Necesito una cuna : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Maria Bello
Bobby Brown
Shawn Christian
Emilie De Ravin
Anthony Edwards
Mia Frye
Jake Gyllenhaal
Liz Hurley
Anthony Kavanagh
Adam LaVorgna
Lynnsha
Peter McNicol
Paul Newman
Pink
Denise Richards
Mathilde Seigner
Julia Stiles
Gaspard Ulliel
Serena Williams
Anastacia
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Hogar, Decoración, Bricolaje, Jardinería > Foro Electrodomésticos - Muebles

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Necesito una cuna"
Enviado por isabelpinck el 16 enero  a  00:13

Hola a todas, necesito que alguien me regale una cuna, no me importa como sea, estoy pasando una situacion economica muy mala, mi bebe nacera en junio, aun tengo tiempo, pero como estoy embarazada nadie me contrata, tengo algunas cosas que me han dado, y otras que me ha comprado la familia, pero la cuna no tengo como conseguirla, estoy un poco preocupada, por que se que me van a faltar muchas cosas, pero voy a cuidarlo bien aunque no tenga todas las cosas que venden, pero la cuna es una cosa imprescindible!!!, chicas por favor que alguien me ayude, vivo en alicante, si fuera por aqui mejor asi la recojo personalmente, si no yo pagaria los gastos de envio por supuesto, seguro que alguien ya no la utiliza y no tiene a nadie a quien darsela, un saludo a todas y gracias por anticipado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo una cuna de viaje de sobra "
Enviado por rossita13 el 18 febrero  a  09:47

dime si no la tienes aun te la envío.pio126@hotmail.com
"Cuna"
Enviado por paulinaperez el 9 febrero  a  23:48

hola isabel, yo tampoco tenia cuna me la compre segunda mano por 30, si no consigues cuna, pues puedes mirar en segundamano.es o en milanuncios.es ahi ay cunas 2da mano baratas, la mia me la compre hace poco y la estoy utilizando supongo que dentro de 2 años ya no me va a acer falta pero supongo k hasta entonces ya tendras una...lo siento k no te puedo ayudar mas, te deseo mucha suerte y no te caigas, todo saldra bien!!
saludos
"Pon tu anuncio en loquo"
Enviado por alicia037 el 1 febrero  a  23:39

Hola guapa, siento no poder ayudarte en lo que solicitas, pero si puedo aconsejarte que pongas este anuncio en LOQUO, ponlo en esta página, ya verás como tendrás más suerte y un montón de respuestas y poner el anuncio es gratuito!!!
Felicidades por tu bebé y deseo que te regalen muchas cosas!!

Vendo vaporettaColchon y somier de lamasCalentador electrico instantaneo ¿es rentable?Campana extractora ¿que modelo me recomendais?Busco mesa de centro para el salon (madrid)Ayuda con mi cuarto ! Ayuda con un centro de planchadoVendo cocinera bredmanAspiradores potentesConoceis este lavavajillas??Que hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos