Foro / Hogar

Patetico servicio importmania

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 14:40
M
mayka_8259470
4/8/11 a las 12:23

Quería compartir con vosotros una queja hacia la tienda Importmania o Muebles a Medida. Hace diez meses les encargué un mueble a medida y como señal les adelanté la mitad de los presupuestado. El plazo de entrega que prometieron fue de tres o cuatro meses y sin embargo la entrega se retrasó hasta diez meses. Una vez realizada la entrega nos percatamos de que el mueble estaba mal hecho, tenía diferentes medidas de solicitadas, se lo llevaron de vuelta a su taller para arreglarlo. A los quince días me comunican que no se puede arreglar. Pues bien, aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero adelantado, tal y como prometen en su garantía. Los retrasos y el mal servicio han sido constantes, en todo momento he tenido que estar yo detrás de ellos preguntando cómo iba el mueble, cuando lo traía, si lo podían reparar y hasta al final prometieron una fecha para la devolución del dinero y ni siquiera eso cumplieron: se fueron de vacaciones!!!
Han prometido otra vez que este lunes me devuelven el dinero, pero sinceramente la chulería y el pésimo trato han llegado a un límite y quiero compartir con vosotros mi experiencia para que os lo penséis dos veces antes de hacer un encargo.
Con tiendas como Importmania se entiende que el comercio electrónico en España no despegue.

Ver también

M
mayka_8259470
19/8/11 a las 9:25

Más de lo mismo, promesas inclumplidas
Hola Ernesto,
Le estás poniendo bastante difícil a María que rectifique cuando se ha realizado la entrega de la puerta y la llave de su pedido hace más de una semana y aún no tiene ninguna noticia de la devolución de los gastos de envío. Otro viaje?

H
hidaya_737635
6/5/14 a las 18:36

Yo tambien
a mi me paso igual, nunca contestaron, asi q parecen poco serios no se, la pena es no a ver leido esto antes viendo lo leido y tal no pondria muchas esperanzas en esta gente

I
izotz_8444133
1/12/14 a las :45

Incumplimientos importmania
Buenas tardes,

Estaba tratando de encontrar opiniones sobre esta empresa, Importmania, para tratar de encontrar explicación a mi caso.

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia, aún no resuelta, y saber si alguno de vosotros finalmente pudisteis solventar vuestra incidencia.

Con fecha 3 de mayo del presenté contacte con Importamania para encargar un mueble chino aparador.

Con fecha 23 de junio le ingresé el 50 por ciento del importe total como señal y poder empezar su fabricación.

Con fecha 30 de julio se me confirmo por correo electrónico que a finales de septiembre de 2014 el mueble estaría listo para entregar. A finales de este mes contacte varias veces con ellos, al no tener respuesta alguna. Tuve qué enviar varios correos hasta tener respuesta. Trate de llamarlos por teléfono pero, lamentablemente, por este medio es imposible contactar con ellos, comunica constantemente o no responden. Por whasapp también dicen prestar servicio, según indican en su página web, pero tampoco tuve respuesta alguna.

Con fecha 29 de septiembre recibí un correo de respuesta, del que no pude extraer fecha alguna de entrega, ni si el mueble se estaba fabricando o no. Les conteste en este sentido, pero seguía sin tener comunicación alguna viéndome obligada a cancelar el pedido por incumplimiento.

El 8 de octubre recibí un correo informándome de que sentía no haber podido hacer la entrega y que se me devolvería el importe de señal, 450 euros, en el plazo de 20 días.

Pues bien, a día de hoy y tras varios correos electrónicos de importmania donde se confirma que la transferencia se me va a hacer, no he recibido transferencia alguna. Hace ya más de 6 meses que entregue la señal, y después de todo ni se me ha hecho entrega del pedido ni tengo devuelta la señal. El motivo que alegan es que tienen mucha demanda, motivo que no se sustenta en justificación alguna y que se cae por su propio peso. Incidir en que no hay manera de contactarles por teléfono, no se ni siquiera si existe esta empresa. Por ello, no me queda más remedio que ejercer las acciones que en derecho me asistan para tratar de resolver esta cuestión.

Muchas gracias.

L
luna_5655162
1/12/14 a las 11:57
En respuesta a izotz_8444133

Incumplimientos importmania
Buenas tardes,

Estaba tratando de encontrar opiniones sobre esta empresa, Importmania, para tratar de encontrar explicación a mi caso.

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia, aún no resuelta, y saber si alguno de vosotros finalmente pudisteis solventar vuestra incidencia.

Con fecha 3 de mayo del presenté contacte con Importamania para encargar un mueble chino aparador.

Con fecha 23 de junio le ingresé el 50 por ciento del importe total como señal y poder empezar su fabricación.

Con fecha 30 de julio se me confirmo por correo electrónico que a finales de septiembre de 2014 el mueble estaría listo para entregar. A finales de este mes contacte varias veces con ellos, al no tener respuesta alguna. Tuve qué enviar varios correos hasta tener respuesta. Trate de llamarlos por teléfono pero, lamentablemente, por este medio es imposible contactar con ellos, comunica constantemente o no responden. Por whasapp también dicen prestar servicio, según indican en su página web, pero tampoco tuve respuesta alguna.

Con fecha 29 de septiembre recibí un correo de respuesta, del que no pude extraer fecha alguna de entrega, ni si el mueble se estaba fabricando o no. Les conteste en este sentido, pero seguía sin tener comunicación alguna viéndome obligada a cancelar el pedido por incumplimiento.

El 8 de octubre recibí un correo informándome de que sentía no haber podido hacer la entrega y que se me devolvería el importe de señal, 450 euros, en el plazo de 20 días.

Pues bien, a día de hoy y tras varios correos electrónicos de importmania donde se confirma que la transferencia se me va a hacer, no he recibido transferencia alguna. Hace ya más de 6 meses que entregue la señal, y después de todo ni se me ha hecho entrega del pedido ni tengo devuelta la señal. El motivo que alegan es que tienen mucha demanda, motivo que no se sustenta en justificación alguna y que se cae por su propio peso. Incidir en que no hay manera de contactarles por teléfono, no se ni siquiera si existe esta empresa. Por ello, no me queda más remedio que ejercer las acciones que en derecho me asistan para tratar de resolver esta cuestión.

Muchas gracias.

Respuesta para mariam1111
Buenos días, yo te puedo decir que pase por el mismo calvario, solo que en mi caso había pagado el total del pedido y quería el mueble. El pago del mismo lo realice el 1 de abril y la mesa, la recibí el 10 de agosto, o sea 4 meses y pico, pero durante esos meses pase por todo lo que tu describes en tu mail, llamadas, emails, whapssap,...sin respuesta, y cuando finalmente me respondieron me ofrecieron la devolución del dinero, o que lo terminaban en dos semana (junio), como yo quería el mueble espere y de nuevo otra vez lo mismo, no lograba contactarles, los plazos no se cumplieron, pero al final recibí mi pedido y la mesa me encanto. El problema es que no tienen formalidad ninguna y te hacen pasar un calvario, así que lamentablemente yo no les haré ningún encargo más y mira que lo siento porque creo que trabajan de vicio.
Tienes que insistir pero yo creo que te devolverán tu dinero, la pena es la perdida de tiempo y disgustos por los que pasas hasta que llegas a ello.
Suerte y si necesitas saber más envíame un mensaje y te respondo.

I
izotz_8444133
20/12/14 a las 21:48

Importmania engaño
Buenas tardes,

Aún siguen sin devolverme el dinero, seguiré insistiendo, de hecho he puesto una denuncia . Con fecha 1 de diciembre recibí un email disculpándose y pidiendo 30 días más para pagarme que debido a la mala gestión han tenido muchas cancelaciones de pedido y que no pueden devolver el dinero. También que habían ampliado horario de atención al cliente, cosa que no es verdad, puesto que desde entonces estoy tratando de contactarlos por teléfono y no hay forma.

No podía imaginar que pudiera llegar hasta este límite, incluso al engaño, al haberme hecho creer que el mueble estaba fabricandose, incluso en septiembre me enviaron un correo confirmando que en los próximos días recibiria las pruebas de dibujo antes de entrar en la sección de pintura y acabado. En definitiva, el mueble nunca entro en fabricación lo que me hace pensar que es obvio que Importmania su único propósito era autofinanciarse haciendo creer que comprabas un mueble, cosa que era mentira.

Seguiré insistiendo y tomando todas las acciones que estén en mi mano para recuperar el importe de 450 euros que les giré como anticipo para la compra de un mueble.

Gracias.

M
maida_5698433
25/1/16 a las 16:24

Amenazas
Buenas tardes, somos un matrimonio que sufrimos una suerte parecida a la tuya (un poco peor) actualmente somos los que le hemos puesto una reseña de una estrella en Google (jose maria delgado teran). Y por ello estamos sufriendo amenazas contra mi mujer y mi persona.
Nos gustaría que si habéis sufrido amenazas o extrosion por vuestros comentarios me lo transmitieseis a bodadelgadocarceller@gmail.com
Muchas gracias

M
maida_5698433
25/1/16 a las 16:28
En respuesta a izotz_8444133

Importmania engaño
Buenas tardes,

Aún siguen sin devolverme el dinero, seguiré insistiendo, de hecho he puesto una denuncia . Con fecha 1 de diciembre recibí un email disculpándose y pidiendo 30 días más para pagarme que debido a la mala gestión han tenido muchas cancelaciones de pedido y que no pueden devolver el dinero. También que habían ampliado horario de atención al cliente, cosa que no es verdad, puesto que desde entonces estoy tratando de contactarlos por teléfono y no hay forma.

No podía imaginar que pudiera llegar hasta este límite, incluso al engaño, al haberme hecho creer que el mueble estaba fabricandose, incluso en septiembre me enviaron un correo confirmando que en los próximos días recibiria las pruebas de dibujo antes de entrar en la sección de pintura y acabado. En definitiva, el mueble nunca entro en fabricación lo que me hace pensar que es obvio que Importmania su único propósito era autofinanciarse haciendo creer que comprabas un mueble, cosa que era mentira.

Seguiré insistiendo y tomando todas las acciones que estén en mi mano para recuperar el importe de 450 euros que les giré como anticipo para la compra de un mueble.

Gracias.

Amenazas de importamania
Buenas tardes, somos un matrimonio que sufrimos una suerte parecida a la tuya (un poco peor) actualmente somos los que le hemos puesto una reseña de una estrella en Google (jose maria delgado teran). Y por ello estamos sufriendo amenazas contra mi mujer y mi persona.
Nos gustaría que si habéis sufrido amenazas o extrosion por vuestros comentarios me lo transmitieseis a bodadelgadocarceller@gmail.com
Muchas gracias

C
coral_756982
3/5/16 a las 9:10

Indignada con importmania y la justicia
Viendo el mensaje que he encontrado de Importmania, me tiro de los pelos de no haberlo visto antes... Encargué un mueble en el 2014 lo pagué a toca teja 1.190.- para que los portes me salieran gratis. Y lo que les ha salido gratis es a ellos, ya que por lo que se vé les he regalado 1.190.-. Unos días antes de finalizar el plazo de entrega y después de llevar meses intentando que se pusieran en contacto conmigo, me dicen que están en suspensión de pagos y que no pueden pagarme el dinero. Pongo un monitorio en el Juzgado de Illescas y me dicen que no tengo suficientes pruebas. Adjuntandoles el justificante de pago, las comunicaciones vía internet y via washap.... estoy indignada con la chulería de esta empresa y por lo que veo, saben que la justicia no les van a parar....Estafadores....!!!

A
ahamster_216557z
19/10/16 a las 21:41
En respuesta a mayka_8259470

Quería compartir con vosotros una queja hacia la tienda Importmania o Muebles a Medida. Hace diez meses les encargué un mueble a medida y como señal les adelanté la mitad de los presupuestado. El plazo de entrega que prometieron fue de tres o cuatro meses y sin embargo la entrega se retrasó hasta diez meses. Una vez realizada la entrega nos percatamos de que el mueble estaba mal hecho, tenía diferentes medidas de solicitadas, se lo llevaron de vuelta a su taller para arreglarlo. A los quince días me comunican que no se puede arreglar. Pues bien, aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero adelantado, tal y como prometen en su garantía. Los retrasos y el mal servicio han sido constantes, en todo momento he tenido que estar yo detrás de ellos preguntando cómo iba el mueble, cuando lo traía, si lo podían reparar y hasta al final prometieron una fecha para la devolución del dinero y ni siquiera eso cumplieron: se fueron de vacaciones!!!
Han prometido otra vez que este lunes me devuelven el dinero, pero sinceramente la chulería y el pésimo trato han llegado a un límite y quiero compartir con vosotros mi experiencia para que os lo penséis dos veces antes de hacer un encargo.
Con tiendas como Importmania se entiende que el comercio electrónico en España no despegue.

IMPORTMANIA NO SON DE FIAR. Nos han robado 680euros.
Compramos online, nos mandaron las fotos del mueble y no tenían nada que ver con lo que pedí. Dijeron que nos devolverían el dinero en 30 días y ya han pasado 20 meses y ya ni nos contestan. ESTAFADORES

C
coral_756982
19/10/16 a las 22:12
En respuesta a ahamster_216557z

IMPORTMANIA NO SON DE FIAR. Nos han robado 680euros.
Compramos online, nos mandaron las fotos del mueble y no tenían nada que ver con lo que pedí. Dijeron que nos devolverían el dinero en 30 días y ya han pasado 20 meses y ya ni nos contestan. ESTAFADORES

Poner por favor una demanda en el juzgado de Illescas, es la única solución que tenemos de que personas de estas características tarde o temprano vayan a la carcel. Que el/la juez finalmente les condene. Este tipo de mensajes me entristecen ya que mi post lo puse para que la gente tuviera información.


 

A
ahamster_216557z
22/10/16 a las 15:53
En respuesta a izotz_8444133

Incumplimientos importmania
Buenas tardes,

Estaba tratando de encontrar opiniones sobre esta empresa, Importmania, para tratar de encontrar explicación a mi caso.

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia, aún no resuelta, y saber si alguno de vosotros finalmente pudisteis solventar vuestra incidencia.

Con fecha 3 de mayo del presenté contacte con Importamania para encargar un mueble chino aparador.

Con fecha 23 de junio le ingresé el 50 por ciento del importe total como señal y poder empezar su fabricación.

Con fecha 30 de julio se me confirmo por correo electrónico que a finales de septiembre de 2014 el mueble estaría listo para entregar. A finales de este mes contacte varias veces con ellos, al no tener respuesta alguna. Tuve qué enviar varios correos hasta tener respuesta. Trate de llamarlos por teléfono pero, lamentablemente, por este medio es imposible contactar con ellos, comunica constantemente o no responden. Por whasapp también dicen prestar servicio, según indican en su página web, pero tampoco tuve respuesta alguna.

Con fecha 29 de septiembre recibí un correo de respuesta, del que no pude extraer fecha alguna de entrega, ni si el mueble se estaba fabricando o no. Les conteste en este sentido, pero seguía sin tener comunicación alguna viéndome obligada a cancelar el pedido por incumplimiento.

El 8 de octubre recibí un correo informándome de que sentía no haber podido hacer la entrega y que se me devolvería el importe de señal, 450 euros, en el plazo de 20 días.

Pues bien, a día de hoy y tras varios correos electrónicos de importmania donde se confirma que la transferencia se me va a hacer, no he recibido transferencia alguna. Hace ya más de 6 meses que entregue la señal, y después de todo ni se me ha hecho entrega del pedido ni tengo devuelta la señal. El motivo que alegan es que tienen mucha demanda, motivo que no se sustenta en justificación alguna y que se cae por su propio peso. Incidir en que no hay manera de contactarles por teléfono, no se ni siquiera si existe esta empresa. Por ello, no me queda más remedio que ejercer las acciones que en derecho me asistan para tratar de resolver esta cuestión.

Muchas gracias.

Yo llevo más de 20 meses esperando la devolución que me prometieron en 30 días. Así que no he recibido el mueble ni mi dinero.
Cómo se le llam a esto? No lo digo, que para abogados si que se las gastan.

A
amel_5553852
15/11/16 a las 10:59

Hola estoy mirando opiniones de importamania, y no he encontrado ninguna buena, excepto la tuya que tampoco es que sea muy buena, pero al menos te llego tu mesa. 
Acabo de encargar un mueble y lo ha pagado intregramente, y estoy acojonada sabes, no me fio mucho. 
Me puedes decir tu algo mas. 
Gracias

A
amel_5553852
15/11/16 a las 11:06
En respuesta a ahamster_216557z

Yo llevo más de 20 meses esperando la devolución que me prometieron en 30 días. Así que no he recibido el mueble ni mi dinero.
Cómo se le llam a esto? No lo digo, que para abogados si que se las gastan.

Hola estoy mirando opiniones de importamania, y no he encontrado ninguna buena, excepto la tuya que tampoco es que sea muy buena, pero al menos te llego tu mesa. Acabo de encargar un mueble y lo ha pagado intregramente, y estoy acojonada sabes, no me fio mucho. Me puedes decir tu algo mas. Gracias
 

N
nur_5333705
16/11/16 a las 9:12
En respuesta a ahamster_216557z

Yo llevo más de 20 meses esperando la devolución que me prometieron en 30 días. Así que no he recibido el mueble ni mi dinero.
Cómo se le llam a esto? No lo digo, que para abogados si que se las gastan.

 aquí está el centro europeo del consumidor en españa y verás como reclamando te devuelven el dinero cagando leches. La unica forma que me han devuelto dinero o me han compensando es denunciandolos propiamente. En la página dale click a   y selecciona tu comunidad autónoma

A
amel_5553852
21/11/16 a las 18:43
En respuesta a nur_5333705

http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16 aquí está el centro europeo del consumidor en españa y verás como reclamando te devuelven el dinero cagando leches. La unica forma que me han devuelto dinero o me han compensando es denunciandolos propiamente. En la página dale click a  Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma y selecciona tu comunidad autónoma

Muchas gracias`por la informacion. Tu tambien has tenido problemas con esta empresa importamania??

A
amel_5553852
21/11/16 a las 18:56
En respuesta a nur_5333705

http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16 aquí está el centro europeo del consumidor en españa y verás como reclamando te devuelven el dinero cagando leches. La unica forma que me han devuelto dinero o me han compensando es denunciandolos propiamente. En la página dale click a  Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma y selecciona tu comunidad autónoma

Gracias por tu informacion, me gustaria saber si tu tambien has tenido problemas con esta misma empresa importamania. Un saludo

N
nailah_7099048
12/6/17 a las 13:11

Hola! Ante la falta de respuesta de la gente se Importmania, me he puesto a buscar opiniones y me he encontrado con esta conversación.¡¡ que pena no haberlo hecho antes!!
Mi situación es similar a la de todos vosotros.Compré un mueble en Enero y lo pague al contado 2800 euros, y no sólo no me han hecho el mueble, si no que no me ha devuelto el dinero.Voy a poner una denuncia, aunque es desalentador leer que no sirve de mucho, pero al menos habrá que intentar hacerlo.
¿ alguno de vosotros a recibido el dinero?
sería interesante que nos uniremos todos los afectados para podera evitar que está gente siga engañando a otros usuarios 

C
coral_756982
12/6/17 a las 13:57
En respuesta a nailah_7099048

Hola! Ante la falta de respuesta de la gente se Importmania, me he puesto a buscar opiniones y me he encontrado con esta conversación.¡¡ que pena no haberlo hecho antes!!
Mi situación es similar a la de todos vosotros.Compré un mueble en Enero y lo pague al contado 2800 euros, y no sólo no me han hecho el mueble, si no que no me ha devuelto el dinero.Voy a poner una denuncia, aunque es desalentador leer que no sirve de mucho, pero al menos habrá que intentar hacerlo.
¿ alguno de vosotros a recibido el dinero?
sería interesante que nos uniremos todos los afectados para podera evitar que está gente siga engañando a otros usuarios 

Buen tardes julialsan
Que rabia me dá que estés en esta situación tambien!!
Yo no recuperé mi dinero ni el mueble....
Y el juzgado no ayudo para nada...
Si alguien sabe que hacer más en estos casos..., creo que no podemos dejar que nos estafen de esta manera.
No puedo creer que siga pasando y la policia no haga nada....

N
nailah_7099048
12/6/17 a las 14:34
En respuesta a coral_756982

Buen tardes julialsan
Que rabia me dá que estés en esta situación tambien!!
Yo no recuperé mi dinero ni el mueble....
Y el juzgado no ayudo para nada...
Si alguien sabe que hacer más en estos casos..., creo que no podemos dejar que nos estafen de esta manera.
No puedo creer que siga pasando y la policia no haga nada....

Mañana iré a la comisaría para poner una denuncia y a ver que pasa.
ya os cuento.
Aunque parece según cuentas que no sirve de mucho😶

A
amel_5553852
20/6/17 a las 9:53
En respuesta a nailah_7099048

Mañana iré a la comisaría para poner una denuncia y a ver que pasa.
ya os cuento.
Aunque parece según cuentas que no sirve de mucho😶

Hola Julian yo tampoco recibi el mueble, ni la devolucion del dinero. La verdad es que uno no sabe que hacer en estos casos, pero me han hablado de una persona que denuncia estafas. Puedes buscar en internet www.denuncioestafas.com Alberto Mondragon, que salio en un programa de television y es muy eficiente. Si puedes buscalo en internet y nos cuentas. Un saludo
 

N
nailah_7099048
20/6/17 a las 16:45
En respuesta a amel_5553852

Hola Julian yo tampoco recibi el mueble, ni la devolucion del dinero. La verdad es que uno no sabe que hacer en estos casos, pero me han hablado de una persona que denuncia estafas. Puedes buscar en internet www.denuncioestafas.com Alberto Mondragon, que salio en un programa de television y es muy eficiente. Si puedes buscalo en internet y nos cuentas. Un saludo
 

No entiendo como pueden quedarse impunemente con el dinero y que nadie haga nada.
De momento he acudido a la comisión de arbitraje de consumo y según lo que me contesten haré una denuncia es la oficina del consumidor para que multen a la empresa por mala praxis.
Y por supuesto si no me devuelven el dinero en 45 días como han prometido, seguiré por la vía penal.
Ya os iré contando 

S
satish_8579021
18/6/18 a las 13:02
En respuesta a nailah_7099048

No entiendo como pueden quedarse impunemente con el dinero y que nadie haga nada.
De momento he acudido a la comisión de arbitraje de consumo y según lo que me contesten haré una denuncia es la oficina del consumidor para que multen a la empresa por mala praxis.
Y por supuesto si no me devuelven el dinero en 45 días como han prometido, seguiré por la vía penal.
Ya os iré contando 

Hola Julia,

A nosotros nos ha pasado lo mismo. ¿Habéis denunciado a la policia? ¿Cómo es que no cierran la página web? ¿Qué nos aconsejas hacer?

Gracias

S
satish_8579021
18/6/18 a las 13:02
En respuesta a amel_5553852

Hola Julian yo tampoco recibi el mueble, ni la devolucion del dinero. La verdad es que uno no sabe que hacer en estos casos, pero me han hablado de una persona que denuncia estafas. Puedes buscar en internet www.denuncioestafas.com Alberto Mondragon, que salio en un programa de television y es muy eficiente. Si puedes buscalo en internet y nos cuentas. Un saludo
 

Hola,
A nosotros nos ha pasado lo mismo. ¿Habéis denunciado a la policia? ¿Cómo es que no cierran la página web? ¿Qué nos aconsejas hacer?Gracias

S
satish_8579021
21/6/18 a las 14:20
En respuesta a nur_5333705

http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16 aquí está el centro europeo del consumidor en españa y verás como reclamando te devuelven el dinero cagando leches. La unica forma que me han devuelto dinero o me han compensando es denunciandolos propiamente. En la página dale click a  Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma y selecciona tu comunidad autónoma

Hola, te llegaron a enviar fotos o el mueble a casa? Estoy en la misma situación y voy a denunciar en el centro europeo del consumidor.  Cualquier ayuda/información que me puedas facilitar para saber cómo proceder contra ellos es de ayuda. Gracias

S
satish_8579021
21/6/18 a las 14:21
En respuesta a nailah_7099048

Hola! Ante la falta de respuesta de la gente se Importmania, me he puesto a buscar opiniones y me he encontrado con esta conversación.¡¡ que pena no haberlo hecho antes!!
Mi situación es similar a la de todos vosotros.Compré un mueble en Enero y lo pague al contado 2800 euros, y no sólo no me han hecho el mueble, si no que no me ha devuelto el dinero.Voy a poner una denuncia, aunque es desalentador leer que no sirve de mucho, pero al menos habrá que intentar hacerlo.
¿ alguno de vosotros a recibido el dinero?
sería interesante que nos uniremos todos los afectados para podera evitar que está gente siga engañando a otros usuarios 

Hola, sirvió de lago la denuncia? Estoy en la misma situación

S
satish_8579021
21/6/18 a las 14:24

Perdona no había visto tu contestación. Gracias

N
nailah_7099048
21/6/18 a las 14:40
En respuesta a satish_8579021

Hola, sirvió de lago la denuncia? Estoy en la misma situación

La denuncia sirvió para pasar al juzgado, ahora estoy esperando la resolucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram