en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

busco amigas por internet, para hablar de todo y pasar buenos ratos, amistad sincera

hola
para quien quiera hacer amistad de la buena por aqui, aqui estoy yo para una amistad bonita y sincera de esas que ya no exiten por la rutian y el stres de este mundo, jejej, bueno chicas animaros y escribirme , un saludo a todas y aqui estoy , venga ,vamos,¿ a que esperais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

BUSCO AMIGA SINSERA QUE QUIERA PASAR BUENOS RATOS CONMIGO MI CORREO ES ANIGATITOS@HOTMAIL.COM Y ESPERO LAS RESPUESTAS DE TODAS
TENGO 12 AÑOS
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Hola me gustaria conoserte y platicar contigo

Hola

busco amigos que sepan que es una amistad sincera y sobretodo que sepan respetar a lea mujeres porque eso es lo que yo busco en una amistad mi correo es connieja_16@hotmail.com para los que me quieran conoser y restaurar una amistad con migo

Mis ojos lloran xti

busco amigas para comensa una relacion de una amistad pura y sinsera me gusta valorar a las mujeres respetarlas y sobre todo comprenderlas y estar siempre en el momento que necesiten de un amigo

Hablar

me encantaria tener con quien hablar. escribeme
gonzalez2419@gmail.com

Encantada de conversar

encantada de pasar buenos ratos charlando de todo un poco
aqui tienes mi email: uncielo00@gmail.com

Hola,me encantaria ser amigas

si quieres mandamos privados para charlar ,un gusto y espero poder platicar prontico.

Buscoa amigas para conocer y conversar, e intercambiar conocimientos

busco conocer amigas con las que pueda chater y cambiar opiniones del mundo , la decoración ,gastronomia etc

Me apunto

TE DEJO MI EMAIL
r_ortega67@hotmail.com
un abrazo

Me he equibocao , este pos no ba aqui

lo tenia que aver puesto en la otra charla

◀  Arriba de la página

Vendo stokke xplory usado sólo capazo (3 meses)Tienda de puericultura, soletesVendo mantas electricas grandes: contra la crisis calientate por pocoVendo habitación bebe completa marca micunaSe vende material dentalVendo material nuevo ceac para acceso a la uniCompro ejercicios curso ceac auxiliar administrativoNecesito alquilar pisoLibros de autoayudaComplementos muy baratos!Grifosdecristal.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Jenifer
Eminem
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam