en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda color sofa

He comprado un mueble para el salon color ceniza y las paredes son blancas, me gustaría comprar un sofa para darle algo de color y que no quede tan frio, tal vez verde o rojo ¿Cual me recomendais para combinar con gris para que le de un poco de calidez al salon?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado

Hola, somos nuevos en este foro, pero nos gustaría comentar nuestra experiencia en sofás. Hemos mirado mucho y al final nos decidimos por la tienda Pielmart en S. Sebastián de los Reyes, no es barato, pero pensamos que merecía la pena porque el producto y el servicio serían buenos. Pues.... ¡gran error! Hemos tenido muchos problemas con ellos, el sofá estaba manchado, mal hecho. Han tardado dos meses en solucionarlo del todo, después de muchas llamadas, idas y venidas. Además las empleadas no son nada colaboradoras, ponen problemas a todo y con bastante mala educación. Estamos tan decepcionados.... compras algo con ilusión para tu casita nueva y te llevas estos disgustos... ¡encima que no es barato! Bueno, solo nos queda avisar para que otros no caigan. Saluditos.

Me pasa lo mismo!!

Hola sussy, yo estoy en la misma situacion, tengo paredes blancas y el mueble ceniza, yo habia pensado en un gris claro con detalles florales en negro, porque el mueble tiene una vidriera con flores blancas sobre negro, pero no lo tengo muy claro!!!
Asi que si alguien puede aconsejar!!! Bueno la primera q se compre el sofa manda una fotico vale!!
besitooooos

Me parece que rojo

Creo que el color que mejor le queda es el rojo, mi sofa es gris claro, y además de ensuciarse mucho, no da muchas alegría a la casa.

◀  Arriba de la página

informacion sobre olla gmMi lavadora no centrifuga ni tira el agua ,,ayuda que puedo hacerVendo electrodomesticos yo he comprado en muebles carlos paya y todo muy bien!!!!!Ya tengo un regalo de navidadAyuda!! lavadora norwood ln144Busco amanteDriron, secadora, planchadora de fagorAspiradora vorwerk (kobol) antialergica, multiusosPromo muebles la factoria¿alguien tien la roomba o scooba?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam