Foro / Hogar

Que aspiradora considerais que es la mejor??

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 15:28
N
neyva_5656019
15/11/09 a las 15:59

Hola!
Tengo un bebe de 13 meses que empieza a caminar pero también gatea y se mete por todos los rincones de la casa. Viendo el polvo que recoge en su ropa, me doy cuenta que limpio y al poco vuelve a estar sucio. Necesito una aspiradora de esas que aspiran y limpian a la vez y en PROFUNDIDAD! Qué máquina de esas fabulosas me recomendais??? Hay tantas y cada una te vende la moto, o sea, que me fío más de la experiencia que de los vendedores.
Muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
auria_8519471
27/10/10 a las 11:36
En respuesta a gilma_5926134

Aspiradora
Hola yo te puedo enseñar una que es la kobold 140, por que no solo te aspira sino que tambien es un sistema de limpieza. Contacta con migo y te la enseño y luego tu decides.
Gracias ,
Un saludo
Maria Angeles

Aspiradora
Hola, he leido tu mensaje acerca de la aspiradora kobold 140. No he oido nunca esta marca, me podrías ampliar información por favor. Gracias y un saludo,
MNieves

L
lesia_5618404
15/11/09 a las 21:52

hola begorr
si es cuestión de polvo la mejor aspiradora es la humilde mopa!!!
depende de qué suelo tengas pero vamos, si no hay alfombras yo que tú me compraba la mopa que encima es bien barata
sobre aspiradoras para mí las mejores son las electrolux, yo tengo la ultrasilencer y es un poco carilla pero es la mejor que he tenido, además tiene un cable de 7mts!!!!

I
irinea_6455536
29/4/10 a las 18:53

El engaño
Yo tambien vivia engañada con las aspiradoras, pero conoci Rainbow la verdad no es barata, pero las cosas buenas no lo son si pides demostracion te la hacen sin costo, es una maravilla RAINBOW!! de verdad me canbio la vida y mira que he tenido de varias Kirbi, Dyson, robot, pero creeme no tienen comparacion, todo lo demas es muy obsoleto y nunca dejan limpio la verdad fue una inversion

G
gilma_5926134
26/6/10 a las 12:24

Aspiradora
Hola yo te puedo enseñar una que es la kobold 140, por que no solo te aspira sino que tambien es un sistema de limpieza. Contacta con migo y te la enseño y luego tu decides.
Gracias ,
Un saludo
Maria Angeles

X
xian_6166675
8/7/10 a las 11:10

Aspiradora
Buenos dias,mi nombre es jose y puedo recomendarte solo una marca pero esta no esta en las tiendas la empresa que la distribuye se llama Grisly,es fabricada en italia aunque tiene oficinas en toda cataluña y buena parte de la peninsula española.hace unos años que abrieron mercado en francia y alemania.

no es barata,pero tiene una calidad que ninguna del mercado la iguala.

hasta otra

A
auria_8519471
27/10/10 a las 11:36
Mejor respuesta
En respuesta a gilma_5926134

Aspiradora
Hola yo te puedo enseñar una que es la kobold 140, por que no solo te aspira sino que tambien es un sistema de limpieza. Contacta con migo y te la enseño y luego tu decides.
Gracias ,
Un saludo
Maria Angeles

Aspiradora
Hola, he leido tu mensaje acerca de la aspiradora kobold 140. No he oido nunca esta marca, me podrías ampliar información por favor. Gracias y un saludo,
MNieves

Y
yune_7016494
7/12/10 a las 22:54

La mejor aspiradora
hola, yo en lo particular tengo una hace un año k es una maravilla, la compre por recomendacion de una vecina k tambien la tiene y la verdad es k no me kejo.. te saca el sucio de donde no lo hay, y aparte trae lavado , osea k puedes lavar y secar las alfombras o tapicerias con ella, incluso el coche... la k tengo se llama ROBOCLEAN, es de agua y es buenisiiiiima.. bueno al menos para mi y las personas k la tienen opinan lo mismo.. espero k te sirva de ayuda ,mira puedes entrar a www.roboclean-as.com esa e sla pagina k trae la caja entra y dale un vistazo. un saludo

X
xisco_6390516
8/12/10 a las 18:00
En respuesta a auria_8519471

Aspiradora
Hola, he leido tu mensaje acerca de la aspiradora kobold 140. No he oido nunca esta marca, me podrías ampliar información por favor. Gracias y un saludo,
MNieves

Siempre aspiradora con filtro de agua...roboclean-as
Hola, he leido los comentarios de todos los foreros, y si es verdad que hay muchas marcas, y muchos tipos. Pero siempre siempre elije una aspìradora con filtro de agua. Las otras, aunque poco, siempre sueltan algo de polvo.
De las mas antiguas y mas conocidas es la raimbow, muy buena maquina, y muy fiable.
Pero como en todo siempre acaba llegando algo que supera lo que hay hasta el momento... se llama Roboclean. Hecha un vistazo en www.roboclean-as.com
Mi madre tenia raimbow y la usó muchos años, pero nosotros tenemos Roboclean hace tres años, y es increible. Saca mas suciedad que la raimbow, mete menos ruido, tiene recogecable, y mando a distancia, que muchas veces lo agradeces mucho. Además de que el lavado es supercomodo, viene integrado, y es muy sencillo de utilizar.
Pideles un demostración en su pagima web, por que te va a gustar mucho mas que la raimbow, y encima cuesta casi la mitad.
Informate que te gustará
Un saludo.

X
xisco_6390516
8/12/10 a las 18:15
En respuesta a yune_7016494

La mejor aspiradora
hola, yo en lo particular tengo una hace un año k es una maravilla, la compre por recomendacion de una vecina k tambien la tiene y la verdad es k no me kejo.. te saca el sucio de donde no lo hay, y aparte trae lavado , osea k puedes lavar y secar las alfombras o tapicerias con ella, incluso el coche... la k tengo se llama ROBOCLEAN, es de agua y es buenisiiiiima.. bueno al menos para mi y las personas k la tienen opinan lo mismo.. espero k te sirva de ayuda ,mira puedes entrar a www.roboclean-as.com esa e sla pagina k trae la caja entra y dale un vistazo. un saludo

La mejor aspiradora
HOla chicharrita4. Tienes toda la razon. Roboclean es una maravilla.
SAludos

H
hoda_5531214
20/12/10 a las 10:26

La mejor aspiradora
Hola, yo te puedo hablar de una de las mejores maquinas del mercado en cuanto a limpieza de hogar. Ademas de ser aspiradora superpotente hace limpieza en seco, abrillanta suelos , encera cristales y espejos... en fin, que si estas interesada en conocerla respondeme con tu direccion y te hago una demostracion gratuita y sin compromiso. Gracias.

H
hoda_5531214
21/12/10 a las 14:57
En respuesta a auria_8519471

Aspiradora
Hola, he leido tu mensaje acerca de la aspiradora kobold 140. No he oido nunca esta marca, me podrías ampliar información por favor. Gracias y un saludo,
MNieves

Sistema de limpieza en seco kobold
Hola, soy aranchu y te podria hablar miles de cosas de este sistema de limpieza porque es una maravilla. a mi me lo ensenaron y como tenia facilidades de pago me la compre pq lo mas importante era mi salud (soy alergica) y te aseguro que mi alergia ha disminuido el 50%. Esta maquina es ademas de aspiradora, un sistema de limpieza en seco para colchones, muebles, alfombras, cortinas, tejidos en general. En fin, que con ella no hace falta ni escoba, ni fregona, ni nada. Ella tiene sus propios productos de limpieza en seco y ahora viene con una promocion muy buena para tres anos. Sin mas, lo mejor es que la veas funcionar pq te va a encantar. Yo te hago una limpieza gratuita sin compromiso de compra, solo para que la veas y puedas hablar de ella. Solo necesito que me des tu direccion y tu telefono para quedar... y listo. Mi numero de tlf es 615446105. Gracias.

H
hoda_5531214
21/12/10 a las 15:00
En respuesta a lesia_5618404

hola begorr
si es cuestión de polvo la mejor aspiradora es la humilde mopa!!!
depende de qué suelo tengas pero vamos, si no hay alfombras yo que tú me compraba la mopa que encima es bien barata
sobre aspiradoras para mí las mejores son las electrolux, yo tengo la ultrasilencer y es un poco carilla pero es la mejor que he tenido, además tiene un cable de 7mts!!!!

Te recomiendo mi maquina
eso es pq no has conocido aun el sistema de limpieza kobold. Llamame y te hago una limpieza gratuita sin compromiso de compra, simplemente para que veas como funciona y seguro que tiras a la basura el cepillo, el recogedor y la fregona. tlf 615446105

H
hoda_5531214
21/12/10 a las 15:19
En respuesta a xisco_6390516

Siempre aspiradora con filtro de agua...roboclean-as
Hola, he leido los comentarios de todos los foreros, y si es verdad que hay muchas marcas, y muchos tipos. Pero siempre siempre elije una aspìradora con filtro de agua. Las otras, aunque poco, siempre sueltan algo de polvo.
De las mas antiguas y mas conocidas es la raimbow, muy buena maquina, y muy fiable.
Pero como en todo siempre acaba llegando algo que supera lo que hay hasta el momento... se llama Roboclean. Hecha un vistazo en www.roboclean-as.com
Mi madre tenia raimbow y la usó muchos años, pero nosotros tenemos Roboclean hace tres años, y es increible. Saca mas suciedad que la raimbow, mete menos ruido, tiene recogecable, y mando a distancia, que muchas veces lo agradeces mucho. Además de que el lavado es supercomodo, viene integrado, y es muy sencillo de utilizar.
Pideles un demostración en su pagima web, por que te va a gustar mucho mas que la raimbow, y encima cuesta casi la mitad.
Informate que te gustará
Un saludo.

Limpieza en seco
Hola, yo te recomiendo que veas como funciona mi sistema de limpieza en seco que hasta te abrillanta el suelo. No es broma, cuando la veas vas a alucinar. Y funciona 100% en alergicos. Si quieres verlo en persona no me importa regalarte una limpieza en seco del colchon y que veas la cantidad de acaros que duermen contigo. Te lo recomienda una persona que ha usado muuuuchas aspiradoras por el problema de alegia sin resultado ninguno, incluido una vaporeta polti lecoaspira que va con filtro de agua.Llamame al 615446105 o dejame tu tlf y te llamo yo. aranchum@yahoo.es

Y
yu_8794217
18/1/11 a las 11:11
En respuesta a hoda_5531214

Te recomiendo mi maquina
eso es pq no has conocido aun el sistema de limpieza kobold. Llamame y te hago una limpieza gratuita sin compromiso de compra, simplemente para que veas como funciona y seguro que tiras a la basura el cepillo, el recogedor y la fregona. tlf 615446105

Realmente impresionante
Tienes toda la razón ROTA. Soy una persona muy exigente con la limpieza de la casa. Tengo el suelo de barro con juntas anchas y me ocasionaba problemas, pues al ser rugoso acomula mucho polvo y suciedad. Me devoraba las fregonas que duraban un asalto. He probado todo tipo de sistemas de limpieza y por casualidad consultando foros descubrí hace poco el Kobold.
Solicité una demostración y me compré la unidad básica pues no quería volver a equivocarme nuevamente. En la demo quedé realmente impresionada pero aún así pensé que quería comprobar como me apañaba antes de comprar el sistema de limpieza al completo.
Por fin lo tube en casa y pude comprobar que era super manejable, accedía a cualquier rincón y no daba pereza alguna de usarlo en cualquier momento pues siempre estaba disponible como una simple escoba pero con la ventaja de que todo polvo y pelusa era absorvida eficazmente, me iba purificando el aire de la casa aromatizándolo y cada día había menos suciedad en mi suelo.
Bueno deciros que puedes andar con calcetines blancos y se quedan blancos, frotas con con trapo o papel banco y sigue blanco ¡qué no me lo creía! Volví a contactar para comprar el resto de accesorios pues entre ellos estaba el bateador que deja alfombras y colchones increíblemente limpios y para mi la maravilla del siglo, la PULILUX que barre, friega en seco y pasa la mopa de una vez que como podeis imaginar para mi suelo de barro......... Me propusieron que como tal era mi entusiasmo, por qué no me hacía promotora para contribuir a solucionar problemas de limpìeza a otras personas.
Asi que.... aquí estoy empezando.
Bueno pues si teneis dudas o quereis conocer sin compromiso alguno el sistema (soy de Madrid) os poneis en contacto conmigo en el tel.- 630550368 o a través del correo

F
franc_9042314
9/2/11 a las 21:23

Roboclean, sin duda
Buenas tardes.
Creo que te daré una opinion buena.
Yo estuve mucho tiempo buscando e indagando y al final me decidí por una de agua sin bolsa, que atrapa polen y acaros y eso. Se trata de una roboclean y es una pasada.
Contacte con un comercial, y te puedo dejar el correo por si quieres mas info
aspiraroboclean@hotmail.com
es una aspiradora que te dan garantia de por vida, aspira liquidos, tiene mucha potencia de subción,...de todo
espero que tengas suerte

S
sahira_6183594
11/2/11 a las 19:53

Aspiradoras dyson
La marca Dyson es una marca con un tecnología llamada "ciclón", lo que permite que la aspiradora no pierda potencia en ningún momento.

Además, han diseñado diferentes modelos dirigios especificamente a obtener los mejores resultados con pelos de animales, para retener las particulas que mas reacciones alérgicas provocan, etc. Además tienen un diseño bonito y elegante.

Otra ventaja es que normalmente no se necesitan usar bolsas, por lo que la limpieza de la aspiradora es más rápida y existen muchas menos posibilidades de tirar todo lo que se ha recogido.

En la página www.quieroelectrodomesticos.co m se ofrecen estos modelos de aspiradoras a unos precios muy competitivos, pues es una página nueva que esta intentando hacerse un hueco en el mercado mediante precios bajos.

Cuanto antes se aprovechen de la oportunidad, mejores precios podrán encontrar.

Un saludo!

S
sahira_6183594
11/2/11 a las 19:56
En respuesta a sahira_6183594

Aspiradoras dyson
La marca Dyson es una marca con un tecnología llamada "ciclón", lo que permite que la aspiradora no pierda potencia en ningún momento.

Además, han diseñado diferentes modelos dirigios especificamente a obtener los mejores resultados con pelos de animales, para retener las particulas que mas reacciones alérgicas provocan, etc. Además tienen un diseño bonito y elegante.

Otra ventaja es que normalmente no se necesitan usar bolsas, por lo que la limpieza de la aspiradora es más rápida y existen muchas menos posibilidades de tirar todo lo que se ha recogido.

En la página www.quieroelectrodomesticos.co m se ofrecen estos modelos de aspiradoras a unos precios muy competitivos, pues es una página nueva que esta intentando hacerse un hueco en el mercado mediante precios bajos.

Cuanto antes se aprovechen de la oportunidad, mejores precios podrán encontrar.

Un saludo!

"aspiradoras dyson"
La marca Dyson es una marca con un tecnología llamada "ciclón", lo que permite que la aspiradora no pierda potencia en ningún momento.

Además, han diseñado diferentes modelos dirigios especificamente a obtener los mejores resultados con pelos de animales, para retener las particulas que mas reacciones alérgicas provocan, etc. Además tienen un diseño bonito y elegante.

Otra ventaja es que normalmente no se necesitan usar bolsas, por lo que la limpieza de la aspiradora es más rápida y existen muchas menos posibilidades de tirar todo lo que se ha recogido.

En la página www.quieroelectrodomesticos.co m se ofrecen estos modelos de aspiradoras a unos precios muy competitivos, pues es una página nueva que esta intentando hacerse un hueco en el mercado mediante precios bajos.

Cuanto antes se aprovechen de la oportunidad, mejores precios podrán encontrar.

Un saludo!

I
irinea_6455536
23/6/11 a las 22:14

Rainbow
Rainbow, por encima de cualquiera la mejor a nivel mundial, con certificado epa, todo lo demás es una vil copia!

D
dina_6347538
24/2/12 a las 21:02

Http://www.roboclean-as.com/
vaya esto de ser nuevo en los foros no se si grabo los mensajes, lo que decia en otro que estamos montando mi casa y tengo un fan de las alfombras a mi lado asi que como mi suelo parece tapizado me he informado y roboclean es la que mas me ha convencido te dejo la pagina para que la mires , a mi me convencio

R
rubel_5421053
27/11/12 a las :06

Lo mejor de lo mejor para tu hogar
Buenas noches a todas , mi nombre es Marion , y soy promotora del sistema de limpieza y higiene KOBOLD , de la firma VORWERK , la misma casa que la termomix , me dirigo a todas las mujeres que esten interesada en solo ver el producto en su casa para hacerle una demostracion gratuita y sin compromiso de compra , asi ven por sus propios ojos la maravilla que tenemos en nuestro mercado hoy en dia , una maquina que te facilita mucho la vida y te deja una higiene hasta el 99 % testado, no dudes en llamarme para informarte al 656289308 , un saludo

Y
yufang_5624122
3/12/12 a las 10:14

Dyson
Mi experiencia con la Dyson, después de años de uso, es que es fantástica.

Y
yu_8794217
5/2/13 a las 22:23
En respuesta a yu_8794217

Realmente impresionante
Tienes toda la razón ROTA. Soy una persona muy exigente con la limpieza de la casa. Tengo el suelo de barro con juntas anchas y me ocasionaba problemas, pues al ser rugoso acomula mucho polvo y suciedad. Me devoraba las fregonas que duraban un asalto. He probado todo tipo de sistemas de limpieza y por casualidad consultando foros descubrí hace poco el Kobold.
Solicité una demostración y me compré la unidad básica pues no quería volver a equivocarme nuevamente. En la demo quedé realmente impresionada pero aún así pensé que quería comprobar como me apañaba antes de comprar el sistema de limpieza al completo.
Por fin lo tube en casa y pude comprobar que era super manejable, accedía a cualquier rincón y no daba pereza alguna de usarlo en cualquier momento pues siempre estaba disponible como una simple escoba pero con la ventaja de que todo polvo y pelusa era absorvida eficazmente, me iba purificando el aire de la casa aromatizándolo y cada día había menos suciedad en mi suelo.
Bueno deciros que puedes andar con calcetines blancos y se quedan blancos, frotas con con trapo o papel banco y sigue blanco ¡qué no me lo creía! Volví a contactar para comprar el resto de accesorios pues entre ellos estaba el bateador que deja alfombras y colchones increíblemente limpios y para mi la maravilla del siglo, la PULILUX que barre, friega en seco y pasa la mopa de una vez que como podeis imaginar para mi suelo de barro......... Me propusieron que como tal era mi entusiasmo, por qué no me hacía promotora para contribuir a solucionar problemas de limpìeza a otras personas.
Asi que.... aquí estoy empezando.
Bueno pues si teneis dudas o quereis conocer sin compromiso alguno el sistema (soy de Madrid) os poneis en contacto conmigo en el tel.- 630550368 o a través del correo

Ahora el kobold además de aspirar tambien friega incluso el parquet
Hola chicas, pues sí, ahora el Kobold además de aspirar tambien te va fregando el suelo y te lo deja limpio que es una pasada. Nos olvidamos por fín de la guarrería e incomodidad del cubo y la fregona.
Es un sistema implacable con la suciedad, cumple con todas las expectativas que podamos tener de una limpieza impecable del suelo, DE TODO TIPO DE SUELO.
Os paso un enlace para que conozcáis la nueva PULILAVA.-
Vídeo Pulilava http://http://www.youtube.com/watch?v=-8n8JrcFIRc
Cualquier duda me la preguntáis.
pdelsastre@hotmail.com
630550368

A
aldair_5767858
28/2/13 a las 10:31

La kobold es una aspiradora semi-profesional
La gente de parquet y tarimas las usa para pisos pequeños. Es una aspiradora durísima, y tenemos algunas con más de 15 años, también es cara.

Aquí hay un vídeo usándola una obra: http://www.youtube.com/watch?v=ml3kb0qgTfw

Y
yu_8794217
28/2/13 a las 13:22

Kobold 140 sin duda alguna.
Te recomiendo al 100% el kobold 140. En serio, resulta tan cómodo, práctico y efectivo que no da pereza alguna usarlo. Te limpia en profundidad, puedes andar descalzo por el suelo y tu pies quedan limpios. Aspira y friega el suelo al mismo tiempo eliminando el 99,9% de los alergenos existentes en el hogar. Es el único recomendado por la Sociedad Española de Alergólogos (SEAIC)
Al menos, conócelo, nadie te va a obligar a comprarlo.
Pertenece a Vorwerk, empresa que tambien fabrica Thermomix.
Te paso un video del nuevo accesorio que aspira y friega a la vez (Todo tipo de suelo inclído parquet).
http://www.youtube.com/watch?v=-8n8JrcFIRc
Cualquier duda me la dices
pdelsastre@hotmail.com
Saludos.

Y
ydaira_5989057
24/5/13 a las 22:34

Rainbow
Rainbow sin duda es la mejor. Esta aspiradora fue ideada para limpiar los quirofanos de los hospitales , para limpiar en profundidad. Y ahora es la mejor aspiradora que hay en miles de hogares. Hay demistraciones en youtube. Yo la tengo desde hace 8 años y es la mejor inversión que he hecho.

Y
yu_8794217
25/5/13 a las 1:30

El n 1 es kobold 140
El kobold 140 es el aspirador más eficaz del mercado que tiene además el premio PLUS X AWARD al producto mejor del año 2011.
Es el únio recomendado por el SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica)

J
jamile_5993939
29/9/13 a las 12:13

Dyson sin duda
Yo probé con varias, y desde hace 3 años tengo la dyson. Ningún problema, mi modelo es perfecta incluso para los pelos de mi perro, no ha perdido ni un ápice de succión, no se lo que es comprar una bolsa. Además calidad precio es perfecta, otras mucho más caras como la de wortek al final no le sacas tanto partido porque al menos yo no estoy todo el día limpiando.

Y
yu_8794217
29/9/13 a las 14:11

Para vegaine
Vegaine, con ese comentario se entiende que no conoces ni por asomo el funcionamiento del último modelo de Vorwerk.
Tienes la casa tan limpia que solo necesitas un manteniento sencillo, rápido y cómodo. No tienes que estar aspirando como loca todos los días tal como se entiende en tu mensaje.
Hazme caso........pruébala y luego juzga. Te sorprenderá.
No crees que por será por algo el único sistema reconocido por el SEAIC y que haya recibido en el año 2011 el premio Plus x Award al mejor producto del año???
Y..............te dura décadas. Todavía andan por ahí modelos antiguos de hace más de 30 años. Si esto no es amortización!!!

A
aymen_5819251
4/1/14 a las 17:00

La mejor aspirdora
El polvo entra por todas partes y se acumula en todos lados. Hay varios tipos de aspiradoras: Las que utilizan manguera, que sirven para limpiar el polvo superficial tanto de pisos, paredes, cortinas, muebles, etc. Si tienes alfombras ó tapetes necesitas una aspiradora de tipo barredora, sin manguera. Si quieres limpiar profundamente los colchones y eliminar los ácaros, partículas de piel, y todos los alergenos que se acumulan y provocan alérgias y algunas enfermedades de la piel, necesitas una aspiradora portátil de succión directa. La única máquina que tiene todas esas aplicaciones, con un solo motor es la KIRBY, además tiene un aditamento que produce espuma para lavar alfombras y otro para lustrar tus pisos de madera. Más información www.LaMejorAspiradora.com.

G
gui_5602548
3/3/14 a las 12:37

Información sobre aspiradoras
Hola buenas, Aquí les dejo una web con opiniones y comparativas sobre aspiradoras, por si les resulta de interés:

www.aspiradorasdemano.com

Un saludo!

N
nuno_5297922
17/5/14 a las 14:24

Tengo una kirby
Tengo la kirby diamond bueno tengo dos las compre de segunda mano, estoy encantado con la aspiradora las tengo 3 años, lo primero no trabajo ni para kirby ni para nadie relacionado y no tengo ningun interes, solo decirte de primera mano mis resultados personales.
Es una aspiradora multifuncion que cuando la aprendes a utilizar tiene muchas ventajas yo tengo dos perros y ya te puedes imaginar, cuando la compre no tenia muy claro el funcionamiento, es mas, compre el DVD de instrucciones en EEUU y la verdad una maravilla, hoy he limpiado la alfombra de casa y ha quedado perfecta. la otra la compre para mi hijo que tiene alergias y tambien con muy buen resultado, cierto es que es muy cara yo las compre de segunda mano muy baratas con todos los accesorios.
El problema de estas maquinas es aprender a utilizarlas, con la thermomix es lo mismo, yo la tengo y hago con ella virguerias y amigos mios la tienen de adorno. Particularmente y si tienes posibilidad por el precio o alguna ocasion por ahi comprala y eso si aprende a utilizarla, en youtube tienes mil tutoriales de uso yo he aprendido de ahi bastante.
El tema de las bolsas y demas duran bastante hasta que las llenas y no pierde succion con el tiempo.
Yo compro las bolsas por ebay y sin problemas.
Es mas suando encuentre otra ocasion me compro otra y ya tengo repuestos para toda mi vida.
Si tienes alguna tienda de segunda mano tipo cash converter o similar mira ahi, cuando las tienen estan tiradas de precio y te haran apaño.
Espero haberte servido de ayuda.
He leido muchos foros por ahi pero mi realidad es esta al margen de todo
Un saludo

E
ellie_8002785
24/6/14 a las :05
En respuesta a sahira_6183594

"aspiradoras dyson"
La marca Dyson es una marca con un tecnología llamada "ciclón", lo que permite que la aspiradora no pierda potencia en ningún momento.

Además, han diseñado diferentes modelos dirigios especificamente a obtener los mejores resultados con pelos de animales, para retener las particulas que mas reacciones alérgicas provocan, etc. Además tienen un diseño bonito y elegante.

Otra ventaja es que normalmente no se necesitan usar bolsas, por lo que la limpieza de la aspiradora es más rápida y existen muchas menos posibilidades de tirar todo lo que se ha recogido.

En la página www.quieroelectrodomesticos.co m se ofrecen estos modelos de aspiradoras a unos precios muy competitivos, pues es una página nueva que esta intentando hacerse un hueco en el mercado mediante precios bajos.

Cuanto antes se aprovechen de la oportunidad, mejores precios podrán encontrar.

Un saludo!

Dyson
Tiene muy buena pinta... Gracias por la información.

<a ="www.elpais.es>El pais </a>

E
ellie_8002785
24/6/14 a las :07
En respuesta a ellie_8002785

Dyson
Tiene muy buena pinta... Gracias por la información.

<a ="www.elpais.es>El pais </a>

Qwe
Tiene muy buena pinta... Gracias por la información.

<a ="http://www.elpais.es>El pais </a>

L
laurie_8608905
3/7/14 a las 18:21

Aspiradora
yo estoy muy contenta con la siguiente:

http://amzn.to/1jNxvNH

Buscaba un aspirador potente que me facilitara la tarea de aspirar los sofás y librarme de los pelos del perro, y este aspirador cumple con lo que esperaba.
El trasto aspira como una bestia y el accesorio especial para mascotas funciona de lujo. En un par de pasadas tengo el sofá libre de pelos.

G
gui_5602548
15/12/14 a las 18:16

Dyson o karcher, sin duda
Hola,
Por si le puede servir a alguien aquí dejo mi experiencia: Antes tenia una Ufesa con filtro de agua y desde hace 2 meses tengo una Dyson DC33 Allergy.

La noche y el dia. Mi niña tiene problemas de alergia que han mejorado muchisimo. Tengo un amigo que tiene una vaporeta Karcher y también esta contento.

MI opinión es que vale la pena invertir un poco más, se nota muchisimo.
Os dejo una página con información y comparativas, por si no sabéis donde buscar:

http://www.aspiradorasdemano.com/las-mejores-aspiradoras-de-agua-2015/

Saludos

S
sylvia_5518882
3/2/19 a las 16:13
En respuesta a neyva_5656019

Hola!
Tengo un bebe de 13 meses que empieza a caminar pero también gatea y se mete por todos los rincones de la casa. Viendo el polvo que recoge en su ropa, me doy cuenta que limpio y al poco vuelve a estar sucio. Necesito una aspiradora de esas que aspiran y limpian a la vez y en PROFUNDIDAD! Qué máquina de esas fabulosas me recomendais??? Hay tantas y cada una te vende la moto, o sea, que me fío más de la experiencia que de los vendedores.
Muchas gracias!!

Hola, te puedo recomendar una aspiradora que soluciono mi vida desde el primer dia que la comence a usar   son practicas y utiles, tengas mascostas o no, mi casa luce mas limpia desde entonces

A
amelia_13106536
10/2/19 a las 9:59
En respuesta a neyva_5656019

Hola!
Tengo un bebe de 13 meses que empieza a caminar pero también gatea y se mete por todos los rincones de la casa. Viendo el polvo que recoge en su ropa, me doy cuenta que limpio y al poco vuelve a estar sucio. Necesito una aspiradora de esas que aspiran y limpian a la vez y en PROFUNDIDAD! Qué máquina de esas fabulosas me recomendais??? Hay tantas y cada una te vende la moto, o sea, que me fío más de la experiencia que de los vendedores.
Muchas gracias!!

Hola begorr yo pensé en comprar una aspiradora pero alfinal me decidi por un robot aspirador.. Llevo cerca de dos años con el y han sido mis mejores dineros gastados.. La marca es cecotec es española y van fenomenal en precio tampoco se varia mucho de un aspirador bueno de mano.. Espero averte ayudado.. Yo también tengo un bebe de 7 meses y un niño de 4 años y lo recoge todito ☺

I
iustin_8795408
18/2/19 a las 4:51

Hola amigo.

Creo que para contestar mejor tu pregunta, lo más recomendable que podrías hacer es ir a una tienda en la cual puedas probar por ti mismo las máquinas ya que aquí quizá lo que a mi me haya servido pueda que a ti no te sirva y no te guste.

Algo así me sucedió una vez, entré al foro para que me recomendaran un buen experto en desatascos y lo que encontré no me funcionó ni me gustó a pesar de que muchas personas me lo recomendaron lo mejor. Al final contraté los servicios en y asunto arreglado, muy contento con el resultado.

I
isidra_18704928
18/10/19 a las 15:28

Hola, yo estoy buscando una aspiradora escoba para limpiar los pelos de mis gatitos, alguna idea?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir