|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mobiprix un timo
Esta empresa tiene el peor servicio que se pueda conocer, la gente que monta muebles es irresponsable, si rompen algo... nadie se hace responsable, y las veces que uno llama a reclamar nadie sabe nada o simplemente no contestan, se nota que es un caos, he visto que ya cierran sus puertas porque tienen muchos problemas con clientes descontentos.
Me han rayado el parquet nuevo al montar la mesa que pedi, que ademas vino rota, no es que fuera la mejor mesa, me costo 350 , y no sirve, sus mecanismos estan mal, la pata pelada y el cristal picado....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No es un timo
martita609 a mi y a mi madre nos entregaron todo el piso de la tienda de santa coloma y no tuve ni un solo problema, es mas me pusieron mantas, e incluso cogian el recogedor para q no cayese la arena del taladro en el mueble, la verdad yo si volvere, fueron muy educados conmigo hasta me hicieron bromas las cual me tome muy bien por que eso significa que saben como tratar a la gente.
|
| |
Mobiprix da la cara
Apreciada Srta. martita609
Comprendemos su malestar ya que usted ha quedado descontenta de nuestro servicio. Es evidente que si no nos enteramos de la posible insatisfacción de nuestros clientes nos es imposible mejorar cada día. Por ello le estaríamos sumamente agradecidos, nos facilitara el número y la fecha de la factura, así como la tienda en que ha comprado, para investigar que ha pasado y corregir los fallos tomando las medidas correctoras oportunas.
Es nuestro interés prioritario que los clientes queden contentos y que nos vuelvan a comprar. Pero a veces las cosas no nos salen tan bien como quisiéramos y pueden ocurrir fallos en la venta o en la entrega por nuestros equipos de transporte y montaje autónomos, o en la propia organización, que repercuten en que el cliente no quede satisfecho. Por ello intentamos enterarnos lo antes posible, de nuestros posibles fallos y corregirlos. En todas las tiendas y ocupando todo el mostrador, figura el teléfono de Atención para el Cliente 902104168, en servicio las 24 horas al día con gestores directos para el cliente (no de contestador). También tenemos el cartel de que ponemos a disposición de nuestros clientes, una Hoja Oficial de Reclamación, de la Generalitat de Catalunya Enviamos a nuestros clientes, después de efectuada la compra, una Carta encuesta para saber su nivel de satisfacción y opinión en relación al Vendedor, al Almacén, al Transporte y Montaje de los montadores autónomos, y de Mobiprix globalmente, para un control y mejora de nuestros servicios. En nuestra web figura tanto el teléfono de Atención al Cliente 902104168 así como la posibilidad de comunicarse con la empresa por el email info@mobiprix.com Tienen instrucciones nuestros colaboradores y los equipos de montaje de dejar copia numerada de cualquier reclamación que surja, al propio cliente.
Acudimos siempre que nos lo solicita algún cliente, al Arbitraje de Consumo, con el fin de llegar a una solución, cuando el cliente no está satisfecho.
Estamos interesados en corregir nuestros fallos y arreglar cualquier desaguisado, solicitando en último término y si usted lo cree necesario el Arbitraje de Consumo del Ayuntamiento o de la Agencia Catalana de Consum de la Generalitat de Catalunya. Le agradeceríamos nos ayudara con su información a mejorar nuestro servicio. Atentamente info@mobiprix.com
|
| |
Mobiprix sí da la cara
Apreciada Srta. Luisa1494
Comprendemos su malestar ya que usted ha quedado descontenta de nuestro servicio. Es evidente que si no nos enteramos de la posible insatisfacción de nuestros clientes nos es imposible mejorar cada día.
Por ello le estaríamos sumamente agradecidos, nos facilitara el número y la fecha de la factura, así como la tienda en que ha comprado, para investigar que ha pasado y corregir los fallos tomando las medidas correctoras oportunas.
Es nuestro interés prioritario que los clientes queden contentos y que nos vuelvan a comprar. Pero a veces las cosas no nos salen tan bien como quisiéramos y pueden ocurrir fallos en la venta o en la entrega por nuestros equipos de transporte y montaje autónomos, o en la propia organización, que repercuten en que el cliente no quede satisfecho. Por ello intentamos enterarnos lo antes posible, de nuestros posibles fallos y corregirlos.
En todas las tiendas y ocupando todo el mostrador, figura el teléfono de Atención para el Cliente 902104168, en servicio las 24 horas al día con gestores directos para el cliente (no de contestador). También tenemos el cartel de que ponemos a disposición de nuestros clientes, una Hoja Oficial de Reclamación, de la Generalitat de Catalunya Enviamos a nuestros clientes, después de efectuada la compra, una Carta encuesta para saber su nivel de satisfacción y opinión en relación al Vendedor, al Almacén, al Transporte y Montaje de los montadores autónomos, y de Mobiprix globalmente, para un control y mejora de nuestros servicios. En nuestra web figura tanto el teléfono de Atención al Cliente 902104168 así como la posibilidad de comunicarse con la empresa por el email info@mobiprix.com Tienen instrucciones nuestros colaboradores y los equipos de montaje de dejar copia numerada de cualquier reclamación que surja, al propio cliente.
Acudimos siempre que nos lo solicita algún cliente, al Arbitraje de Consumo, con el fin de llegar a una solución, cuando el cliente no está satisfecho.
Estamos interesados en corregir nuestros fallos y arreglar cualquier desaguisado, solicitando en último término y si usted lo cree necesario el Arbitraje de Consumo del Ayuntamiento o de la Agencia Catalana de Consum de la Generalitat de Catalunya.
Le agradeceríamos nos ayudara con su información a mejorar nuestro servicio. Atentamente info@mobiprix.com
|
| |
Para mi mobiprix no es un timo
Pues a mi me entregaron el piso completo y me pusieron mantas en el suelo, me limpiaron todo, estuvieron muy educados conmigo, yo no creo que sea tan timo si yo me gasto 5700, en mi piso entero y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problemas con mis muebles, para mi han sido serios y mis padres tambien han comprado alli toda la vida
|
| |
Agradecimiento de mobiprix
Apreciada Luisa1494,
Te estamos muy agradecidos por tu contestación en el foro dando muestras de que nos conoces, de que has comprado en nuestras tiendas y de nuestra seriedad como empresa. Gracias a clientes como tú continuamos existiendo, motivados para mejorar siempre nuestro servicio.
Recibe un afectuoso saludo para ti y para tu familia infoMobiprix
|
| |
No eres la unica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te comprendo, lo que a mi me ha pasado es como para una novela ,en febrero del año pasado tuve la mala suerte de caer a comprar alli ,luego hasta ahora no me han quedado bien los cajones de dos camas compacto ,los maotadores han hecho chapuzas ,no saben,han venido como cuatro diferentes,lo mismo llegaban con piezas rotas ,o faltaban tornillos,y lo peor de todo es que cuando tu les dices que no han quedado bien ,te tratan como que si estuvieras mal de la cabeza,te prometo que estoy por ir al sicólogo,propongo que nos unieramos ,para ver si hay alguna manera de que esta gente deje de estafarnos,y para que no caigan mas personas en sus manos,no nos regalan nada y lo que pagamos nos ha costado mucho esfuerzo.
|
| |
Mobiprix sí da la cara
Apreciada Srta. Paola3369
Comprendemos su malestar ya que usted ha quedado descontenta de nuestro servicio. Es evidente que si no nos enteramos de la posible insatisfacción de nuestros clientes nos es imposible mejorar cada día.
Por ello le estaríamos sumamente agradecidos, nos facilitara el número y la fecha de la factura, así como la tienda en que ha comprado, para investigar que ha pasado y corregir los fallos tomando las medidas correctoras oportunas.
Es nuestro interés prioritario que los clientes queden contentos y que nos vuelvan a comprar. Pero a veces las cosas no nos salen tan bien como quisiéramos y pueden ocurrir fallos en la venta o en la entrega por nuestros equipos de transporte y montaje autónomos, o en la propia organización, que repercuten en que el cliente no quede satisfecho. Por ello intentamos enterarnos lo antes posible, de nuestros posibles fallos y corregirlos.
En todas las tiendas y ocupando todo el mostrador, figura el teléfono de Atención para el Cliente 902104168, en servicio las 24 horas al día con gestores directos para el cliente (no de contestador). También tenemos el cartel de que ponemos a disposición de nuestros clientes, una Hoja Oficial de Reclamación, de la Generalitat de Catalunya Enviamos a nuestros clientes, después de efectuada la compra, una Carta encuesta para saber su nivel de satisfacción y opinión en relación al Vendedor, al Almacén, al Transporte y Montaje de los montadores autónomos, y de Mobiprix globalmente, para un control y mejora de nuestros servicios. En nuestra web figura tanto el teléfono de Atención al Cliente 902104168 así como la posibilidad de comunicarse con la empresa por el email info@mobiprix.com Tienen instrucciones nuestros colaboradores y los equipos de montaje de dejar copia numerada de cualquier reclamación que surja, al propio cliente.
Estamos interesados en corregir nuestros fallos y arreglar cualquier desaguisado, solicitando en último término y si usted lo cree necesario el Arbitraje de Consumo del Ayuntamiento o de la Agencia Catalana de Consum de la Generalitat de Catalunya.
Le agradeceríamos nos ayudara con su información a mejorar nuestro servicio. Atentamente info@mobiprix.com
|
| |
Que fácil es hacer una plantilla de respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡
según ustedes uno puede poner hojas de reclamación,pues yo la he puesto,me he cansado de llamar cada dos por tres. y me quedan cuatro meses para hacer los dos años y aun no tengo en correcto funcionamiento los cajones del las dos camas compactas,como es posible que me acerco a principios de agosto a avisar de que por enecima vez los cajones no se abren bien ,una guia esta suelta ..... viene un montador a mediados o finales de septiembre ,llamo el mes pasado dos veces y todavia no llegan las piezas de fabrica ¡¡¡¡¡.segun el ultimo montador ,luego del desfile de ellos,(me parece que son cuatro o cinco ya perdi la cuenta).... despues de haberles cambiado todo,piezas,guias,etc...habra que volver a cambiar todo,pues han hecho chapuzas,eso significa que han metido tornillos de mas ,arandelas para cuadrar con espacios sobrantes,etc.......y con todas las veces que he tenido de desmontar las habitaciones cada vez que han venido y las molestias que me ha significado el tener que estar llamando una y otra vez para ver si acbamos de una buena vez.¿quien responde por eso? ah¡¡¡ me olvidaba, se resonde con una carta plantilla,sinceramente prefiero que me dejen perfecto funcionamiento las camas y antes de que se me cumpla el plazo de la garantía. por si se quieren dar prisa los muebles estan pedidos a nombre de mi marido gabriel gonzález .
|
| |
Sra.paola, estamos en ello
Sra. Paola, estamos en ello. Gracias por facilitarnos el nombre del titular de la factura. Ahora sabemos en que tienda ha surgido el problema y como podemos contactar con usted. Estamos buscando la documentación para poderle dar una solución satisfactoria. Nos pondremos en contacto con usted telefónicamente mañana por la mañana. Gracias y le pedimos nuevamente disculpas. InfoMobiprix
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |