en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Vendo libros de 1 de ciencias medioambientales

Hola, si tenéis hijos o conoceis a alguien que esté cursando la carrera de Ciencias Medioambientales, en primer curso y necesite libros, yo tengo unos cuantos ya que mi hijo el año pasado decidió cambiar de carrera. Los vendo a buen precio dado lo que en realidad cuestan.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Web para buscar empleoVendo ropa interior de andres sardá barata exclusivo bolso thomas wylde con calaverasBolso de fiestaCompro trio loola oxigen full vegetal pink, vendo trio jane slalom asul y beig en muy buen estado.Se vende piso en barcelonaSitios donde podeis promocionar vuestros productos, conseguir referidos y visitas para vuestra webEs sorprendente leanlo y me cuentanAqui esta lo que estas buscandoConsola x-box 360Consola psp
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam