Foro / Vida Práctica

Naranjas online

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 16:06
N
naomy_5634523
4/12/08 a las 14:44

Hola chicas!! os escribo para contaros mi experiencia comprando naranjas por internet. Hace poco descubrí una empresa de valencia, se llama naranja mania www.naranjamania.com y es una empresa valenciana que envía al cliente directamente naranjas y mandarinas. Recolectan en el momento que las pides y te las envían a casa en 24 horas.
La experiencia ha sido muy positiva! y las naranjas son buenísimas!! =)

Ver también

D
dinara_5175550
17/12/08 a las 12:26

Naranjas online
holaa!!! yo tambien he comprado naranjas valencianas pero de otra web que se llama www.naranjastradicionales.es estaban riquisimas, en 24 horas las tenia en mi casa. Me han gustado mucho, ahora siempre las compro por esta web.saludos chicas!!

Y
yazara_9588310
21/4/09 a las 18:22

Naranjas naturales online
Hola!!

Yo también compro naranjas y también mandarinas por internet, y desde entonces ya no quiero las del supermercado. Éstas están muchos más buenas!!
Las cultivan de forma natural, sin productos químicos, las recogen directamente del árbol y al día siguiente las tienes en casa.
Además también venden limones y pomelos y a muy buen precio!
La empresa se llama Dolche http://www.naranjasdolche.com

S
safiya_5308633
27/12/09 a las 17:43

Naranjas online
<A =http://www.l.com>l</A>

S
safiya_5308633
27/12/09 a las 17:47

Naranjas online
Hola chicas,

La verdad es que esto de la compra online te da muchas ventajas, y dese luego a mis niños les encantan.

Por sus peculiaridades, fácilidad y vitaminas, prefiero las mandarinas a las naranjas, son más fáciles de pelar y los niños se las pueden llevar al cole con facilidad.

Los chicos a los que les compro los podeis encontrar en www.naranjasclementinas.com , si probais y ame direis algo, no os arrepentireis.

R
rabi_7094966
25/12/10 a las 22:05
En respuesta a dinara_5175550

Naranjas online
holaa!!! yo tambien he comprado naranjas valencianas pero de otra web que se llama www.naranjastradicionales.es estaban riquisimas, en 24 horas las tenia en mi casa. Me han gustado mucho, ahora siempre las compro por esta web.saludos chicas!!

Otra web más, a precios interesantes.
Hola!!! en la siguiente web: Http://www.naranjaextrema.es podeis encontrar lo mismo con ofertas interesantes.

J
jamile_5501295
29/12/10 a las 15:51

Hola
Muy buena la pagina y el servicio, otro lugar interesante para comprar comida a domicilio es www.just-eat.es, besos.

C
caya_9157110
4/1/11 a las 16:39

Barcelona
Hola,

enviais a Barcelona? cuanto tardan y el pedido minimo?

I
izzana_8590737
2/2/11 a las 18:40

No me gustaron tanto naranjamania
No me gustaron tanto naranjamania , yo compraba tambien luego probe otras webs online , la mejor con diferencia para mandarinas y naranjas de zumo es www.naranjasdemihuerta.com

B
beth_9542350
10/2/11 a las 17:52

Naranjas online
Una página donde también se pueden comprar mandarinas y naranjas online de Valencia es en www.lanaranjafallera.com la calidad de sus naranjas es excelente, de verdad os lo digo y además suelen tener muy buenas promociones. La empresa que les lleva las naranjas a domicilio también es muy eficaz.
Como todas son directas el árbol, en www.lanaranjafallera.com te dejan hasta ramitas todavía unida a la fruta.

B
beth_9542350
10/2/11 a las 17:55
En respuesta a caya_9157110

Barcelona
Hola,

enviais a Barcelona? cuanto tardan y el pedido minimo?

Www.lanaranjafallera.com
www.lanaranjafallera.com envían a toda la península y tiene formatos de 8 y 16 kilos. Naranjas online riquiiiiiiiisimas!!!
Al día siguiente de pedirlas ya las tienes en tu domicilio.

P
prisca_8627423
11/4/11 a las 22:00

"naranjas por internet"
Yo tambien compré hace poco naranjas por internet en www.naranjasortega.com y la verdad son buenisimas, nada que ver con los supers.

S
sabira_5387143
27/8/11 a las 18:19

Yo tambien las he provado
Es cierto, la diferencia con las del super es abismal.
A mi me las recomendó un amigo.
Creo que no tienen web, pero la verdad es que el precio es mucho más barato que las otras.
Por cierto, creo que solo servían en Barcelona. De todas formas, si quieren informarse, el mail es naranjasricas@yahoo.es.
Bueno, espero que les haya servido mi respuesta.
Saludos.

M
maire_7994882
14/2/12 a las 22:13

Naranjas online
Webs hay muchas. Se nota que los agricultores se estan poniendo las pilas. Yo tambien he comprado naranjas on line y lo recomiendo. En esta web son muy profesionales: www.lamejornaranja.com. En esta compre porque estan empezando y los precios estan a menos de la mitad: www.frutadelaribera.net23.net.

R
rahama_8488551
19/2/12 a las 20:18
En respuesta a caya_9157110

Barcelona
Hola,

enviais a Barcelona? cuanto tardan y el pedido minimo?

Son buenísimasss
hay que probar estas,para saber lo que es una buena naranja,lovenaranjas.com.ahí tienes el enlace

Z
ziyu_5604311
10/9/12 a las 19:37
En respuesta a rabi_7094966

Otra web más, a precios interesantes.
Hola!!! en la siguiente web: Http://www.naranjaextrema.es podeis encontrar lo mismo con ofertas interesantes.

Naranjas online
Ya veo que muchas de vosotras compráis naranjas por internet os recomiendo naranjas andaluzas en vez de las valencianas, no se por qué pero son más dulces (será el clima??) o y clienta de http://www.aromadelguadalquivir.es/ pero hay más páginas de la misma zona.

Saludos!!!

D
danute_5926183
28/11/12 a las 17:52

Naranjas online
Yo también he comprado naranjas online ¡¡¡ estas naranjas no tienen nada que ver con las que compraba en el super.

Digo compraba porque de ahora en adelante continuaré comprando online .Yo he comprado en www.campofilosofo.com y os la recomiendo. Ya vereis cuando abrais la caja, las naranjas huelen a naranja ¡¡¡

Z
ziyu_5604311
28/12/12 a las 10:13

Naranjas online
Hola!!!! Yo también soy consumidora de naranjas online, desde el año pasado las compro en una página de córdoba www.aromadelguadalquivir.es, son más dulces que en otras páginas de valencia donde también he comprado, no se si será por el clima o por el tipo de naranja. Recogen las naranjas en el momento de recibir el pedido con un trato personalizado, además en mi segundo pedido me regalaron una botella de aceite virgen extra buenísimo.
Espero que os sirva mi experiencia.

L
leroy_10041210
28/12/12 a las 18:42

Naranjas directamente del productor sin comisiones
Yo encontré www.escompring.com, 17 kilos kilos de naranja de zumo recién recogidas del árbol por 22 con los portes incluidos. Fué lo mejor que encontré por internet y os lo digo yo que llevo años comprando naranjas por internet por precio y calidad ya que somos 6 en casa y hay que economizar. Máxima calidad al mejor precio eso es lo que creo de esa web.

A
adib_8004308
7/1/13 a las 9:04

Yo tambien tengo
Ya es hora de reivindicarse las naranjas andaluzas son también muy buenas. Yo os invito a que las probéis en nuestra web
http://naranjasandaluzas.es/ las auténticas naranjas de andalucia porque para comparar antes hay que probar.

A
adib_8004308
7/1/13 a las 9:13

Naranjas andaluzas 100%
Me gustaría indicar que en Andalucia también tenemos naranjas y como bien han dicho en el mensaje anterior, las naranjas andaluzas son mas dulces por el contraste de temperaturas frias de noche 0-2 grados y suaves por la tarde 15-18 grados. Ese contraste comparado con el Levante que es mucho mas regular durante el día y la noche hace que las naranjas andaluzas sean mas dulces.

Nada mas que ofrecer mi web naranjasandaluzas.es

A
adib_8004308
7/1/13 a las 9:21
En respuesta a caya_9157110

Barcelona
Hola,

enviais a Barcelona? cuanto tardan y el pedido minimo?

Barcelona? por supuesto
Claro que las enviamos a Barcelona, Si me las pides antes de
las 6 de la tarde en un día normal te llegaran en la mañana siguiente. El pedido mínimo son 10 kg (te aconsejo variedad navelina para mesa). Ademas dispones de pago con tarjeta a través del portal de la Caixa

U
uxua_6190127
11/1/13 a las 13:39

Www.aceitedelcampo.com
Como la compañera barb806, yo he descubierto una web que vende on line aceite de oliva virgen extra, en particular uno que llaman "FRESCO" , no he probado nada igual en aceite! A 17 euros los 5 litros, es una ganga, lo tienen unos meses (de noviembre a abril aprox), es la primera prensada, con todo el poso ese turbio de los buenos aceites. Es tremendo! La verdura con este aceite ha pasado al número 3 en mi ranking, después del jamón serrano y de las gambas a la plancha!

Y
yajing_9362067
8/2/13 a las 23:03

La naranja navelate
Si buscas las mejor naranja su nombre es NAVELATE, y las puedes encontrar http://www.naranjasadomiciliointernet .com, saludos.

A
adib_8004308
11/2/13 a las 7:15

Naranjas andaluzas 100%
Buenas escribo este post para recomendaros que visitéis nuestra web naranjasandaluzas.es durante este mes de febrero encontrareis descuentos por valor de un 10 % más 3 euros por primera compra.

K
katrin_7255019
21/3/13 a las 1:25

Una web buenísima!!
Oye, pues yo he comprado naranjas en www.naranjasvalldigna.com hace dos días y estoy encantadísima! Estoy de acuerdo con lo que dices, buenos precios y la calidad inmejorable. O la recomiendo!

Y
yajing_9362067
31/3/13 a las 20:02

La mejor naranja del mundo navelate
Si buscas la mejor mejor naranja del mundo su nombre es NAVELATE, compra donde quieras, pero si no se llama así olvidate porque será una más del montón. www.mandarinassanz.com

A
adib_8004308
9/5/13 a las 11:17

Todavia en stock
Hola, solo quería informaros que desde naranjasandaluzas.es acabamos de empezar la campaña de la variedad Valencia-Late. Es una variedad perfecta para preparar zumo recién exprimido para refrescar este caluroso verano que está por llegar, un saludo a todos.

Y
yajing_9362067
31/5/13 a las 15:42

Tienda on line
Hola Carmen, en relación a tu cuestión de montar una tienda online gratis o quien te lo gestione, por desgracia en este mundo nadie da nada sin obtener un beneficio, pero tienes varias formas de vender tus productos en la red, hoy en día los hosting están muy evolucionados y practicamente sin conocimientos informáticos puedes crearte tu propia tienda. Si no quieres gastarte dinero prueba con webs creadas para la venta online intuitivas y muy fácil de crear y utilizar existen infinidad de ellas, si no te convence busca páginas web en los que venden productos relacionados con lo que ofreces y por una comisión te gestionan la venta incluso el envío a domicilio, después dependerá que tengas un buen producto del boca a boca, promoción etc,
Te deseo mucha suerte en tus objetivos.
Mario agricultor de http://www.arbolesfrutalesonline.es

D
denize_7845892
13/9/13 a las 16:43

Naranjas online
Yo también tuve una experiencia positiva pero con www.naranjasdepalma.com, tienen naranjas ecológicas, además con el primer pedido me regalaron una botellita de aceite de oliva extra. Son agricultores que un día se liaron la manta a la cabeza y decidieron vender ellos su cosecha. Y he de decir que están buenisisisisimas.

J
juanjo_5798116
3/10/13 a las 13:42

Naranjas frescas y naturales
Yo las compo en http://clementinasdelaplana.com y son un placer

D
desire_10016943
4/10/13 a las 23:22

Muchos consejos
entra en mi blog, hablo de compras por internet, de frutas, cosmética todo interesante

http://yoyduna.blogspot.com.es/

J
jiale_9678655
16/10/13 a las 18:13

Naranjas online
Gracias por vuestras opiniones! yo también tengo buena experiencia en comprar naranjas online, en una empresa llamada Naranjas La Torre. Hace años que compro las naranjas online, me las traen a casa sin coste alguno y muy buena calidad. Además, tienen puedes comprar mandarinas.

I
icram_5393888
24/10/13 a las 13:31

Naranjas del arbol en menos de 24 horas
Hola a tod@s! también he tenido una experiencia muy buena con una familia de Valencia que vende sus propias naranjas por Internet, se llaman Naranjas del Turia, son muy amables y la verdad q muy atentos con el cliente. Y lo mejor de todo, como recogen las naranjas directamente del campo cuando llegan a casa están riquísimas e incluso huelen a la flor de azahar de sus naranjos, son ecológicas y no se pueden comparar con las del supermercado.
Ha sido una experiencia buenísima que por supuesto volveré a pedir online este año, su web es www.naranjasdelturia.com.
Ya me contaréis lo ricas que están!

I
icram_5393888
24/10/13 a las 13:46

Naranjas ecológicas directamente del agricultor
También tuve una experiencia muy buena con una familia de Valencia que vende sus propias naranjas por Internet, se llaman Naranjas del Turia, son muy amables y la verdad q muy atentos con el cliente. Y lo mejor de todo, como recogen las naranjas directamente del campo cuando llegan a casa están riquísimas e incluso huelen a la flor de azahar de sus naranjos, son ecológicas y no se pueden comparar con las del supermercado.
Además la calidad y el precio es buenísimo.
Ha sido una experiencia buenísima que por supuesto volveré a pedir online este año y que os recomiendo, su web es
www.naranjasdelturia.com.
Ya me contaréis lo ricas que están!

B
beilei_9127686
5/11/13 a las 11:58

Naranjas y kakis de la ribera (valencia) 100% naturales
Hola, pues a mi me gustaría compartir mi experiencia comprando naranjas y kakis online. El lugar donde los compro es en www.naranjasvalencianature.es, los kakis están buenísimos, la calidad es excelente y además me dieron un regalo por ser cliente habitual, todo un detalle. Mis amigos también compran ahi ya que tienen descuento. He empezado con los kakis y proximamente compraré naranjas que ya he probado varios años y me encantan. Lo recomiendo por su calidad-precio y lo buena que está la fruta, me llega a casa directamente en 24 horas, son muy puntuales. Así que ahi dejo mi aportanción espero que os sirva de ayuda y orientación por si tenéis pensado comprar naranjas online. Para mí la mejor tienda online es esta.

B
beilei_9127686
6/11/13 a las 13:47

Naranjas naturales
Por supuesto! Para zumo y consumir enteras. Prueba y lo comprobarás tu misma. Saludos

E
ehari_8533748
13/11/13 a las 19:51

Naranjas recien cortadas
En esta pagina http://naranjassantamonica.com/categoria-producto/naranjas/ venden naranjas y limones de todas clases y son recien cortadas el pedido llega antes de 24 horas y el trato es bastante bueno... y el precio también porque no hay intermediarios el mismo chico que las tiene es el que las manda y está bastante atento para ver si te ha llegado y tal además de hacer bastantes ofertas... también hace sorteos de lotes de productos y con cada pedido hace un regalo.. La presentación también es bastante buena...

N
nia_6132475
16/11/13 a las 13:53

Pues aquí, alucinaréis!
Hace años que soy compradora de la naranja por internet.

Descubrí www.naranjasgota.es a través de un amigo, y la verdad es que he encontrado la mejor atención al cliente y un producto natural 100%. Además, ellos anuncian cajas de 10kg, pero siempre llevan 1 o 2 kg de más! RECOMENDABLE.

A
aytami_5534881
27/11/13 a las 10:00

Otra empresa de confianza
Hola Barb806, yo este año he comprado naranjas de temporada en nisperosruchey.com, son una cooperativa de Callosa de Ensarrià, en Alicante.

Realicé el pedido y en 24 horas lo tenía en casa sin ningún tipo de problema y además el producto exquisito, se nota que son cooperativa agrícola y cuidan mucho sus productos.

Z
zhor_6974077
12/12/13 a las 15:01

Naranjas online
Hola a todas, os cuento mi experiencia, yo compré en Naranjas ElPrado y estoy super contenta!!, la atención al cliente excelente, y en 24 horas en casa ), lo increible es que las naranjas huelen aún a campo, se nota que están acabadas de recolectar. Bien por las naranjas online!!

D
denice_5393887
13/12/13 a las 9:50

Muy buenas naranjas dulces del agricultor
Ya he visto que somos varias las que compramos naranjas online a Naranjas del Turia, la verdad que no se pueden comparar con la del super, son muy dulces y mis niños notan la diferencia enseguida hasta tal punto que solo quieren comer éstas naranjas, Muy dulces, buena calidad y buen servicio, y además cumplen con mis 3 "B", Buenas, Bonitas y Baratas, jeje. Yo también las recomiendo www.naranjasdelturia.com.
Saludos muy dulces.

A
ari_8805320
21/12/13 a las 21:40

Naranjas de valencia muy buenas
yo os puedo recomendar por experiencia propia www.micosechapropia.com que también son naranjas de Valencia a buen precio, ni punto de comparación con lo que tenemos por el norte. Lo mejor de páginas como esta, es que no hay intermediarios, la naranja va directa del árbol a casa sin pasar por cámaras y sin tratamientos raros para darles el color perfecto que quieren los supermercados.

O
odila_5631419
9/1/14 a las 12:36

Naranjitas
Hola!

Yo os recomiendo Naranjas7. Las conocimos por un amigo, y en casa, con la niña, pasan la prueba de fuego. Son valencianas, y no pasan por ningún proceso de almacén o tratamiento.
Comida sana!

S
shila_9594429
16/1/14 a las 23:41

Comprar naranjas online
Hola a tod@s!!
Sabéis que?
He descubierto una página de Internet muy buena para la compra de naranjas valencianas.
Os la recomiendo porque es la primera vez que compro este tipo de productos via online y ha sido una experiencia muy gratificante!
Encima, al ponerme en contacto con la empresa me he dado cuenta que la llevan dos hermanas muy jóvenes (muy amables por cierto), las cuales las felicito por su éxito!
Os dejo aquí la página por si os interesa.
www.cestadenaranjas.com

Un saludo y ya me diréis que os parece!!

E
erian_8798741
31/1/14 a las 14:30

Naranjas valencianetes.com
Si es verdad el otro dia compre 10 kg de naranjas en valencianetes.com y no tiene nada que ver con las de cualquier fruteria..Estas ademas son navelates que son mas dulces y tienen mucho jugo.Las mandarinas son nuleras del pueblo de nules.Riquisimas! no te puedes comer solo una.El precio el mismo que en las fruterias animarse chicas vale mucho la pena

Y
yuhong_8117705
14/2/14 a las 15:27

Muchas de esas webs ya ni existen o se arruinaron
Hola

He probado muchas de las que me comentais y la verdad es que me quedo con las de www.comenaranjas.com

Para empezar son los más baratos pero con mucha diferencia y además son unos chicos jovenes muy agradables. Se nota que no son los tipicos agricultores con mal humor como otros de estas webs.

Les he pedido muchisimas veces y solo tuve un problema una vez que ni siquiera fue su culpa si no el transporte y me atendieron de maravilla.

Tienen fruta y hortalizas buenisimas y por el precio de una caja en las webs que nombrais aquí tengo de todo.

Lo que mas me gusta es que encima acumulas puntos descuento con cada pedido y cada vez que compro los uso, me sale la fruta y verdura a precio de risa y encima se nota que es fresca.

W
wahib_8427551
2/12/14 a las 11:23

Naranjas online
La verdad es que hay tantas webs de naranjas onine de valencia que no sabes cual elegir. Es un lio!!
Yo me decanté por www.casadelanaranja.com porque me la recomendó un amigo que Madrid que veranea en la Valldigna y les compran las naranjas. Resulta que es de una zona que tiene un microclima y estan deliciosas. Además, tienen otros productos artesanales, no solo las narajas y te suelen regalar cuando compras para que lo pruebes.

A
adib_8004308
4/12/15 a las 8:00

Recomendacion
Hola os voy a ofrecer mi página, se llama www.naranjasandaluzas.es , las recolectamos mi hermana y yo, las cogemos del árbol y tras un cepillado las envasamos en cajas para que en menos de 24 h las tengas en casa.
Encontraréis además un bono de bienvenida de 3 euros y también podréis comprar cosas típicas del sur como aceite de oliva sin filtrar, aceite orgánico, tortas de manteca o molletes ecijanos.
Te recuerdo www.naranjasandaluzas.es DONDE NACE EL SABOR.

S
seth_8459667
27/12/15 a las 19:30

Conocer una amigas
quiero conocer amigas soy de costa rica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir