Secadora de condensación con tubo de desagüe : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: plátano

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Hogar, Decoración, Bricolaje, Jardinería > Foro Electrodomésticos - Muebles

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Secadora de condensación con tubo de desagüe"
Enviado por sieverding el 3 marzo  a  17:20

Estoy pensando en comprar una secadora. Por las caracterísiticas de la habitación donde voy a colocarla, necesito que sea de condensación (las que dejan el agua en un cajoncito) y no de evacuación (las que tienen un tubo que echa aire caliente húmedo a la calle). Sin embargo me parece que tener que vaciar el agua después de cada secado es un poco latoso.

He visto que las secadoras AEG tienen un kit que conecta la secadora de condensación a un desagüe y no hace falta vaciarla cada vez, sino que se vacía sola como si fuera una lavadora.

Me surgen algunas dudas ya que en la tienda no tiene experiencia con este tipo de secadoras ¿Alguien tiene una secadora de condensación con desagüe? ¿funciona bien o da problemas? ¿se atasca y hay problemas con el retorno del agua?...

Muchas gracias a todos por ayudar

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por sergio625 el 11 mayo a 16:33

hola buenas tardes.
tenemos una tienda de recambios de electrodomesticos en santa cruz de tenerife, y a la vez vendemos electrodomesticos.
toda secadora de condensacion es decir ( la del cajoncito) se le puede conectar una manguera de desague. es muy sencillo ya que del mismo pitorro de salida se le conecta una manguera de silicona y directamente se puede conectar al desague de la lavadora si la tienes cerca.

atentamente sergio

REPUESTOS MANSER S.L.L
SANTA CRUZ DE TENERIFE 38107
C/ LOS BIMBACHES NUMERO 13 LOCAL 2C
TELEFONO 822-065-677
FAX 822-065-678
"Secadora de condensacion"
Enviado por indalo14 el 9 abril a 21:15

La mia es de condensación y no la tengo que vaciar cada vez que la pongo sino cada 5 o 6 ciclos, eso depende de la capacidad que tenga el contenedor para almacenar el agua, de todas a mi no me resuta nada tedioso vaciar el agua. Por cierto, es agua destilada por lo que puedes aprovecharla para la plancha. Lo que si es mas comodo es que el cajoncillo para el recipiente del agua este en la parte superior, no en la inferior

Alguien probó el famoso botolis ?Buena elección de electrodomésticos???Donde encontrar el manual de lavadora teka tkx50tVenta de ollas programables gm,cocimix y supergourmetVendo depiladora laser stop skin a estrenarKobold de la casa vorwerkServicio tecnico de mercedesAtencion al cliente de mercedesLos regalos de mercedesServicio tecnico de mercedesAqualimpia cara y mala calidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Actualmente en cultura
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Famosos en enFemenino
Josh Henderson
Jude Law
Cristiano Ronaldo
Dannii Minogue
Rupert Grint
Foros cultura
Viajes en general
Bricolaje
Tatuaje & piercing
Amistad contactos
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real