en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Voy a ganar dinero

Quiero ofreceros la oportunidad de ganar un dinero recibiendo emails. Hay gente que habla por ahi de esto dciendo que es un engaño. Yo os puedo asegurar que no lo es. Si hay que decir que es necesario tiempo para ganar los primeros euros, porque en la mayoría de estas empresas se gana cuando se tiene una buena cadena de referidos, y cobras no solo de los mensajes que tu lees si no de los de tus referidos. En muchas empresas hay hasta 5 niveles de referidos. Hay que poner el objetivo de hacer un referido directo cada semana. Con eso tendrias 52 referidos al año, que son muchos aunque no lo parezca, porque esos 52 pueden ofrecerselo a más gente, y esta más gente a otra más gente (hasta 5 niveles). Trabajandolo bien se puede ganar un buen pico, ahora,... tampoco digo yo que sea fácil, ni que el dinero llega rápido. En lo que hay que fijarse al principio no es en el dinero, si no en ver que tu número de referidos sube. Si esto se cumple el dinero llegará seguro. No lo dudeis. Os dejo un link de mi página y mi correo. Yo ya estoy registrado en unas 20. No lo dejes pasar. Con el paso del tiempo estas perdiendo dinero. Creélo. No perdais esta página

http://voy-a-ganar-dinero.spaces.live .com/default.aspx

josean00741@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola , yo no veo color

hola , pues eso , que soy de un par de esas paginas y la verdad es que no dan nada , claro como no tengo referidos , y es que nadie quiere no hay manera de convencerles , de modo que si sabes de algun sitio que no necesites referidos me lo cuentas , gracias .

En respuesta a no hay color

Mejor si coincidimos en el msn para hablar. Agregame.

En respuesta a no veo color

Si ya has estado registrada en alguna página de estas te habrás dado cuenta que lo más importante es tener referidos, para que estos hagan el trabajo por ti. Te aseguro que se puede ganar dinero, lo que pasa es que hay que encontrar el modo de conseguir esos referidos. Te puedo ayudar a eso si te haces referida mia. Enviame un correo y te echo un capote. josean00741@hotmail.com.

◀  Arriba de la página

Ahorra, pero sin renunciar a la calidad, comodidan y beneficios lee esto te ayudare de verdadVendo nintendo wiiDonde comprar zapatos de salsa, flamenco en las palmas de g.c.Codigo de descuentoVendo montblanc muy barataAqui podemos comprar muchisimos productos con increibles descuentos!!!Vendo productos cristian lay Pekestocks-outlet infantil-juvenilGratisVendo vestidos de fiestaVendo temario de las oposiciones de profesora de estetica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam