Voy a ganar dinero
Quiero ofreceros la oportunidad de ganar un dinero recibiendo emails. Hay gente que habla por ahi de esto dciendo que es un engaño. Yo os puedo asegurar que no lo es. Si hay que decir que es necesario tiempo para ganar los primeros euros, porque en la mayoría de estas empresas se gana cuando se tiene una buena cadena de referidos, y cobras no solo de los mensajes que tu lees si no de los de tus referidos. En muchas empresas hay hasta 5 niveles de referidos. Hay que poner el objetivo de hacer un referido directo cada semana. Con eso tendrias 52 referidos al año, que son muchos aunque no lo parezca, porque esos 52 pueden ofrecerselo a más gente, y esta más gente a otra más gente (hasta 5 niveles). Trabajandolo bien se puede ganar un buen pico, ahora,... tampoco digo yo que sea fácil, ni que el dinero llega rápido. En lo que hay que fijarse al principio no es en el dinero, si no en ver que tu número de referidos sube. Si esto se cumple el dinero llegará seguro. No lo dudeis. Os dejo un link de mi página y mi correo. Yo ya estoy registrado en unas 20. No lo dejes pasar. Con el paso del tiempo estas perdiendo dinero. Creélo. No perdais esta página
http://voy-a-ganar-dinero.spaces.live .com/default.aspx
josean00741@hotmail.com
|