Foro / Hogar

Ke colchon elijo???

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 10:10
Z
zixin_8072131
26/1/08 a las 20:59



Cuando me acuesto me duele mucho la espalda, tras haberme fracturado tres dorsales, ya no estoy bien en mi cama que es de colchón muy firme de muelles.
me han recomendado un colchón de viscoelástica y almohada del mismo material.
Me gustaría saber si alguna teneis este tipo de colchon y ke tal se duerme en ellos.
Y si sabeis de alguno de estos que he visto por internet o habeis comprado en alguna de estas tiendas on line y ke tal os fue.
COLCHON MEMORY SUPREME (latiendahome)
COLCHON K-TECH (deskansa.com)
COLCHON 13MAS 9 NUBE(ventadecolchones)
gracias

Ver también

K
kirsty_8987481
11/3/08 a las 21:25

Colchon viscolastica
Hola yo hace 6 meses compre un colchón de viscolastica de la casa Macotoya (es una marca japonesa)sufro de contracturas muy frecuente mente y estoy encantada con el que compramos por la web pero antes como tiene tienda física lo fuimos ha probar y la verdad que nos encanto el colchón habiamos probado el tempur y la sensación era que me costaba levantarme del colchón y este que compramos es mas firme.
Te dejo la web por si quieres mirar www.lacolchoneria.com

K
kajal_8561494
26/3/14 a las 13:28

Colchones al mejor precio y calidad
https://www.facebook.com/MueblesGaleriasVillaverdeTurqu esa

K
kamile_9450195
25/4/14 a las 14:50

Un consejo: pruébalos
Hasta que no los pruebes no lo sabrás. Además tienes que saber si el problema que tienes, puede ser también de tipo alérgico.
Puede ser que no descanses por ese tema también.

N
natura_9057591
5/6/18 a las 10:10

Yo compré un colchón ()  hace un par de meses y estoy muy contenta con la compra. Lo mejor de esta página es que puedes probar el colchon durante 100 días y si no estás contenta con la compra te devuelven el dinero sin problemas. Además creo haber visto que han ganado algún premio por el diseño de su colchon.
La verdad es que la compra de un colchón es un gran desembolso de dinero, por lo que mejor no arriesgar y probar el producto para saber si de verdad te gusta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir