en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Colchon tempur.

hola!!!!!
estoy pensando en cambiar de colchon y he estado mirando un poco y el mejor me ha parecido el colchon de la marca tempur modelo combi 15 ya que duermo en una cama nido y el colchon no puedo pasar de tener un grosor de 19cm. el problema de este colchon es que es bastante caro y me queda la duda de si merece la pena gastarse ese dinero o no, si alguien lo tiene y me podria aconsejar se lo agradeciria un monton o si conoceis algun colchon que sea bueno y que sirva para mi cama decirmelo tambien.
muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colchones de viscolatex

que no te engañen,los colchones de viscolatex tienen el mismo problema que los de latex,mohos, acaros ,absorben la humedad y pesan lo suyo tienes que darle la vuelta cada dos por tres. hoy en dia hay colchones que no llevan nada de latex y que son fantasticos,son de hr con viscolastica es lo ultimo para el descanso.

Tempur y colchones similares

Buenas Ana, esta claro de Tempur es la principal marca de colchones viscoelasticos y que ademas cuenta con 15 años de garantia, cosa que no todos los fabricantes tienen. Normalmente cuando alguien adquiere un equipo de descanso lo mira como una inversion. Si bien es cierto que en los tiempos que corren hay que examinar muy bien lo que compramos antes de desembolsar unos 1000 o mas. Existen alternativas a la sensacion que te puede ofrecer Tempur, como puede ser el Viscopremium o Viscolatex de Dimaflex, dos modelos que te recomiendo probar para que puedas comparar sensaciones. Para mas informacion y conseguir el maximo ahorro www.bedhome.es, distribuidor oficial de Tempur,Flex,Dimaflex y Naturalia.

◀  Arriba de la página

PhotomaratónDevolución ikea-ayuda!Grupo de amigasOportunidad! vendo sofas nuevosVendo estufa de gas butanoVendo 4 sillas henriksdal de ikea al precio de 3!MueblesVendo habitación de ikea modelon hemnes con estructura diván as sin utilizarUrge vender sillon relaxSillon sofa levantapersonasSi necesitáis algo para el hogar a muy buen precio, os recomiento el mejor sitio que he encontrado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam