|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pelo de mascotas" Enviado por tegra2 el 21 septiembre a 18:55
yo también tengo una perra,y cuando está en tiempo de cambiarle el pelo,se le cae amontones,para los pelos de la ropa,la solucion,es lavarla a mano y aun asi..uffffffffffffffff,para los del suelo,lo mejor es pasar la aspiradora y ahora sacaron un cepillo para rrascarle los pelos sueltos a los perros,mira en la tienda en casa que es ahi donde lo venden.un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "A las que teneis mascotas" Enviado por emmalamami el 21 julio a 16:21
Hola!!!
Pues eso, tengo dos perritos, y una suelta muuuucho pelo....hemos pensado a comprar una secadora porque hemos oido por ahi que la secadora saca el pelo de la ropa.....la queremos comprar para poner la ropita de la beba, ya que a veces, cuando sale de la lavadora, lleva algun que otro pelillo enganchado......
Alguien me podria decir si es cierto que las secadoras sacan el pelo de la ropa lavada????
O alguien con mascotas que me de una solucion????
Gracias!!!
Emma + David = pitufilla 32 semanas !!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡pelos y pelusas!" Enviado por tous2008 el 27 marzo a 14:55
Hola, yo tengo una pastor aleman de pelo largo y suelta mucho pelo y yo lo que hago es pasar por la prenda, cinta adhesiva de la que utilizan los pintores o precinto con el que se cierran las cajas de carton, al ser adherente los pelos se quedan pegados al precinto y me da muy buenos resultados. Lo de la secadora no lo he oido nunca pero si es cierto dimelo porque tambien me podria interesar
|
| | "Mi respuesta atu pregusta" Enviado por trini1959 el 24 septiembre a 15:12
yo tengo dos perros y un gato y he comprobado ke tienes razon la secadora se keda con los pelos pero tambien desgasta la ropa(por lo menos la mia) pero si tu perro tiene los pelos cortos y gruesos como mi peke no se van todos siempre keda alguno por eso yo suelo cepillarlo mucho asi consigo ke no me suelte muchopelo....
pero tu pregunta era ke si la secadora kita los pelos de la ropa mi respuesta es ke si
un saludo
|
| | "Pelo de mascotas" Enviado por tegra2 el 21 septiembre a 18:55
yo también tengo una perra,y cuando está en tiempo de cambiarle el pelo,se le cae amontones,para los pelos de la ropa,la solucion,es lavarla a mano y aun asi..uffffffffffffffff,para los del suelo,lo mejor es pasar la aspiradora y ahora sacaron un cepillo para rrascarle los pelos sueltos a los perros,mira en la tienda en casa que es ahi donde lo venden.un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|