en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Vendo 4 sillas henriksdal de ikea al precio de 3!

Hola hace 2 años me compré estas 4 sillas de ikea, en estructura color negro-marrón con las fundas en negro (son lavables) ahora me he cambiado la mesa y no me combinan las sillas, así que me las vendo, están en perfecto estado nuevas valen 279,60 euros yo las vendo por 210 euros.

Zona barcelona. Puedo pasaros fotos mi correo es: socmarona@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

MueblesVendo habitación de ikea modelon hemnes con estructura diván as sin utilizarUrge vender sillon relaxSillon sofa levantapersonasSi necesitáis algo para el hogar a muy buen precio, os recomiento el mejor sitio que he encontrado Lavadora-secadora candySofa rinconera estafaVendo líssima de rowenta con radio-cassette-cd de regalo!Termomix deshumidificador Plancha di4 ciao jet pressing
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam