Foro / Hogar

¿donde compro los muebles?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 22:01
R
rem_8277881
17/6/13 a las 19:55

Hola!!!
Soy nueva en el foro, siempre he leído muchas opiniones sobre temas que me interesaban, pero nunca me he animado a escribir, y hoy me lanzo a ello.

Os cuento mi situación: Me acabo de comprar mi primer piso, una cosita no muy grande, pero desde luego quiero amueblarlo con todo el cariño del mundo, y que sea superacogedor y este muy decoradito, pero como siempre, no tengo mucho presupuesto.

He estado mirando por los sitios así mas famosos de muebles, de Madrid, y lo primero e ido al Ikea, tienen cosas muy monas, pero me da un poco de cosa el tema de la calidad, no quiero algo que se me rompa dentro de tres días...
También he mirado en la página web de Merkamueble, y tienen cosas interesantes, los muebles entiendo que serán mejores claro está, y la verdad hay muchos diseños preciosos...
Estoy indecisa, quiero ir a un sitio de confianza, con buenos precios, y si es posible pagarlo a plazos o algo así ya que ando un poco justa.

Ayuda por favor!!!! que me recomendáis?

Ver también

A
an0N_538704399z
15/10/13 a las 22:01

Ikea la mejor opcion .
Yo te recomendaria ikea , son monos y economicos , es como todo si te vas para lo mas barato son de mas baja calidad pero hay dormitorios por ejemplo que te salen por 1.400 que son super fuertes y los armarios pax , te aseguro q aguantan toda la ropa q le hexes . Tu misma ,yo con merkamueble no he tenido muy buena experiencia , engordan precios y te tiras media vida pagando. Buena suerte en tu eleccion , seguro q te qdara muy bonita!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram