•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Foros de Decoración

« 

Vaporetas o limpiadoras a vapor

hola, confio en que algien pueda ayudarme.

estoy interesada en adquirir una vaporeta o limpiadora a vapor para uso domestico.

me interesa una de esas a las que se les puede acoplar una plancha semi-profesional.

en el mercado existen varias marcas y modelos y la verdad es que estoy hecha un lio.

cualquier comentario o sugerencia me sera de gran ayuda.

podeis recomendarme alguna en concreto?

gracias de antemano.

Vídeo: Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)

• Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)
  • Alegra tu hogar con unos bonitos arreglos florales
  • Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

Polti vaporetto comfort

Hola!!!
Yo me compré hace dos semanas la Polti Vaporetto Comfort porque también tengo un gato y me va genial!!! Me la compré aqui http://www.zaquia.es/limpiador-vapor-polti-comfort-rojo.html y me dieron muy buen servicio técnico y en 24 horas la tenía en casa!! Es la mejor compra que he hecho!! Al principio me daba miedo de comprarla por internet pero era donde más barata estaba y estoy muy satisfecha con el servicio de esta tienda, probablemente cuando necesite algo más también lo compraré aqui por el servicio que ofrecen!
Espero servirte de ayuda. Un salduo

Aqualimpia

Cualquiera menos esta carísima servicio técnico pésimo, y además la primera avería antes de que termines de pagarla y ya es carísima o no tiene arreglo

Vaporetas

Tengo una vaporeta antigua de Polti, y me gustaria que alguién me dijera como sacarle el rendimiento o alguna página de internet,que hablase de ella. Muchisimas gracias.

vaporetas o limpiadoras a vapor

Hola, pues mira yo tengo la de Mercedes, la Aqualimpia, esa que anuncian por la radio y me va muy bien.
Si les llamas te hacen una demostración en casa y si te gusta te la quedas.
Yo la tengo hace tiempo, tengo dos gatos y me va genial... prueba a verla demostración es gratis y así ves como funciona la máquina.
Un saludo

Vaporetas

por fa alguien conoce la vaporeta Eco-De 355 contarme

Vaporetas

Hpla, mira yo tambien estoy interesada en comprarme una vaporeta, he visto una, la Eco-de355 pero no encuentro a nadie que comente sobre ella y segun la tienda tiene muy buenas cualidades.Si alguien sabe sobre ella por fabor contarmelo...

Si claro...

Pues mira, a mi también me pasó lo mismo, casi me vuelvo loca buscando y viendo, pero la mejor marca, porque la patentó ella, es Polti. Y yo, la compré en http://www.mercarama.com/22-vaporeto-plancha-polti.html, porque además me la dejaban fenomenal de precio al mes, y sin enterarme... Estoy encantada!!! Espero que te haya aclarado algo!

Vaporeta barata y multifuncion

Hola a tod@s! Yo os puedo aconsejar sobre la que tengo que me la compré en una web q se llama compravia.com . Con ella plancho las camisas, pantalones, cortinas y limpio toda la casa...me viene muy bien para la limpieza en la cocina porq acabo mucho antes y queda todo mucho mejor. Os dejo el enlace entero por si a alguien le interesa, además está muy barata de precio (39 euros)
http://www.compravia.com/productos/asesor.php?busca=vapo

espero haber ayudado

Compravia

por: lolitoescapo

Tu mensaje me hacerco a la pagina de

Tú mensaje me me hacerco a compravia y me hice mi primera compra por internet.A la mañana siguiente me llamaron por telefono con la sorpresa de que no habia lo que pedi yu como la encargada estaba de vacaciones podia escoger otra cosa.Me vi con otra cosa un cubo de los que centrifuja la mopa que no me duro ni un mes,pues el palo es peor que malo.Mande dos imeil y no me contestan ni me han dado garantia,por lo que a quien le pueda interesar no os fieis de COMPRAVIA.

2

Yo tengo la polti

hace dos años que tengo esta máquina, y no hay día que me arrepienta de ella. antes de comprarmela, estube mirando otras marcas y opciones, llame a productos mercedes y me hicieron una demostración, pero no me convenció ni lo que hacía ni el precio y después de leer opiniones de otros foreros en que nadie la recomendaba, me incliné por la polti. hasta día de hoy no tengo queja, no se ha averiado ni nada por el estilo y yo la utilizo bastante.

Vaporteas super baratas

Yo compré una la semana pasada en la web www.compravia.com

Es una vaporeta correcta, tirando a buena, pero no sé, va muy bien pero el precio era baratísimo. No se por qué es. me dijeron que por que están el liquidación. SOlo 30 unavaporeta que plancha y toda la pesaca.

Me direon confianza diciendome que tiene 2 años de garantía. que no es moco de pavo.

Pues eso, vaportea a 30 en www.compravia.com

Vaporetas

por: rosita1543

Donde encuentras esas ofertas tanbuenas? Una Vaporeta por 30? eso es un auténtico chollo y si además tienen dos años de garantía todavía más. Les voy a llamar a ver que me dicen y si me convencen me compro una para mí y otra para mi cuñada.

Aqualimpia de productos mercedes

Muy buenas tardes!!!

Veo que la fecha de tu post es muy antigua, no obstante, te puedo asegurar que si todavía estás buscando una limpiadora a vapor, Aqualimpia de Productos Mercedes es una de tus mejores opciones. Puedes visitar nuestra página web www.productosmercedes.com o consultar los blogs de todos los productos:
http://Productosmercedes.blogspot.com
http://saboresmercedes.blogspot.com/
http://aquadivinamercedes.blogspot.co m/
http://saboresmixmercedes.blogspot.co m/
http://aqualimpiamercedes.blogspot.co m/
http://densuenomercedes.blogspot.com/

De todas maneras y para salir de dudas acerca de su funcionamiento, puedes llamar al 900 23 24 20 y pedir una demostración en la comodidad de tu hogar, totalmente gratuita.
Un abrazo!!!!

Yo la tengo

yo tengo agua limpia de mercedes y no me gusta esta nueva solo la he usado dos veces la vendo en 300euros me costo 1200 asi que para quien le guste es una ganga

Yo también la tengo, para mi desgracia

por: marigk

pues a mí tampoco me gusta la aqualimpia, pensaba que era la única rara a la que no le gustaba porque todo el mundo dice maravillas maravillosas de ese cacharro, pero la verdad es que es un trasto, que pesa una barbaridad, que no limpia tan fácilmente y además destroza tus cosas con el vaporcito tan fantástico (por no decir, vaporcito de las na...) que sirve para todo. JA JA Y JA!! Te cuesta una pasta, y no vale lo que cuesta. Lo que más engrosa esos 1200 son las xorradas que dicen que te regalan. Claro, quién da duros a cuatro pesetas? Pero te fias en que al menos va a ser útil y nada. Pues la tengo para tirarla, ni siquiera me voy a molestar en venderla, me sentiría como si estuviese timando a alguien.

Me interesa la agualimpia

por: chantxy

ola, la verdad es que me gustaria ponerme en contacto contigo para poder saber algo de tu mercedes, me interesa, un saludo espero tu respuesta.

Vaporeta aqualimpia

por: astonica

Hola, he leido tu anuncio y te escribo por si te interesa, yo vendo mi vaporeta, la compré hace unos 6 o 7 meses, y la he utilizado solo 3 veces, la vendo con todos los complementos nuevos y el centro de planchado, el precio 900, todavia tiene la garantia de fabrica, esta en perfecto estado y funciona perfectamente, la vendo por problemas economicos, si te interesa te puedes poner en contacto conmigo mediante el correo electronico o por el telefono 685470494.

Saludos

Yo tengo aqualimpia y va superbien!!

Bueno no sé si ya habrás adquirido alguna vaporeta, pero yo si tuviera el dinero invertiria en esta maquina y en la plancha tb.
Cuando la compramos me puse como posesa a limpiar los medios de los azulejos y salio una de mierda, ahora estan blancos, y parece el suelo nuevo!!si l a maquina pesa un poco pero tp demasiado, trasladala donde vayas a limpiar y dp llenala de agua, los cristales los deja superlimpios, y todo es saber utilizarlo.
Cuando mi madre la compró me enchufe a internet a leer opiniones y todas eran negativas menos una, y yo la verdad lo único que cambiaria es el mango lo haria menos duro, lo que pasó es que me meti tres dias enteros limpiendo los azulejos uno por uno y me salieron cayos en las manos de usarlo tan seguido, pero un poco de cremita y ya se me han ido.
Yo te la recomiendo, solo hace tres meses que la tenenmos pero no hay queja la makina es superpotente, llama para que te hagan la demostracion sin compromiso, y que limpien la alfombra, si tienes! o los cojines del sofa, donde nos sentamos no donde apoyamos la cabeza.
espero te sirva!!! un beso

Aprovecha nuestras ofertas, que estamos de rebajas!!!!

por: prodmercedes

Muy buenas tardes

He leído tu comentario y si todavía no tienes Aqualimpia, no dudes ni un segundo en llamar a Productos Mercedes al teléfono gratuito 900 23 24 20 y aprovéchate de las ofertas que se están ofreciendo con las rebajas.

Un abrazo!!!!

Aqualimpia de mercedes

por: laurita1442

Yo tengo el aqualimpia de Mercedes y no la aconsejo a nadie, en el mercado hay mejores productos y a mitad de precio. Ahora mi aqualimpia está averiada y me cuesta la reparación 500 euros. .
Desde el primer día me dí cuenta de que la máquina no responde a los estándares de calidad que se le suponen por su precio. Me equivoqué en la compra.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acumuladores vs radiador electrico
por: sophye82
5

por: crisy777
0
  Ayuda con decoración salón
por: kiongwani123