Foro / Hogar

Cómo devolver filter queen??

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 17:46
H
hongyu_8411683
3/4/11 a las 22:19

El jueves pasado me compre la maravillosa filter queen,pero la quiero devolver,creo q me timaron y he visto q tengo 7 dias para devolverla,lo malo es q me metí en internet para ver q opinaba la gente y me encontré con q los q querian devolverla habian tenido bastantes problemas,yo tengo todo los envoltorios pero abiertos porque la chica me lo quería dejar todo puesto y eso no se si va a ser un problema aunque no he llegado a usarla.¿ Alguien q la haya devuelto me puede contar cual fue su experiencia?, la verdad es q no me gustaría meter más la pata y tener q qdarmela. Muchas gracias,de todas maneras cuando mañana la devuelva(porque espero q así sea)os volveré a contar q fue una cosa sencilla para q todo el q la compre sepa q tiene siete dias para devolverla y q no hay ningun problema

Ver también

E
elva_5184080
24/5/11 a las 12:23


UFFF MIRA ME PASO LO MISMO ES UN ENGAÑO TOTAL A MI TAMBIEN ME ENGAÑARON CON LA MARAVILLOSA FILTER QUEEN TE LA METEN POR LOS OJOS Y NO TE DEJAN NI REACCIONAR, MIRA NOSOTROS NO LA QUEDAMOS Y A LOS 10 DIAS DECIDIMOS DEVOLVERLA, LLAMAMOS AL COMERCIAL QUE NO LA VENDIO Y NO CONTESTABA NO SE SI NOS DIO UN TELEFONO FALSO O YO QUE SE!!! BUENO OPTAMOS POR LLAMAR A LA OFICINA Y LA RECEPCIONISTA NOS ATENDIO MUY AMABLE, LE COMENTAMOS QUE QUERIAMOS DEVOLVER LA FAMOSA FILTER QUEEN Y ELLA NOS DIJO "NO HAY PROBLEMA" SE LO COMENTO AL COMERCIAL QUE SE LA VENDIO Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CON USTEDES, CUAL FUE NUESTRA SORPRESA QUE JAMAS LLAMO NADIE, NOS TUVIMOS QUE ACERCAR A LAS OFICINAS CON EL APARATO EN LA MANO Y NO ACEPTARON NUESTRA DEVOLUCION PORQUE EN LA CLAUSULA CON LETRAS MUY PEQUEÑAS DICE QUE NO SE ACEPTAN LAS DEVOLUCIONES EN EL LAPSO DE 7 DIAS OSEA QUE ENTRE TODOS FUE UN ENGAÑOOOO!!! MIRA HACE YA MÁS DE UN AÑO QUE LA TENGO Y NO PUEDO NI VERLA PORQUE ESTAS PAGANDO UNA CUOTA DE 60 AL MES PERO ESO LO MULTIPLICAS POR 5 AÑOS Y ES UN DINERAL, AHHH Y NO TE LO PIERDAS AL AÑO NOS LLAMO EL DEL SERVICIO TECNICO PARA VER LA MAQUINA QUE SI ESTABA EN BUENAS CONDICIONES Y LE DIJIMOS QUE NO LE PAGARIAMOS NI UN SOLO CENTIMO Y RESULTA QUE LA MAQUINA NECESITABA UN CAMBIO DE UN FILTRO Y QUE ERAN 25 Y LE DIJE DEJALA COMO ESTA!!!
LA MAQUINA LO UNICO PARA QUE SIRVE ES PARA ESTORBAR....
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, PORQUE YO ESTOY HECHA UNA FIERA CADA VEZ QUE HABLO DE LA MARAVILLOSA FILTER QUEEN
QUE ES UN ENGAÑO!!!

Y
yijing_8476185
15/6/12 a las 10:23

Hola
he leido tu comentario y me ha llamdo mucho la atencion y si por lo que dicen en los foros es un timo por caro que es ,lo he comprado ayer esto pensando en llamar hoy para devolverlo y que me devuelvan el dinero y asunto sanjado; tu ya lo devolviste que te dijieron te devolvieron tu dinero ese dia? gracias espero tu pronta respuesta

Y
yijing_8476185
16/6/12 a las 17:18
En respuesta a yijing_8476185

Hola
he leido tu comentario y me ha llamdo mucho la atencion y si por lo que dicen en los foros es un timo por caro que es ,lo he comprado ayer esto pensando en llamar hoy para devolverlo y que me devuelvan el dinero y asunto sanjado; tu ya lo devolviste que te dijieron te devolvieron tu dinero ese dia? gracias espero tu pronta respuesta

Hola amigo
gracias por leer mi mensaje te cuento yo tambien me informe en los foros es cierto que es bueno lo reconozco pero decidi no tirar el dinero de esa manera con decirte que no pude ni dormir bien esa noche sentia que no me gustaba en lo que me andaba metiendo asi que llame el viernes a las 11:30 de la mañana que queria devolverlo y que me dieran el dinero y mi vieja aspiradora no si antes de haber llamado primero a mi marido y ponernos deacuerdo, luego quedaron de llamarme cuando pasaria la chica a recogerlo al cabo de un rato me llamaron y vendria en la tarde vino acompañada de otro tio ya lo sabia porque en los foros ya lo decia que esa persona vendria acompañada para convenserte de no dejarlo hasta me ofrecian ofertas para tener facilidad de pagar y le dije que gracias y que lo sentia pero que no insistiera mas que no quiero demaciado caro y que prefiero seguir como hasta hora ,entonces intentan amenazarte con denunciar por romper el contrato sabiendo que la ley te ampara y solo quieren intimidarte y siguen insitiendo es por el de tu familia etc dices no al final me dio la sensacion de que se enfadaron te llaman guarro cochino por querer virvir en la suciedad etc y les dije mejor acabemos por la buena y ya esta tenga su aparato me dieron el dinero los 90 euros y mi aspiradora y listo

Y
yijing_8476185
16/6/12 a las 17:31
En respuesta a elva_5184080


UFFF MIRA ME PASO LO MISMO ES UN ENGAÑO TOTAL A MI TAMBIEN ME ENGAÑARON CON LA MARAVILLOSA FILTER QUEEN TE LA METEN POR LOS OJOS Y NO TE DEJAN NI REACCIONAR, MIRA NOSOTROS NO LA QUEDAMOS Y A LOS 10 DIAS DECIDIMOS DEVOLVERLA, LLAMAMOS AL COMERCIAL QUE NO LA VENDIO Y NO CONTESTABA NO SE SI NOS DIO UN TELEFONO FALSO O YO QUE SE!!! BUENO OPTAMOS POR LLAMAR A LA OFICINA Y LA RECEPCIONISTA NOS ATENDIO MUY AMABLE, LE COMENTAMOS QUE QUERIAMOS DEVOLVER LA FAMOSA FILTER QUEEN Y ELLA NOS DIJO "NO HAY PROBLEMA" SE LO COMENTO AL COMERCIAL QUE SE LA VENDIO Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CON USTEDES, CUAL FUE NUESTRA SORPRESA QUE JAMAS LLAMO NADIE, NOS TUVIMOS QUE ACERCAR A LAS OFICINAS CON EL APARATO EN LA MANO Y NO ACEPTARON NUESTRA DEVOLUCION PORQUE EN LA CLAUSULA CON LETRAS MUY PEQUEÑAS DICE QUE NO SE ACEPTAN LAS DEVOLUCIONES EN EL LAPSO DE 7 DIAS OSEA QUE ENTRE TODOS FUE UN ENGAÑOOOO!!! MIRA HACE YA MÁS DE UN AÑO QUE LA TENGO Y NO PUEDO NI VERLA PORQUE ESTAS PAGANDO UNA CUOTA DE 60 AL MES PERO ESO LO MULTIPLICAS POR 5 AÑOS Y ES UN DINERAL, AHHH Y NO TE LO PIERDAS AL AÑO NOS LLAMO EL DEL SERVICIO TECNICO PARA VER LA MAQUINA QUE SI ESTABA EN BUENAS CONDICIONES Y LE DIJIMOS QUE NO LE PAGARIAMOS NI UN SOLO CENTIMO Y RESULTA QUE LA MAQUINA NECESITABA UN CAMBIO DE UN FILTRO Y QUE ERAN 25 Y LE DIJE DEJALA COMO ESTA!!!
LA MAQUINA LO UNICO PARA QUE SIRVE ES PARA ESTORBAR....
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, PORQUE YO ESTOY HECHA UNA FIERA CADA VEZ QUE HABLO DE LA MARAVILLOSA FILTER QUEEN
QUE ES UN ENGAÑO!!!

Te entiendo
estoy de acuerdo contigo es una pena que seamos tan tontos en caer en la trampa y pasar años en pagar eso encima estorba ya lo vi el juves y el viernes cuando lo tuve en casa y que por fin vienieron a por cacharon ese; es que estorbaba mas que una aspiradora madre mia siento mucho que no hayas podido desaserte de eso lo unico hay que avisar a todo el mundo para que les engañen como nos paso a nosotras aunque reconozco que no estaba segura de quererlo tener pero mi marido y seguia con esa duda hasta esa noche no pude pegar ojo quizas mi conciensa no me dejaba tranquila y decidi areglar el problema que habia causado a mi marido de apuntarme a la dichosa rifa y de regalo una tarjeta de hotel que dicen que es un timo que gratis el hotel y resulta que tienes que pagar las comidas cada uno si hasta sale mas barato reservarlo por tu cuenta pero bueno todo esta areglado e aprendido la leccion y le dije a mi marido que no volvera a pasar mas tendre mas cuidado ahora en adelante.

Y
yijing_8476185
16/6/12 a las 17:46
En respuesta a yijing_8476185

Hola
he leido tu comentario y me ha llamdo mucho la atencion y si por lo que dicen en los foros es un timo por caro que es ,lo he comprado ayer esto pensando en llamar hoy para devolverlo y que me devuelvan el dinero y asunto sanjado; tu ya lo devolviste que te dijieron te devolvieron tu dinero ese dia? gracias espero tu pronta respuesta

De nuevo
recuerda devuelvalo si quieres antes de 7 dias por que si no estaras pagando eso segun como lo hayas areglado y otra cosa una vez que te desajas te aconsejo que vayas a tu banco y que desapruebes cualquier financiacion por si acaso toda precaucion es buena yo ire el lunes a primera hora no quiero tener sorpresas pues al cometer el error de cogerlos ellos tienen los datos no se si lo romperan olvide preguntarlo ademas lo importante es que queria desacerme de ellos y se fueran de mi casa ahora estoy tranquila y contenta por que aregle la metedura de pata por apuntarme a eso en el centro comercial, ahh y la tarjeta no la pienso usar no vale la pena sale barato hacerlo por tu cuenta las reservas de hotel ya sea por internet o en agencias de viajes, espero que te sirva de ayuda mi consejo de muchos que han pasado por lo mismo y ahoran pagan por ellos y otros que estan a tiempo de solucionarlo.
buena suerte y ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram