en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

microcoche

alguien que tenga un microcoche o de alguna manera informacion de estos coches,como son en todos los sentidos.me aconsejais alguno.gracias espero con testacion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me lo compraría ni loco

Es mi consejo,los veo unos vehículos demasiado pequeños y demasiado frágiles para el dineral que cuestan...pero eso ya depende de tí...yo no me lo compraría...si alguna vez (dios no lo quiera) tienes un accidente en ciudad,por muy poco que sea el golpe,te puedes hacer mucho daño,en serio,son superfrágiles...es como ir en una moto con 4 ruedas prácticamente en lo que a seguridad respecta.Y encima lo caros que son....en fin,la decisión como siempre es del consumidor...eso sí,gastan poco,pero tampoco puedes llevar a amigos a dar un paseo ni ir con él a hacer una compra grande....ni te puedes ir de viaje a ninguna parte con uno de esos...piensatelo antes de gastarte tanto dinero.Un saludo.

◀  Arriba de la página

Quiero mas recetas para la cocineraGente impresentable sintonizador tdt i-joyAyuda!!Necesito electricista Vendo habitacion juvenilMenaje de cocina onlineMuebles de cocinaVendo cabecero de 90NeveraLavadora newpol 900 colourfur
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam