en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Cuidado con paypal! estafadores

Llevaba más de 3 años usando paypal felizmente sin ningún problema, hasta que llegó el momento en que después de darme tanta confianza comencé a tener un poco más de actividad de dinero con ellos (unos 100 a la semana) vamos que tampoco es que sea mucho.
Tardaron poco en limitarme la cuenta con las estupideces que se inventan y en comenzar una odisea de peticiones de documentos y con la consecuente quiebra de mi pequeña tienda online de cosas echas a mano.
Aparte se han quedado mis 70 retenidos. En el mejor de los casos me los devolverán después de 6 meses y pagando una comisión de 40!
Y todo porké???
Muy fácil, se amparan en un vacío legal. En España no constan como Banco y ni siquiera tienen que cumplir con la legislación española, puesto que su sede está en un banco de Luxemburgo y la empresa es Americana.
Resumen: Puedes hacer con tu cuenta lo que les salga del pito y cuando les salga del pito y después de marearte con respuestas robot te quitarán tu pasta y aquí no a pasao nada.
Una decepción inmensa por mi parte. NUNCA MÁS. NO A PAYPAL.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Bolsos Vendo cristian lay (murcia)Vendo cosmetica oriflame en murcia, si te interesa algo...Vendo cristian lay en malagaVendo bolso tous, levis 501, colgantes...Mercadillo anticrisis!!!Acaba con esta crisis de una vez!!!Seguro de hogar, comunidades, decesos, rc, etcLiquidación final sex4sexlingerie.comLas mejores novedades!Vendo columpio en asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam