no tengo noticias suyas.

En su página web no hay ni email ni teléfono de contacto así que lo tuve que buscar. Cuando lo encontré solo me sirvió para que me dieran largas y me diesen otro número y otro y otro más diciendo que mi pedido no tiene nada que ver con ellos.

El único número que parece que sí que corresponde con mi pedido tiene un contestador automático con los horarios que está puesto 24 horas al día.

No dan señales de vida y sigo esperando. Les voy a denunciar. Solo quería que todas lo supieseis por si acaso.

Ver también

M
mara_6289356
1/1/08 a las 22:08

Estafa y dueños de lo ajeno
ESTE VERANO ENCARGUÉ 250 FOTOGRAFIAS PARA DIFUNDIRLAS ENTRE LOS COLABORADORES DE UNA GRAN LABOR HUMANITARIA EN CENTROAFRICA. NI ME LAS HAN MANDADO, NI CONTESTAN A MIS CONSULTAS, Y POR LA CARA SE HAN QUEDADO CON EL DINERO. LES HABRÉ PODIDO ENVIAR MAS DE 100 MENSAJES.

¡¡ TENED CUIDADO !! SON UNOS ESTAFADORES

J
janire_9172441
20/8/09 a las 16:58

E-mail de mypix.com porfavor
hola hoy me a llegado un pedido de esta empresa, en concreto un albun de fotos que venia con un libro de oro de regalo, y mi problema es q el libro de oro no viene, quisiera el e-mail de esta empresa para ver que a pasado con el libro de oro. si me lo dierais os lo agradeceria mxisimo.
saludos y gracias

E
eizan_7095521
12/12/10 a las 11:56

Pixmania me estafo
pues si.... pixmania me ha estafado. compré una camara de fotos para las navidades pasadas el 9 de diciembre. como el 24 no habia llegado, cancelé la compra y adqurí otra camara en otro sitio. Me dijero en pixmania que me limitara a rehusar el paquete cuando llegara. llegó el 28 y lo rechacé. tras muchos intentos por recuperar mi dinero, me decian que debia esperar a que el paquete llegara a sus almacenes de Paris. Pero yo seguía reclamando hasta que me dijeron que era muy tarde.... que debí reclamar antes..... jajajajaja. Son unos estafadores. MUCHO CUIDADO. YO NO COMPRARÉ MAS EN PIXMANIA. ¿LO HARÁS TU?....

P
pinar_8583081
14/3/11 a las 16:08


Pues a mí me ha pasado todo lo contrario a vosotros.
Mi novio hicimos un pedido de una camara de fotos y una radio para coche, y a los 8 dias fuimos nosotros personalmente a por ellos en una tienda de madrid, en gran via, y no tuvimos ningun problema....

Z
zouhir_6409057
6/8/11 a las 11:40

Y la estafa continua
Yo le compre tres cuadros y solo me han mandado uno. Quise avisarles, pero no tienen un mail, ni telefono normal, tan solo uno de tarificacion es pecial que te mantienen un ratito pagando. Empresa poco seria

Z
zouhir_6409057
6/8/11 a las 12:00

La estafa sigue
A mi me ha pasado igual que a esta chica. Le pedi tre cuadros que le pague y solo me ha llegado uno. no tienen juna direccion de mail para protestar, tan solo un telefono de tarificacion especial 807, que te hace pasar un rato

M
meryem_9078628
17/10/11 a las 8:59
En respuesta a mara_6289356

Estafa y dueños de lo ajeno
ESTE VERANO ENCARGUÉ 250 FOTOGRAFIAS PARA DIFUNDIRLAS ENTRE LOS COLABORADORES DE UNA GRAN LABOR HUMANITARIA EN CENTROAFRICA. NI ME LAS HAN MANDADO, NI CONTESTAN A MIS CONSULTAS, Y POR LA CARA SE HAN QUEDADO CON EL DINERO. LES HABRÉ PODIDO ENVIAR MAS DE 100 MENSAJES.

¡¡ TENED CUIDADO !! SON UNOS ESTAFADORES

Pixmania,,menuda estafa!!
COMPRE UNA CAMARA DE FOTOS SEMIREFLEX EN PIXMANIA, ME COSTABA 320, COBRANDO 10 EN GASTOS DE ENVIO.
CUANDO LLEGA, VEO QUE LAS INSTRUCCIONES ESTAN EN CHECO! DESPUES DEL DINERO QUE ME GASTO EN UNA CAMARA CON MUCHAS FUNCIONES, NO LAS MANDAN EN ESPAÑOL. LOS LLAMO, Y ME DICEN QUE ME LA ENVIARAN EN BREVE, ADEMAS OBSERVO QUE UNICAMENTE LOS 6 PRIMEROS MESES DE GARANTIA ELLOS SE HACEN CARGO, QUE DESPUES DE LOS 6 MESES, SI SE ME ESTROPEA LA CAMARA, TENDRIA QUE IR A UN PERITO, PAGANDO YO, PARA QUE DEMUESTRE QUE EL PROBLEMA VENIA DE FABRICA. Y SI LA EMPRESA LO ACEPTA, ENVIAR YO LA CAMARA AL PAIS DE COMPRA (FRANCIA, BULGARIA O VETE A SABER..). ANTES DE LOS 7 DIAS DE DESESTIMIENTO Y VIENDO QUE NO ME ENVIABAN NI LO HARIAN LAS INSTRUCCIONES, LA DEVOLVI. TARDARON UN DIA EN QUITAR EL DINERO DE MI CUENTA, Y CASI UN MES EN DEVOLVERMELO, TRAS LA DEVOLUCION DE LA CAMARA. CUIDADO AMIG@S CON LAS COMPRAS EN PIXMANIA!

S
shafiq_8052530
23/4/13 a las 14:17

Pixmania
son unos timadores.. mi novio compro un Samsung Galaxy la semana pasada y al llegar el paquete a su domicilio la caja con cargador,manual... todo, pero SIN MOVIL!!
ha tenido que poner una denuncia en la policia porq pixmania dice que no se hace responsable, que es tu palabra contra la suya, y en la policia le estan diciendo que vaya a consumo a poner una reclamacion pero q muy probablmnt no recupere ni el movil ni el dinero!

estamos leyendo por internet que le esta pasando a mucha gente y que en atencion al cliente te toman el pelo y tras varios meses de disguto y discusiones no consigues nada


tened mucho cuidado y si a alguien le ha ocurrido algo parecido se agradecen consejos

G
gaspar_5382225
5/9/14 a las 11:14

Confirmo que mypix.com y pixmania.com son unos estafadores
Es cierto, mypix.com y pixmania.com SON UNOS ESTAFADORES, a mi me ha pasado algo similar. Hice un pedido, me cobraron y nunca me llegó. Me han contestado a los mails que les envié a esta dirección serviciocliente@mypix.com diciéndome que me van a volver a enviar el pedido pero es mentira porque nunca llega.
Esta fue mi ultima respuesta, como conclusión:
"Solo me queda pensar que mypix.com y pixmania.com son unos estafadores y unos ladrones, que se dedican a engañar a la gente. Es lamentable que, pudiendo hacer un negocio limpio y honesto con el que conseguir clientes satisfechos a los que podrían ofrecer un servicio de confianza, se dediquen a todo lo contrario. No les va a durar mucho esta estafa pues en internet todo se sabe y se difunde."

G
gaspar_5382225
11/9/14 a las 11:01
En respuesta a gaspar_5382225

Confirmo que mypix.com y pixmania.com son unos estafadores
Es cierto, mypix.com y pixmania.com SON UNOS ESTAFADORES, a mi me ha pasado algo similar. Hice un pedido, me cobraron y nunca me llegó. Me han contestado a los mails que les envié a esta dirección serviciocliente@mypix.com diciéndome que me van a volver a enviar el pedido pero es mentira porque nunca llega.
Esta fue mi ultima respuesta, como conclusión:
"Solo me queda pensar que mypix.com y pixmania.com son unos estafadores y unos ladrones, que se dedican a engañar a la gente. Es lamentable que, pudiendo hacer un negocio limpio y honesto con el que conseguir clientes satisfechos a los que podrían ofrecer un servicio de confianza, se dediquen a todo lo contrario. No les va a durar mucho esta estafa pues en internet todo se sabe y se difunde."

Al final me devolvieron el dinero
Quería añadir a mi opinión que al final después de un mes de esperas y fuertes quejas por mail al menos he conseguido que me devuelvan el dinero, cosa que les agradezco, pero ya no voy a volver a confiar en esta empresa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook