en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Cafetera expreso solac 15 bar

Hola, vendo esta cafetera nueva sin estrenar. Si alguien esta interesado....
Tiene como unas puertecitas que cuando no la uses puedes cerrarla y no parece una cafetera, muy chula.

Os dejo la información:
CAFETERA EXPRESO SOLAC
Mod: In & Out Expresso 15 Bar
Sistema de puertas para abrir y cerrar la cafetera, quedando recogida cuando no se está usando.
Sistema de crema, obtiene un café con cuerpo, máximo aroma y sabor.
Vaporizador incorporado, para agua caliente (infusiones), espumar leche, calentar líquidos y realizar deliciosos cappuccinos.
Fácil llenado del depósito de agua

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cafetera

hola. me gustaria saber si ya haz vendido la cafetera, y cuanto vale si aun la tienes. gracias

Cafetera expresso

Hola Espe! Soy Charo. Perdona que me entrometa en tu mensaje, pero yo también tengo a la venta una super cafetera (nueva) a la mitad de precio (nueva vale 1100!). Si estás interesada podriamos negociar el precio por 650 y los portes pagados.

Tengo el anuncio publicado más abajo.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Ayuda color sofaVendo sofa 4 plazas del ikea por 150 euros nuevoAqualimpiaAlguien sabe que tal funciona la vaporeta del lidl????Vendo horno con funcion micrihondas medida especial donde compro una churrera Aqualimpia de mercedes - vaporetaVenta muebles ocasion madera macizaWww.ysialquilas.com`para alquilar, compartir, intercambiar de todo¿consejo sobre pintar unos muebles? microcoche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam