Foro / Hogar

A las que teneis mascotas

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 13:01
C
chune_9036923
21/7/07 a las 16:21

Hola!!!

Pues eso, tengo dos perritos, y una suelta muuuucho pelo....hemos pensado a comprar una secadora porque hemos oido por ahi que la secadora saca el pelo de la ropa.....la queremos comprar para poner la ropita de la beba, ya que a veces, cuando sale de la lavadora, lleva algun que otro pelillo enganchado......

Alguien me podria decir si es cierto que las secadoras sacan el pelo de la ropa lavada????

O alguien con mascotas que me de una solucion????

Gracias!!!

Emma + David = pitufilla 32 semanas !!!!

Ver también

A
alesia_6922594
21/9/07 a las 18:55

Pelo de mascotas
yo también tengo una perra,y cuando está en tiempo de cambiarle el pelo,se le cae amontones,para los pelos de la ropa,la solucion,es lavarla a mano y aun asi..uffffffffffffffff,para los del suelo,lo mejor es pasar la aspiradora y ahora sacaron un cepillo para rrascarle los pelos sueltos a los perros,mira en la tienda en casa que es ahi donde lo venden.un saludo

A
an0N_812134599z
27/3/08 a las 14:55

¡pelos y pelusas!
Hola, yo tengo una pastor aleman de pelo largo y suelta mucho pelo y yo lo que hago es pasar por la prenda, cinta adhesiva de la que utilizan los pintores o precinto con el que se cierran las cajas de carton, al ser adherente los pelos se quedan pegados al precinto y me da muy buenos resultados.
Lo de la secadora no lo he oido nunca pero si es cierto dimelo porque tambien me podria interesar

D
debbie_8299843
13/10/08 a las 13:01
En respuesta a an0N_812134599z

¡pelos y pelusas!
Hola, yo tengo una pastor aleman de pelo largo y suelta mucho pelo y yo lo que hago es pasar por la prenda, cinta adhesiva de la que utilizan los pintores o precinto con el que se cierran las cajas de carton, al ser adherente los pelos se quedan pegados al precinto y me da muy buenos resultados.
Lo de la secadora no lo he oido nunca pero si es cierto dimelo porque tambien me podria interesar

Pelos perros y secadora
`Hola. La respuesta es sí. La secadora quita muy bien los pelos de los perros y los gatos (yo tengo 2 y 1) y he tenido dos bebes encasa.
Yo tengo una secadora Miele y tiene muchos programas. Según el que utilices te puede desgastar la ropa: más, menos o nada.
Creo que es lo más efectivo que conozco. Uno de mis perros es un golden que es una máquina de soltar pelos y el gato es persa con lo cual.... Te imaginas!

Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir