en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Trabajo serio desde casa, para españolas

Hola Amigas., y bienvenidas a esta real opcion de trabjo desde tu casa , en parte por internet pero mas bien el boca a boca es mas interesante aun , te enviare mas informacion ya que ganar unos cuantos Euros, sin tener que vender nada es muy interesante, ya que no tendras que explicar para que sirve el arroz, los cereales, el aceite de oliva, etc., empresa 100 % Española y en funciones ademas en Portugal y pronto en otros paises de la Comunidad Europea. Atte Oscar. (oscarleoiba@gmail.com - o mi skype: oscarin7141)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

solo españolas????????y eso por que?????????

solo españolas????????y eso por que?????????

Trabajo desde casa

Me interesa si me puedes enviar info al correo llusi78@hotmail.com te lo agradezco.

Un saludo,

liu

Trabajo serio desde casa, para españolas

me interesa me mandas informacion,gracias

Oferta de trabajo desde casa

Hola Oscar
Mi nombre es Marián, y estaría interesada en recibir información más explícita sobre tu oferta de trabajo. Soy española. Muchas gracias

Informacion

me podrias mandar mas informacion sobre este trabajo, soy española fronteriza con portugal por si le interesa, lua20042@yahoo.es, gracias

Hola

me gustaria saber mas informacion,no vendria mal unos euros,soy española :-

Hola

Estoy interesada en su informacion muchas gracias. belsai.garcia@gmail.com

Me interesa

hola, estaria interesada en información del trabajo, soy española y mi dirección es.
mariaherreramancilla@yahoo.es, muchas gracias

Trabajo en casa

Estoy interessada en recibir informacion
Saludos
lina.iranzo.v@mail.com

respuesta

?por favor puedes ser mas explicito¿ gracias

Como?

q seria como es-facil???????

Respondiendo a pitusa

Probablemente, jejeje.... algo habrá cuando tanta gente lo ofrece. ¿no crees?. Yo llevo un tiempo con una veintena de empresas de este tipo. La verdad es que hay algunas que tienen poco movimiento y cuesta ganar dinero, pero hay otras que son muy buenas, y aunque no lo creas, es-facil es de las mejores. Para mi la mejor.
Lo que ocurre, es que hay que encontrar el modo de hacerse con referidos, de lo contrario no se gana dinero, pero creeme, es buscarlo, y quien busca encuentra.
Puesto que me interesa a mi también yo suelo echar una mano a mis referidos en ese sentido.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Codigo promocional para obtener 5creditos gratis en pujadirectaGratis!Tu tienda de complementos y regalos en gijon: olga ortegaVendo puzle de 6000 piezas echo Se venden broches y articulos variosKit uñas de gel completoCurso de tartas en fondant málagaVendo traje de novia de la marca novissima preciosoBuscas un negocio confiable? con más de 16 años en el mercado internacional dxn es el negocio perfecRegalos para navidades economicos en: www.kocopink.blogspot.comSe vende camion(modelo nissan atleon 140.80)precio 13.500e.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam