| « |
Llevo poco tiempo en España,soy de un pueblecito de Italia.
Y por motivos laborales he tenido que trasladarme aqui.
Necesitaba decorar mi loft y no es muy grande.por lo que tenia un problemilla de espacio.
Mirando por internet encontre una tienda que se dedicaba exclusivamente a sofas de piel.Y esa tienda es Pielmart.me atendieron estupendamente,aconsejandome en todo momento y orientandome sobre que modelos se ajustaban a mi espacio.Las señoritas de Pielmart,me ayudaron muchisimo,son encantadoras y superamables,gracias a ellas me decidi por la compra de mi sofa,del cual estoy muy contenta y si tuviera que comprar otra vez o aconsejar a mis amigos,sin duda volveria por Pielmart.
Espero que os animeis,los que estais interesados en comprar un sofa en piel.Vale la pena pasar por la tienda de Pielmart,porque encontrareis modelos de todo tipo que se adapta perfectamente a lo que buscais.
Un saludo.
Ninfa.
estan muy bien los sofas de pielmart
Compre un sofá en Pielmart de la casa Italsofa modelo Papillo, 3x2. El precio supera los 2000 euros y no puedo hablar nada bien de Italsofa y creo que a partir de ahora tampoco de Piermart.
El día de la entrega tengo que decirles que una de las partes traseras del sofá esta suelta y se tienen que llevar la pieza a repara (la de 2 plazas).
Un mes después me la traen reparada.
A los 10 meses de la compra del sofá de piel, se comenzó a desteñir por los brazos y por uno de los asientos, les reclamo en garantía y me dicen que le cambian la piel de los brazos y del asiento. Les comento que es un problema de la piel y que se pelara todo no solo los brazos y me dicen que no pueden hacer nada hasta que no se estropee el resto, pero que no me preocupe que tengo 10 años de garantía sobre el sofá (un mes y pico sin el sofá).
Al año de la reparación, el desteñido se había extendido al resto del sofá. Vuelvo a llamar y me dicen que me lo van a tapizar entero pero que como la piel viene de Italia que tardaran 2 meses. Les comento que si no seria mejor cambiar todo el sofá y me dicen que no pueden. Tras dos meses se me devuelve el sofá reparado y a los pocos meses (ya van más de 2 años en los que el sofá casi ha estado mas tiempo fuera que en casa) empieza a sonar uno de los sofás sentarse en el (el de 2 cuerpos). Aparece como hundido por el centro y es incomodo sentarse en el, te caes hacia el medio. Dejamos que pase un tiempo a ver si no va a más y ahora el ruido es cada vez mayor y se hunde más por el centro. Llamo para comentar el problema y me dicen que el sofá solo tiene dos años de garantía. Les comento lo que me dijeron que Natuzzi e Italsofa dan 10 años de garantía y me dicen que no, solo 2 años, que lo de la garantía de 10 años es solo de la estructura. Les comento que es un problema de estructura y me dicen que entonces me ponga en contacto con el fabricante, que cuando me entregaron el sofá tendría que haber rellenado un documento. Les indico que a mi no me dijeron nada sobre el tema y me dicen que no pueden hacer nada. Así estamos, con un sofá de más de 2000 euros que no ha durado ni 3 años.
Italsofa mal pero para mi son mas responsables en Piermart que no dan la cara frente al fabricante y resuelven el problema.
No volveré a comprar en Pielmart y por supuesto tampoco comprare Italsofa ni Natuzzi.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||