| Contenido de las respuestas: |
Informacion sobre productos
hola,me interesaria información sobre estas pastillas y la posible distribución en Baleares (España),muy agradecida ,saludos. elena7002@hotmail.com
|
|
|
Kiero una caja!!!
hola,yo soy de valencia(españa) y me gustaria saber si hay alguien que me pueda vender una caja de estas que nombrais...yo no quiero ser distribuidora de este producto,pero si alguien me vende una caja estaria encantada... mi email es: lorena_valencia1@hotmail.com.. ..mandarme privado,que por aki no suelo meterme mucho,gracias
|
|
|
Meizitang
HOLA, ME INTERESA MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTAS PASTILLAS Y LA POSIBLE DISTRIBUCION EN BARCELONA (ESPAÑA). TE RUEGO TU RESPUESTA A maryjoe@ono.com. GRACIAS. MARIA JOSE
|
|
|
Estoy interezda en la compra de meizitang
ME URGE LA COMPRA DE 25 PAQUE DE MEIZITANG CUANTO ME SALE LOS 25 PAQUE Y DONDE SE ENCUENTRA TIENE PARA VENEZUELA
|
|
|
No comprar meizitang!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor a estas personas que venden estas pastilas no sigan distribuyendo y dañando nuestra salud, haceindonos creer que son productos totalmente naturales. Estas pastillas contienen SIBUTRAMINA que tiene los efectos adversos como sequedad bucal, sed, cefalea, taquicardia, mareos, alteracion del gusto, sudoración, insomnio. Por favor las personas que esten tomando este producto dejen de tomarlo. Yo compré este producto porque pense que eran naturales, pero por algo se los digo me senti muy mal el primer dia que las tome tengo 21 años muy buena salud y me senti mareada( dopada), con taquicardia, con una sed insoportable pero de verdad anormal para los que no me creen revisen esta pagina!! http://mepova.blogspot.com/2009/03/baja-de-1-4-kg-por-semana-con- un.html. Es tanto que haré una denuncia para que no los engañen ni dane su salud si pueden hacer denuncias por favor haganlo y recuperen su dinero!!!
|
|
|
estas muy equivocada
ati amiga q dices q meizitang es un producto q no sirve. estas EQUIVOCADA. yo baje 26 libras el 1 mes!!!!! asi como lo VEZ!!!! ami no me hizo da#o ni ninguna de las tonterias q dices????? seguro tu adquiriste las chafas!! consiguete la original noIMITACION CORRIENTE. YO NO LA VENDO SOLO SOY UNA PRUEBA DE Q MEIZITANG ME CAMBIO LA VIDA! SOY MUY FELIZ DELGADA Y APENAS ME FUI HACER MI CHEQUEO DE RUTINA, ME HIZIERON ANALISIS DE SANGRE DE ORINA, Y ESTOY MUY SALUDABLE. POR ESO AMIGA OJO CON LA IMITACION Y NO SEAS INGENUA PARA LA OTRA!!!!! AY TE VEZ!!!!!!!
|
|
|
Meizitang
Hola, mira yo tengo todos los permisos en regla por la secretaria de salud, este ha sido un largo proceso, de examenes quimicos y microbiologicos ya que es producto al consumo de las personas y cuidan mucho eso.
Sabes, hay muchas personas que no tienen escrupulos y compran paquetes clonados ya que no hay mucho modo de ingresar el verdadero producto de China a Mexico por los impuestos tan caros que se pagan.
la verdad es que yo lo tomo y mi hijo de 12 años igual y con los mejores resultados, creeme que como mama no arriesgo la salud de mis pequeños, mejor te invito a que me scribas un mensaje personal para poderte dar mi correo personal y poder estar en comunicacion, creeme que te demostrare que el producto es original y sobre todo el mio, por el de la demas gente no puedo responder pero por el mio claro que si.
|
|
|
Meizitang
Hola, me gustaria comunicarme contigo para hacerte unas preguntas ya que yo tengo un hijo de 10 años que sufre de peso, y veo que tu escribes que le das esta pastilla a tu hijo y en las recomendaciones de la pastilla por que yo la tomo dice que no deben ser ingeridad por menores de 16 años, entonces no entiendo y me gustaria saber, ya que en el mensaje anterior me asusto la joven, por que dice que contiene SIBUTRAMINA, y le causa los mismos efectos.. como tu sabes tanto de que no contiene??
espero tu respuesta a mi correo personal. carlaayleen@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Hola
me interesa saber como puedo ser distribuidora vivo en mexicali mexico dime cuanto cuesta y cuanto es el minimo para comprar espero respuesta gracias mi correo es peri_vik @hotmail,com espero respuesta gracia
|
|
|
"venta por mayoreo de meizitang
Aun sigue la oferta. Me interesa. Te dejo mi correo. aipchew@gmail.com
|
|
|
Me interesa el negocio..
me incluyo en distribuir en venezuela...como es el negocio espero tu respuesta
|
|
|
Venta por mayoreo
Hola, si aun esta disponible el negocio, aunque ya hay gente distribuyendo el pais, no me he dado abasto.
Me puedes contactar en
contacto@meizitang-mexico.com
|
|
|
Consulta
Hola, mi nombre es tamara, soy de chile especificamente de la Serena y me gustaria saber mas del negocio y poder contactarnos.espero tu respuesta.
|
|
|
Consulta
hola quisiera informacion para ser distribuidora de MEIZITANG soy de España , y ha cuanto saldria cada paquete de 36 capsulas , dimelo en eur gracias.
|
|
|
Me intereza
HOLA MI NOMBRE ES JANET YO VIVO EN CALIFORNIA Y ME GUSTARIA SABER PRECIOS DE MAYOREO POR Q ME INTEREZA COMPRAR VARIOS PAQUETES PARA MI FAMILIA. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS
|
|
|
Contactame tengo el producto original
es maravilloso!!!! es original para mas imformacion? escribeme a guzman.ana22@yahoo.com para q te de mas imformacion!!! no te vas arepentir
|
|
|
Bajar de peso
Hola estoy interesada en MEIZITANG, como puedo obtenerla Gracias espero respuesta
|
|
|
Costo de las pastillas
ME INTERESA SABER QUE PRECIO TIENEN LAS PASTILLAS DE MEIZITANG , GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
|
|
|
Venta
Hola; me interesa la venta de las capsulas Meizitang. Ya tengo experiencia en ello, solo que mi distribuidor ha fallado continuamente. Tengo una cartera de clientes que me requiere mas o menos de 30 paquetes al mes. Ojala podamos hacer algo.
Saludos.
Susy.
|
|