|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No compren productos mercedes" Enviado por estafadaporproductosmercedes el 11 abril a 00:18
Me enviaron a casa una vaporeta AQUALIMPIA sin informar del precio.
No estaba conforme con el precio del producto y llame para devolverla.
Te dan 7 días para devolver cualquier producto. Yo llame el mismo día.
Primero. Te toman los datos y el telefono y te dicen que se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Segundo. Pasados dos días vuelves a llamar y repiten lo anterior.
Tercero. Insistes en hablar con alguien. Te tienen a la espera más de 10 minutos.
Cuarto. No te pasan con nadie y te dan otro tlf para que lo intentes.
Quinto. Ese tlf no es de la delegación de tu zona. Parece que lo van a solucionar pero no solucionan nada, aludiendo que no es su zona y no pueden actuar sobre la incidencia.
Sexto. Han pasado los 7 días, repitiendo los pasos anteriores una y otra vez. Cuando llamas te dicen que el plazo de devolución a pasado y no puedes devolverlo.
Opinión: NO RECOMIENDO NUNCA TRABAJAR CON ESTOS ESTAFADORES. PRODUCTOS POR ENCIMA DE PRECIO DE MERCADO.
PERO LO QUE ES MÁS IMPORTANTE NULO, PÉSIMO E INEXISTENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
NO COMPREN PRODUCTOS MERCEDES
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Aqualimpia!!" Enviado por lauritab78 el 21 enero a 15:45
Hace una semana escuche a Mercedes en la radio, lo que decia me parecio genial y llame al 902232420. Vinieron a mi casa a hacerme la demostración de AQUALIMPIA Turbo. Me la quede y ademas me dieron un montón de regalos. Me va de maravilla, limpia todo solo con vapor, os la recomiendo.
Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No compren productos mercedes" Enviado por estafadaporproductosmercedes el 11 abril a 00:20
Primero. Te toman los datos y el telefono y te dicen que se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Tercero. Insistes en hablar con alguien. Te tienen a la espera más de 10 minutos.
Quinto. Ese tlf no es de la delegación de tu zona. Parece que lo van a solucionar pero no solucionan nada, aludiendo que no es su zona y no pueden actuar sobre la incidencia.
Sexto. Han pasado los 7 días, repitiendo los pasos anteriores una y otra vez. Cuando llamas te dicen que el plazo de devolución a pasado y no puedes devolverlo.
Opinión: NO RECOMIENDO NUNCA TRABAJAR CON ESTOS ESTAFADORES. PRODUCTOS POR ENCIMA DE PRECIO DE MERCADO.
PERO LO QUE ES MÁS IMPORTANTE NULO, PÉSIMO E INEXISTENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
|
| | "Acualimpia" Enviado por crys307 el 29 enero a 15:42
Hola, yo estoy interesada en ella y me gustaria que me contases un poco como es, que regalos te han mandado y sobre todo que precio tiene. Muchas gracias.
|
| | "No compren productos mercedes" Enviado por estafadaporproductosmercedes el 11 abril a 00:18
|
| | "Noticias de aqualimpia" Enviado por lauritab78 el 25 febrero a 10:41
Hola!!! pues si!! los regalos son verdad. depende del dia, mercedes siempre cambia de oferta, pero lo que dice te lo dan de verdad! la maquina va de maravilla! es un poco cara, es cierto pero lo puedes pagar a plazo (hasta un año es sin intereses). a parte piensa que con aqualimpia ya no tienes que comprar detergentes quimicos (funciona solo con agua) y tienes vaporeta+aspiradora+secadora+p lancha todo junto! o sea que al final casi ahorras...
un consejo llama y pide la demostracion y mira si te convence...a mi me ha convencido. el numero es 902 23 24 20. un saluditooooooooo
|
| | "Vaporeta aqualimpia" Enviado por go1051 el 4 julio a 16:25
hola, todo interesado en comprar una aqualimpia os comunico que la di4 es la misma que aqualimpia.La unica diferencia de una a otra es que aqualimpia VALE 1390E Y LA di4 vale 600E TIENE LAS MISMA FUNCIONES ASPIRADOR DE LIQUIDOS DE SOLIDOS TIeNE SOPLADO Y ES CENTRO DE PLANCHADO.LA di4 se vende en urende, media makt, ect.aqualimpia cobra con creces todos los regalos y nada más amigos consumidores.Yo tengo la di4 llame por telefono para pedir precio de aqualimpia y me dijeron el precio y me dieron cita para la demostracion entonces me di cuenta que la di4 y la aqualimpia es la misma, por ello os aconsejo que lo comprobeis......pedir cita para la demostración y veais en acción la di4...ok.,
|
| | "Productos mercedes" Enviado por danishow el 17 abril a 20:40
No tragueis. Esto es publicidad. A mi vecina le han engañado, pues cuando llamas para devolver el producto, prometen llamarte y no lo hacen, hasta agotar el plazo de 7 dias y es un prestamo financiero.Mercedes cobra al contado y tu te entenderas conla financiera en caso de no pagar las cuotas, porque lo que es devolver el cacharro, no lo podras hacer. timadores.
|
| | "Aqualmpia y di4" Enviado por caquita11 el 13 julio a 23:09
Hola internatuas os voy a confirmar que aqualimpia y di4 son las mismas maquinas. yo suelo escuchar canal sur radio a diario y como bien sabeis sale el anuncio de aqualimpia todos los dias, pues bien un dia decidi llamar para que me dieran cita para una demostracion, un dia antes de venir me dio por meterme en el foro de aqualimpia y vi el mensaje de esta persona yo estaba dudoso pero cuando vinieron ha hacerme la demostracion ya me aclararon todas mis lagunas aunque el chico que vino no estaba muy bien formado ademas de un poco ebrio (que poca vista y que mala impresion para mi) bueno cuando termino este chico y se fue despues de 3 horas 1 de demostarcion y 2 de convencimiento me fui a urende y wuala!!!!! hay esta la di4 la hermana de aqualimpia y 700e mas barata los 700e que se lleva mercedes para su casa como si el dinero lo regalaran....... no dejaros engañar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|