Foro / Hogar

Ayuda con decoración salón

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 12:52
E
ebrima_9370420
15/5/13 a las 15:10

Buenas a tod@s, soy nueva en este foro, y me gustaría que me ayudarais en el tema de decorar el salón, hace poco que reforme el piso en el que vivo actualmente y ando bastante perdida para decorarlo, ya que compre un mueble de tv blanco lacado muy precipitadamente y ahora se me hace pobre ya que tengo mucha pared para tan poco mueble.El piso esta pintado de blanco entero y el suelo es de madera gris-clarito.
El Salon es rectangular y en la zona del sofá he puesto un papel pintado estampado jirafa blanco con manchas gris claro.
Si me podéis dar alguna idea estaría muy agradecida, ya que me estoy volviendo loca para poder combinar ese mueble con alguna estantería módulo o algo de diferente color, ya que el blanco no le pega nada de bien.

Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ebrima_9370420
21/5/13 a las 15:01

Decoración salón
Buenas tardes Misterdeco;
Muchas gracia por tu ayuda la verdad que no había visitado nunca esta página y es todo una ganga.
Y sobre el tema de las fotos no se como añadir fotos o de que manera enviarte las fotos de mi salón para que las pudieses ver. Muchas gracias.

S
sarela_5780784
21/5/13 a las 17:06

Consejos sobre planchas
No sé ya que plancha comprarme, he tenido de todas las marcas y modelos y no me duran nada. Me podeis aconsejar alguna que sea buena porfavor.

L
liyong_7009380
9/6/13 a las 14:24
En respuesta a sarela_5780784

Consejos sobre planchas
No sé ya que plancha comprarme, he tenido de todas las marcas y modelos y no me duran nada. Me podeis aconsejar alguna que sea buena porfavor.

Consejo
Yo también he probado varias planchas, bueno si estamos hablado de planchas de pelo y con la que mejor me identifico por su calidad y buenos resultados es con la plancha Karmin G3 esta plancha a parte de los resultados tan excelentes te durara por varios años, te la recomiendo

Saludos!

D
dimka_701326
16/9/13 a las 20:27

Ayuda en la decoración
hola,
puedes ponerte en contacto con www.ateneainteriors.com; les envias un email con tu problema y ellos seguramente te aconsejaran en cuanto colores y muebles que mejor te vayan con el mueble de la tele.
espero que te ayude

N
narjis_9450294
20/9/13 a las 19:19

Fotomural
Hola Kiongwani123, tanto blanco debe dañarte los ojos.. jejejeje
Algo que no falla y queda genial son los fotomurales.

http://www.papelpintadoweb.com/fotomurales-resultados-espectaculares-para-la-decoracion-de-interiores/

En este blog hablan de ellos y muestran algunos ejemplos.

Y en http://www.hpimpresion.com/ los puedes conseguir muy económicos ya que tienen una promoción del 20 de dto.

Elige una imagen impresionante y deja de escándalo tu salon.. suerte!!

N
narjis_9450294
25/9/13 a las 12:52

Los fotomurales con papel tapiz
Lo siento, yo no soy partidaria de poner vinilo a modo de fotomural en las paredes ya que si en un futuro lo quieres retirar es muy complejo y te llevas la pared con el adhesivo.

Antes el papel de pared se pegaba con una cola que también era tan fuerte que si lo querías retirar te llevabas la pared con él pero Hp sacó un nuevo papel tapiz sin PVC y autoencolado q se puede retirar fácilmente y el adhesivo residual se puede limpiar fácilmente con agua y una esponja. Al estar impresos con tintas Latex puedes limpiarlo con una esponja húmeda sin que se corra la tinta. Además al no contener PVC el acabado es mate puro, no emite reflejos de ninguna fuente luminosa.... Lo cuento con experiencia propia y no deja de ser mi opinion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook