•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Foros de Decoración

« 

Vaporetas o limpiadoras a vapor

hola, confio en que algien pueda ayudarme.

estoy interesada en adquirir una vaporeta o limpiadora a vapor para uso domestico.

me interesa una de esas a las que se les puede acoplar una plancha semi-profesional.

en el mercado existen varias marcas y modelos y la verdad es que estoy hecha un lio.

cualquier comentario o sugerencia me sera de gran ayuda.

podeis recomendarme alguna en concreto?

gracias de antemano.

Vídeo: Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)

• Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)
  • Alegra tu hogar con unos bonitos arreglos florales
  • Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

Vaporeta

Acabo de comprarme la vaporeta Mercedes pero estoy arrepentida, porque luego he estado mirando en el corte ingles por internet y tienen ahora una de oferta y otra que es la Polpi que es de las mismas caracteristicas y te la venden por 7oo E mientras que la Mercedes te la tienes que quedar por 1400 y te regalan unas cosas que no te sirven de mucho, la vajilla es blanca y muy mala las copas de cristal enormes y tienes la casa llena de regalos que no te sirven nada mas que para estorbar, y sin embargo la maquina no te la quieren vender sola ahora me encuentro que tengo que quedarme con todo y abonar este dinero. Te aconsejo que te las mires antes bien y asi te ahorrarás el tener que quedarte con cosas que no quieres.

¿entonces que marcas aconsejais?

Mi hermana tiene una y suelo pedirsdela porque me va de maravilla en la limpieza a fondo de la casa, sobre todo de los cuartos de baño y la terraza, es capaz de sacar toda la suciedad de las esquinas mas dificiles, por ejemplo.
Asi que he decidido comprarme una para mi pero no me decido por ninguna marca...
¿y habeis probado las vaporetas mas pequeñas?
Gracias

Vaporetas

En Mixelectro.com hay una amplia seleccion de las mismas lo que no te puedo indicar es si hay la que requieres.

www.mixelectro.com

Saludos

Markiser

No lo hagas...

NO sirven de nada. El suelo queda empapado, en muchos materiales no se pueden usar por culpa de la temperatura del vapor. Cuando usas chorro de vapor queda todo chorreando y hay que secarlo (hay que hacerlo con paños, claro), no elimina ni grasa ni nada, los cristales quedan como si hubiera llovido, da muchisimo trabajo ponerla en marcha, entre sacarla, montarla, cargar agua, etc... Y si es sólo para planchar, es casi el mismo trabajo, consumo desmesurado y la plancha va igual que una de vapor mas o menos buena.

Yo tengo el leco-aspira, y no se que hacer con ella. Si vivimos cerca, por mi te la regalo, usada 2 o 3 veces, y nadie la quiere....

Te la compro

por: roangnoa

yo tengo usado una como la tuya si estas interesada en vendermela avidsame. gracias.
Noa 981842883

"si alguien no la usa, yo necesito una"

por: alisfem

Hay gente que compra vaporetta y luego no le saca partido. Yo creo que si la utilizaría. Me parece muy buena para limpiar alfombras. Si alguien que la tenga no la utiliza, yo estoy interesada en comprar una.

A mi me va de miedo.

por: ladebcn

Tengo una vecina que se compró la conocida aqualimpia de mercedes, me la recomendo, me enseño como funcionaba, llame y me dijeron el precio, 1200!!! estamos locos o que? Me fui a unos grandes almacenes y me recomendaron la lecoaspira de Polti, funciona exactamente igual y cuesta 600 con la plancha a vapor, no me lo pense y la compré, es cierto que al principio pensé que me habia equivovado y que la máquina no rendía como yo pretendía pero con un poco de práctica VA GENIAL!! Te lo aseguro.

Quiero comprar un robots de vapor+aspiracion

por: lolypa82

Hola, he visto tu mensaje y me gustaría que informaras sobre una duda que tengo sobre este tipo de robots como lecoaspira de polti. ¿Es verdad que de una pasada aspiran y limpian? Me refiero, normalmente hay que barrer o aspira y luego fregar, con estos robots de una pasada aspiran y friegan. O es que tienen las dos funciones y primero aspiras y despues vaporizas.
Me sería de mucha utilidad tu información ya que tienes una. Muchas gracias.

Hola

por: damman

trabajo en una tienda, y yo te recomindo una vaporeta que a la vez aspira, es de di4 y es la micro r, es de color roja y aspira y limpia, vale sobre 600e y es una maravilla..pregunta

Agualimpia mercedes

por: limpio1

Hola,

Nosotros hace dos años que compramos agualimpia de Mercedes, atraidos porlapublicidad que realizan constantemente por la radio, haciendo referencia de la maravillas del robot. Después de estos dos años estamos super arrepentidos de hacer una inversión de 1.100 con muchos regalos, ya que te das cuenta con el uso del aparato que no es oro todo lo que reluce, es decir ,que no ahorra ni tiempo ni productos para la limpieza y no es tan maravillosa.

Saca mucho vapor no lo vamos a discutir, pero es un producto pesado, nada fácil de mover por su peso, las ruedas que tienen no son nada practica para moverlo de un sitio para otro, sobre todo cuando estas aspirando, cuando lo utilizas para limpiar cocina etc... si tienes la necesidad de poner los alargos para llegar a zonas altas te sale más agua que vapor, ya que no tiene la suficiente presión para las alturas y al ser un producto pesado y grande no puedes ponerlo encima de alguna base (marmol, replisa....) con lo cual no te facilita en nada su uso.

Para planchar es una máquina ideal, pero gastarse 1100 para sólo planchar mejor que te compres una central de vapor que te realizara la misma función.

De todas formas la misma máquina la encontraras en otra marca DI4 más barata y con garantía de un fabricante serioItaliano y multinacional, ya que si tienes algún problema te lo solucionaran de inmediato en la tienda donde lo hayas comprado. Esto te lo garantizo de que es así.

Mí máquina en dos años ha pasado 8 veces por el taller de Mercedes, con lo cual ha estado más tiempo en el taller que en mi casa. Es super delicada el Aguapimpia, tienes que tener mucho cuidado con ella, tiene un monoblock que se rompe con mucha facilidad, debido a lo que he comentado antes, pesa mucho y cuando aspiras o mueves la máquina para encontrar una mejorposición, el monoblock sufre y se rompe. Lo malo de esto quecada vez que lo llevamos a repararnos deja como tontos de que no sabemos utilizar la máquina, pero por otro lado te lo arreglan y te dicen "hemos puesto un modulo diferente que no te dara más problemas" a día de hoy vuelve a estar en el taller por el mismo problema.

Estas máquinas, si el producto es 100% eicaz en todo los sentidos y detras hay una empresa responsable que asuma que la máquina tiene un defecto y te lo cambia, comprala, pero ves a una tienda de Electrodomesticos, ya que ahí se preocupan de sus cliente y en seguidad te dan una solución ya que son los pirmeros interesados en dartela y encima te saldra mucho más barato

mi máquina no está reparada agualimpia mercedes

por: limpio1

Sólo decir que a día de hoy mí máquina de Agualimpia de Mercedes sigue sin estar reparada y recuerdo que está es la octava vez que pasa por el taller de reparaciones.
Paciencia seguiremos esperado.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acumuladores vs radiador electrico
por: sophye82
5

por: crisy777
0
  Ayuda con decoración salón