en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Vendo cristian lay (murcia)

PRODUCTOS DE CRISTIAN LAY SI QUIERES VER EL NUEVO CATALOGO DE INVIERNO Y VIVES EN MURCIA TE LO ENSEÑO SIN COMPROMISO YA VERAS QUE ALGO COMPRARAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también vivo en murcia y vendo oriflame

Hola, yo vivo en Las Torres de Cotillas y soy jefe de distrito de Oriflame, nos podemos ver, veo tu catálogo y yo te cuento cómo funciona Oriflame por si te interesa.

Mi correo es luna_mendez@msn.com

Un saludo,

◀  Arriba de la página

Vendo cosmetica oriflame en murcia, si te interesa algo...Vendo cristian lay en malagaVendo bolso tous, levis 501, colgantes...Mercadillo anticrisis!!!Acaba con esta crisis de una vez!!!Seguro de hogar, comunidades, decesos, rc, etcLiquidación final sex4sexlingerie.comLas mejores novedades!Vendo columpio en asturiasCambio o vendo Regalo unico, original y barato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam