Foro / Hogar

Para el que quiera una placa de induccion

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 17:05
B
bojana_8505684
12/1/10 a las 16:19

El motivo de mi mensaje, es una queja que me ha surgido a los nueve meses de comprarme una placa de inducción AEG, modelo 68102 KFN.
Casi no cocino pero ahora en navidades y después de comprarme la batería especial para inducción y una cafetera, llega el dichoso día de la comida familiar y cuál es mi sorpresa que la sartén grande, solo me funciona en el fuego pequeño, que otra sartén solo me funciona en un fuego y que la cafetera que la pongo en el fuego mas pequeño no la reconoce, la pongo en el fuego grande y al cabo de 20 minutos parece que café se decide a subir, o sea , una comida familiar encantadora.

El lunes a primera hora llamo al servicio técnico, y un señor me dice que eso es la electrónica, que ya se le ha dado el caso a otra señora que después de tener la placa tres años, a los tres años y un día, no le funcionaba la sartén, y que después de cambiar todas las piezas posibles la sartén, seguía sin funcionar, que me pueden cambiar las piezas que quiera, pero que eso seguirá así, y que la cafetera es normal que no funcione porque eso es pequeño.
Por su puesto en la tienda que la compré, ni siquiera el responsable se digno a hablar conmigo, aunque solo fuera para ver el problema ,porque pasaron nueve meses y eso no es culpa suya, como tampoco parece ser, informar a los clientes de ese inconveniente.(saturn tader)
Como es normal, quisiera una solución a mi problema y no tener que comprarme las sartenes que a la placa, aunque sea de inducción, le venga bien.
No es una ventaja, como no lo es la respuesta de una marca como puede ser AEG
que creo es de reconocido prestigio en el mercado.
Si no sabe dar con el problema, que deje vender a otras marcas a las cuales si le pones una cafetera de inducción si funcionan.

Ver también

C
chaib_8642750
27/2/10 a las 12:38

Si eres tonto compra aeg
A mi se me estropeo la placa de Induccion de AEG.He de contar,que mi placa la compre en junio de 2004 y tendra unas 100 horas de vida si es que llega.Pues el Tema es que en su dia,me costo 939 euros y se me estropea con menos de 100 horas de utilizacion y me piden 490 euros por repararla.Pongo una reclamacion,diciendoles que un amigo y yo,nos compramos la misma placa con un mes de diferencia y se nos ha estropeado lo mismo y encima con un mes de diferencia tambien.AEG me dice que no es un defecto de fabrica y yo creo que si.Pero lo mejor,es que unos dias despues de poner la reclamacion,me llaman del servicio post venta y me dicen que me ofertan dos modelos de placa con un descuento del 35% respecto al precio de mercado,y se me quedarian en 468 y 659 euros.Me pongo a mirar por internet y la que me ofrecen por 468 la venden en 429 y la de 659 en 599 euros.Estos de AEG deben pensar que la gente es tonta,pero lo que esta bien claro es que yo no vuelvo a comprar AEG.Decir,que todos los electrodomesticos que tengo son AEG,pero por chorradas como esta me han visto el pelo ya,a mis padres idem de lo mismo y a mi hermano tambien,y ni que decir tiene que les voy a poner a parir por todos los foros que pille,ya que eso es lo que mas les duele,y ni que decir tiene que voy a hablar mal de AEG a todos mis amigos y conocidos,que por suerte son muchos.Señores de AEG,han perdido a 3 clientes fijos de toda la vida,y a los que voy a desaconsejar comprar sus productos se contaran en cientos o miles,todo ello por pasarse de listos.

A
arafat_8995367
27/12/13 a las 17:05

Placa induccion aeg
A mi también se me ha estropeado cocinando estas navidades. Estuvo bastante tiempo conectada preparando la cena de navidad, alguna vez los tres fuegos y el horno que está debajo. En medio de la preparación se averió y nos dejó tirados. Según el técnico de AEG se ha roto el modulo de potencia que cuesta 249 . Así que no la voy a reparar pues he visto en internet que hay placas por 300 y menos. Ya no vuelvo a comprar nada de AEG, pues tengo un lavavajillas que tiene mas de 2 años pero está nuevo aparentemente pues el plastico de los mandos esta que se cae a cachos.
Ya no confío en AEG.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest