|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ojo timosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por pika243 el 13 julio a 21:09
hola a todos y todas,estos dias mi marido puso un anuncio en el SEGUNDA MANO,y no lo tenia puesto ni 12 horas cuando alguien esta muy interesado en el producto(1 camara de fotos)el mail del interesado es en ingles(mary...no se mas)que si es para su hijo que si esto si aquello... que si me lo tienes que enviar ya ..que yo te pago lo que sea..resumiendo hemos averiguado que son timadores de nigeria,y han timado ya a bastantes personas.nosotros los hemos pillado a tiempo,pero ojo¡¡¡estos se pueden mover por cualquier paginas de ventas por internet.un saludo¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Timossssssssssssssssssssssssss " Enviado por desembrujada el 1 agosto a 11:35
yo buscaba un perrito yorshire terrier taza de te, y ellos me lo mandaban esde nigeria, grartis, pero cuando se suponia estanan ya aki, resuslto me llamaron del una agencia d tranportes y tenia ke pagar muchisimo dinero no solo porel transporte a mi casa si no el del viaje en avion, y eran ellos los de nigeria, ,pwero no me ocurrio solo eso si no ke llevo dias recibiendo mensajes de un banco de nigeria ke si me hago pasar por un familiar del fallecido me daran un porcentaje, yo ya l tengo denunciado a la policia, y me gustaria saber cuantas mas para ke me dn sustelefonos y nombres y apoyar esta denuncia,yo lo hice 4 veces la misma denunciaahora tengo otros 2 mas ke denunciare el lunes
|
| | "Nigeria" Enviado por beatrizfv el 17 julio a 04:12
hola te cuento que a mi me han mandado mails ofreciendome millones de dolares ,,,, lavado por supuesto,ofreciendo un porcentaje y que lo pases a tu cuenta bancaria, para luego dejarte sin nada en tu cuenta y lei tambien que se les dice 419 scanners.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|