| « |
Hola, yo tengo una pastor aleman de pelo largo y suelta mucho pelo y yo lo que hago es pasar por la prenda, cinta adhesiva de la que utilizan los pintores o precinto con el que se cierran las cajas de carton, al ser adherente los pelos se quedan pegados al precinto y me da muy buenos resultados.
Lo de la secadora no lo he oido nunca pero si es cierto dimelo porque tambien me podria interesar
`Hola. La respuesta es sí. La secadora quita muy bien los pelos de los perros y los gatos (yo tengo 2 y 1) y he tenido dos bebes encasa.
Yo tengo una secadora Miele y tiene muchos programas. Según el que utilices te puede desgastar la ropa: más, menos o nada.
Creo que es lo más efectivo que conozco. Uno de mis perros es un golden que es una máquina de soltar pelos y el gato es persa con lo cual.... Te imaginas!
Suerte!!!
yo también tengo una perra,y cuando está en tiempo de cambiarle el pelo,se le cae amontones,para los pelos de la ropa,la solucion,es lavarla a mano y aun asi..uffffffffffffffff,para los del suelo,lo mejor es pasar la aspiradora y ahora sacaron un cepillo para rrascarle los pelos sueltos a los perros,mira en la tienda en casa que es ahi donde lo venden.un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||