| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:

Vendo libros de 1 de ciencias medioambientales

Hola, si tenéis hijos o conoceis a alguien que esté cursando la carrera de Ciencias Medioambientales, en primer curso y necesite libros, yo tengo unos cuantos ya que mi hijo el año pasado decidió cambiar de carrera. Los vendo a buen precio dado lo que en realidad cuestan.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Web para buscar empleoVendo ropa interior de andres sardá barata exclusivo bolso thomas wylde con calaverasBolso de fiestaCompro trio loola oxigen full vegetal pink, vendo trio jane slalom asul y beig en muy buen estado.Se vende piso en barcelonaSitios donde podeis promocionar vuestros productos, conseguir referidos y visitas para vuestra webEs sorprendente leanlo y me cuentanAqui esta lo que estas buscandoConsola x-box 360Consola psp
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sueños
¿Qué tipo de adicta al shopping eres...
Test: ¿estás preparada para tu...
10 trucos para saber comunicarse...
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión...
Fichas prácticas tests
Soy susceptible
Los tests de memoria
¿Cómo elegir los regalos de...?
Dejar de sentirse culpable
Trucos para tener confianza en...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jennifer Connelly
Audrey Tautou
Chris Tucker
Nirvana
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam