« 

Funda sofa con asientos deslizables

HOLA AMIG@S,

TENGO UN PROBLEMA CON LOS SOFAS DE MI CASA. OS CUENTO:

TENGO DOS SOFAS, UNO DE DOS PLAZAS Y OTRO DE TRES, PERO SON CON LOS ASIENTOS DESLIZABLES. AHORA CON LA LLEGADA DE LOS NIÑOS ESTAN UN POCO (POR NO DECIR MUCHO) SOBADOS Y ANTES DE QUE EL PROBLEMA VAYA A MAS QUISIERA BUSCAR UNAS FUNDAS. Y AHI ES DONDE ESTA MI PROBLEMA COMO LOS ASIENTOS SE SACAN HACIA FUERA ,LAS MEDIDAS STANDAR NO ME SIRVEN Y POR MAS QUE HE BUSCADO NO ENCUENTRO NADA QUE ME PUEDA VALER.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNAS FUNDAS O SE LE OCURRE ALGUNA SOLUCION OS RUEGO QUE ME LAS CONTEIS PORQUE CADA VEZ QUE ENTRO EN LA SALA Y VEO ESOS SOFAS... ME DA EL PERRENQUE JIJIJIJIJI

GRACIAS DE ANTEMANO

Vídeo: Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

• Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!
  • Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor
Nuestros sponsors
Publicidad

En el mismo fabricante del sofá

Os aconsejo que os pongais en contacto con el fabricante del sofá si lo conoceis , si no a traves de la tienda donde los comprasteis.
Es posible que ellos mismos os puedan hacer las fundas , ninguna os quedará como la que haga el mismo.

Fundas de sofa

hola,a mi me pasa lo mismo y he pensado en hacer unos fundas para el asiemto y el brazo,habe si me da resultado,creo ke es una buena idea,por lo menos se vera mejor,por ke yo he probado de todas las clases de fundas y todo es para nada solo valen para sacarte de kisio jajajaja,bueno espero verte ayudado,un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: melianiaaa
0

por: nolomona
0
  Televisores samsung
por: amarantax1
1

por: chicc2012
0
  Aire acondicionado tadiair 35b inverter de carrier
por: brujita19731
3

por: raquiyu
0

por: mijulia08
0

por: tolida
0

por: tolida
0

por: cocinobra
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
18 edificios que se confunden con su entornoDel mar a tu casa: accesorios y complementos de inspiración marina
¡Oda a las plantas! Macetas de diseño para una terraza o balcónDecoración en tonos limón: dale un toque ácido a tu hogar