Ciclos : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
 Y también...
Flash Stars !
Carole Bouquet
Alain Chabat
Bryce Dallas Howard
Haylie Duff
Calista Flockhart
Bryan Greenberg
Philip Seymour Hoffman
Norah Jones
Ashton Kutcher
Sébastien Loeb
Max
Carlos Moya
Amanda Peet
Usher Raymond
Emmanuel Santarromana
Tori Spelling
Titia
Weezer
Christina Aguilera
Eric Bana
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Comprar y vender en Internet

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Ciclos"
Enviado por aivique el 24 julio  a  16:02

Conjunto de poemas que versan sobre los diferentes ciclos en la vida de una mujer... Poesía viva que de vez en cuando suelta una descarga en el lector, lo envuelve, lo atrapa, le hace sentir... La novelista Lorea Otsoa Honorato, autora de novelas como "El vaivén de una ola" y "El payaso de trapo", entre otras, nos obsequia ahora con poemas para los sentidos.

Se puede conseguir en libro en la editorial lulu.com o en la editorial bubok.es

Para acceder a la obra,tan sólo hay que teclear el nombre de la autora, o el título de la obra, en el buscador de la página.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

El payaso de trapoS.o.s necesito cuna de viaje malaga ke me la alkilen Vendo plancha y tabla de planchaGana dinero por internet, comprobado que funcionaGana dinero enviando e-mailsLista de las mejores páginas que pagan por clickGanar un dinerito extra!!leepubliConfecciones para tu bebeVendo mi piso urgentemente , lo subasto , quien me ofrece un precio ...Vendo citroen c2 impecableComplementos esferas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias