Foro / Vida Práctica

¿alguien mas ha sido estafada por exkisita como yo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 12:24
A
an0N_585988299z
17/12/08 a las 2:16

hola ,busco personas a las que esta mujer haya estafado,pues ami me ha vendido genero a estrenar y tb segun ella con dos puestas de lo que se ponen los niños para las fotos de los catalogos ....................y nada mas lejos de la realidad,es todo ropa de segunda mano muy gastadita incluso deteriorada.Estoy tramitando una posible denuncia asesorada por familiares de la policia.Os ruego a las posibles afectadas que os pongais en contacto conmigo por privado.Yo la he conocido en mil anuncios.com.Me ha estafado262 euros de los cuales 9 eran de gastos de envio.Pulula por varios foros de la red y en paginas de venta de ropa.Mucho cuidado con ella..............no os dejeis engañar,como me sucedio a mi.Gracias a todas por vuestra ayuda y colaboracion.

Ver también

X
xian_5473959
17/12/08 a las 22:28

Tu estas muy mal
pero tu que dices,yo a esa señora la conozco hace varios años y es un encanto de mujer,le e hecho un monton de compras ,para mi hija,para mis sobrinas,se la e recomendado a amigas y familiares y JAMAS hemos tenido un problema del tipo que tu dices.la ropa esta perfecta,la vende sin estrenar y con varias posturas,no sera eso lo que as elegido tu?y ahora vas y encima dices q te a estafado.solo puedo decir que eres una mentirosa.nadie que yo conozca que sea cliente de esa señora que yo conozca a tenido jamas un problema de ningun tipo.asique mas te valia ponerte a trabajar y asi tendrias suficiente
pa

ra ir a una boutiq a comprar la ropa de tus niños y no tendrias la necesidad como tenemos otros de comprar a bajo precio por internet QUE QUEDE CLARO ESTA SEÑORA VENDE ROPA SIN ESTRENAR,PERO TAMBIEN ESTRENADA Y CON POCAS PUESTAS,que poca verguenza tienen algunas

A
an0N_585988299z
18/12/08 a las 10:15
En respuesta a xian_5473959

Tu estas muy mal
pero tu que dices,yo a esa señora la conozco hace varios años y es un encanto de mujer,le e hecho un monton de compras ,para mi hija,para mis sobrinas,se la e recomendado a amigas y familiares y JAMAS hemos tenido un problema del tipo que tu dices.la ropa esta perfecta,la vende sin estrenar y con varias posturas,no sera eso lo que as elegido tu?y ahora vas y encima dices q te a estafado.solo puedo decir que eres una mentirosa.nadie que yo conozca que sea cliente de esa señora que yo conozca a tenido jamas un problema de ningun tipo.asique mas te valia ponerte a trabajar y asi tendrias suficiente
pa

ra ir a una boutiq a comprar la ropa de tus niños y no tendrias la necesidad como tenemos otros de comprar a bajo precio por internet QUE QUEDE CLARO ESTA SEÑORA VENDE ROPA SIN ESTRENAR,PERO TAMBIEN ESTRENADA Y CON POCAS PUESTAS,que poca verguenza tienen algunas

Te sorprenderas cuando todo se aclare
Mira ,desconozco lo que te ha vendido a ti ,yo se lo que me vendio a mi,pero no te preocupes que la verdad solo tiene un camino.(a mi me lo ha vendido en mil anuncios.com.)Ese camino ahora ya es cosa de la policia especializada en estafas por internet ,asi que tranquila que pronto todo se aclarara.Yo soy una persona honrada y trabajadora que no gusta de entrar en polemicas en los foros,lascosas se resuelven en los juzgados si es que no es posible de llegar a una conciliacion.¿Sabes cual fue el error de tu supuesta amiga exkisita?no saber con quien estaba tratando cuando me conocio ami.Desconoce si mi marido es bombero,policia,abogado,albañi l o juez..Yo no te he faltado al respeto,pues no te conozco,y deberias saber que antes de hablar hay que conocer los hechos y a las personas.Para tu tranquilidad deberias saber que ya hay junto conmigo,otras personas que reconocen tb haber sido estafadas.Me alegro mucho de que tu no seas una de ellas

A
an0N_585988299z
18/12/08 a las 11:46
En respuesta a xian_5473959

Tu estas muy mal
pero tu que dices,yo a esa señora la conozco hace varios años y es un encanto de mujer,le e hecho un monton de compras ,para mi hija,para mis sobrinas,se la e recomendado a amigas y familiares y JAMAS hemos tenido un problema del tipo que tu dices.la ropa esta perfecta,la vende sin estrenar y con varias posturas,no sera eso lo que as elegido tu?y ahora vas y encima dices q te a estafado.solo puedo decir que eres una mentirosa.nadie que yo conozca que sea cliente de esa señora que yo conozca a tenido jamas un problema de ningun tipo.asique mas te valia ponerte a trabajar y asi tendrias suficiente
pa

ra ir a una boutiq a comprar la ropa de tus niños y no tendrias la necesidad como tenemos otros de comprar a bajo precio por internet QUE QUEDE CLARO ESTA SEÑORA VENDE ROPA SIN ESTRENAR,PERO TAMBIEN ESTRENADA Y CON POCAS PUESTAS,que poca verguenza tienen algunas

Exkisita y angelinajolines son la misma persona
angelinajolines ya se que eres exkisita.Ten cuidado con lo que me contestas, no sea que la denuncia se amplie por injurias y no te digo nada como llegues al insulto...........

M
mamasa_9128357
18/12/08 a las 12:24

Buenas
que pequeño es el mundo.mire lyo le voy a aclarar un detalle.conozco a esta señora de la que usted habla,es mas conozco a jose ramon y estela que son los dueños del negocio,an sido varios años vecinos mios puerta con puerta,le puedo asegurar q son personas trabajadoras y honradas.ya que yo casi la totalidad de ropa q vendo en mi tienda oulet se la compro a ellos al por mallor.asique señora no dude usted q la denuncia que le pongan a usted va a durar el tiempo justo en que yo haga una llamada a esta persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram