Cuidado con paypal! estafadores
Llevaba más de 3 años usando paypal felizmente sin ningún problema, hasta que llegó el momento en que después de darme tanta confianza comencé a tener un poco más de actividad de dinero con ellos (unos 100 a la semana) vamos que tampoco es que sea mucho. Tardaron poco en limitarme la cuenta con las estupideces que se inventan y en comenzar una odisea de peticiones de documentos y con la consecuente quiebra de mi pequeña tienda online de cosas echas a mano. Aparte se han quedado mis 70 retenidos. En el mejor de los casos me los devolverán después de 6 meses y pagando una comisión de 40! Y todo porké??? Muy fácil, se amparan en un vacío legal. En España no constan como Banco y ni siquiera tienen que cumplir con la legislación española, puesto que su sede está en un banco de Luxemburgo y la empresa es Americana. Resumen: Puedes hacer con tu cuenta lo que les salga del pito y cuando les salga del pito y después de marearte con respuestas robot te quitarán tu pasta y aquí no a pasao nada. Una decepción inmensa por mi parte. NUNCA MÁS. NO A PAYPAL.
|