Foro / Vida Práctica

Dinero extra desde casa, solo hace falta tener internet!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 3:44
S
sobiha_8307946
28/11/08 a las 10:49

Buenos días,
ya sé que este post no va demasiado con lo que he encontrado, pero no sé dónde ponerlo..., qué mejor que exponer aquí una forma de ganar unas perrilas desde casa, aunque no sea mucho.

Se trata de leer e-mails desde casa, es una página española, no hay nada en inglés y lo explica muy bien. Yo aún no he cobrado, empecé el sábado pasado pero por lo que voy leyendo de otras personas es fiable y el correo que mandan para leer es de páginas conocidas, empresas españolas que quieren hacerse publicidad para navidades, etc.

Pues eso, si hay alguna interesada en apuntarse en intentarlo como yo que me mande un privado y le explico.
Besines!

Ver también

S
sobiha_8307946
28/11/08 a las 16:51

Envío informacion atu e-mail
esta noche te envío la información y el enlace sin falta, ahora no estoy en casa.

M
mary_6412344
3/12/08 a las 3:44

Hola soy mexicana
HOLA SOY MEXICANA Y ME INTERESO TU MENSAJE, CREES QUE PARA MI PAIS, EXISTA LA POSI BILIDAD DE TRABAJAR ASI, ME INTERESA PORQUE TENGO TRES HIJOS Y SE ME DIFICULTA SALIR A TRABAJAR, ALGO ASI SERIA MARAVILLOSO PARA MI; ESPERO ME RESPONDAS DE CUALQUIER MANERA TE DOY LAS GRACIAS POR TU ATENCION Y TE MANDO MUCHOS SALUDOS DESDE MEXICO BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram