« 

A las que teneis mascotas

Hola!!!

Pues eso, tengo dos perritos, y una suelta muuuucho pelo....hemos pensado a comprar una secadora porque hemos oido por ahi que la secadora saca el pelo de la ropa.....la queremos comprar para poner la ropita de la beba, ya que a veces, cuando sale de la lavadora, lleva algun que otro pelillo enganchado......

Alguien me podria decir si es cierto que las secadoras sacan el pelo de la ropa lavada????

O alguien con mascotas que me de una solucion????

Gracias!!!

Emma + David = pitufilla 32 semanas !!!!

Vídeo: Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)

• Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)
  • ¡Catherine Grenier te explica las tendencias en decoración!
  • ¡Aprende a quitar las manchas de cera!

¡pelos y pelusas!

Hola, yo tengo una pastor aleman de pelo largo y suelta mucho pelo y yo lo que hago es pasar por la prenda, cinta adhesiva de la que utilizan los pintores o precinto con el que se cierran las cajas de carton, al ser adherente los pelos se quedan pegados al precinto y me da muy buenos resultados.
Lo de la secadora no lo he oido nunca pero si es cierto dimelo porque tambien me podria interesar

Pelos perros y secadora

por: elenaangela

`Hola. La respuesta es sí. La secadora quita muy bien los pelos de los perros y los gatos (yo tengo 2 y 1) y he tenido dos bebes encasa.
Yo tengo una secadora Miele y tiene muchos programas. Según el que utilices te puede desgastar la ropa: más, menos o nada.
Creo que es lo más efectivo que conozco. Uno de mis perros es un golden que es una máquina de soltar pelos y el gato es persa con lo cual.... Te imaginas!

Suerte!!!

Pelo de mascotas

yo también tengo una perra,y cuando está en tiempo de cambiarle el pelo,se le cae amontones,para los pelos de la ropa,la solucion,es lavarla a mano y aun asi..uffffffffffffffff,para los del suelo,lo mejor es pasar la aspiradora y ahora sacaron un cepillo para rrascarle los pelos sueltos a los perros,mira en la tienda en casa que es ahi donde lo venden.un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vale la pena la secadora?
por: benicadell
1

por: mai050187
0

por: maroma15
0

por: vero17173