en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Muebles carlos paya, un desastre!!!!!!!

Hola a todos

Voy a explicar nuestra pésima experiencia en MUEBLES CARLOS PAYA de Sant Cugat (Bcn), aunque se que tienen tiendas en otras poblaciones.

Acudimos a comprar un mueble litera para el niño muy bonito y distinto a lo habitual.

En principio todo pinta muy bien, son fabricantes, te hacen muchos planos a escala de tu habitación, con vista aerea, etc.........

Cuando decidimos ya comprarla comienzan los problemas:

- Presupuesto sin detallar lo que compras. Te dan una hojita sin sus datos fiscales ni nada que pone "1 habitación infantil: xxx "

- Pago: 60 % anticipado y el restante 40% 2 días antes de la entrega. Por más que discutes no es negociable, es lo que hay, si te gusta bien y sino a otro sitio.......

Al final accemos (mal hecho) porque ya nos habíamos ilusionado con la habitación.....

Y entonces empiezan los problemas de verdad

- No te avisan de cuándo vienen y al final te toca correr para pagar, porque sino no te la traen

- Tienen montadores subcontratados que lo montan todo de cualquier manera y corriendo, ...... y claro, así queda la habitación

- En nuestro caso además SOLO tuvimos 7-8 incidencias, puertas torcidas, maderas que faltan, otras rozadas, colores que no coinciden...... no acabaria de explicar......

- Te dejan una fra incompleta donde encima aun pone que debes el último pago cuando lo has hecho el dia de antes obligado y se van corriendo

Vuelves a la tienda a reclamar, que si que si, que iran a arreglarlo...... te cansas de llamar a fábrica, de ahi al móvil del montador, vuelta a la tienda, nadie se hace cargo de tu pedido.......

Al final vienen a arreglar lo que estaba mal, y ......... sorpresa!!! la mitad de las cosas no las traen, o las traen mal y lo poco que montan lo siguen haciendo igual de "pulido", más chapuzas........ y mientras tu has pagado todo......

Y ahí estamos, esperando a ver si se dignan a volver y arreglar lo que falta de la peor manera que saben, porque encima nadie te da una respuesta y mucho menos te llaman......

Estoy por meterle fuego a la habitación del niño, le hemos cogido ya hasta mania......

Ahí lo dejo, el que quiera que se arriesgue

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

estoy totalmente de acuerdo con todos escepto con la persona que dice estar contenta con muebles carlos paya (que seguramente pertenece a la empresa o es familiar de los jefes) el cambio de politica o de actuacion se deve a que la direccion de la empresa a pasado a manos de los hijos ( sin preparacion academica ni empresarial ni educación , al no respetar a los clientes ni su fuente de ingresos como tambien la etica profesional ) podria estenderme muchisimo...aconsejo que mireis y compareis por que lo que esta espuesto en las tiendas carlos paya nada tiene que ver con lo que fabrican actualmente ........."" que por eso no lo esponen "" es denigrante e insultante ..
un saludo !!

Estoy de acuerdo carlos paya mas que un desastre unos caradura!!!!!!!!!!!!!

HOLA:
YO E COMPRADO DOS HABITACIONES EN CARLOS PAYA EN CORNELLA, Y TODO LO QUE CUENTAS ES POCO PARA LO QUE ME A PASADO.
YO FUI A COMPRAR LAS HABITACIONES PARA MIS HIJOS ESTE VERANO MAS CONCRETAMENTE EN JULIO. A LO PRIMERO TODO PINTAVA MUY BIEN, VINIERON A TOMARME MEDIDAS EL DIA Y A LA HORA ACORDADA, LA FECHA DE ENTREGA ERA EN 10 DIAS Y HIBAMOS RECOMENDADOS POR UNOS AMIGOS QUE HACE UNOS CUATRO AÑOS HABIAN COMPRADO LA DE SU HIJA Y ERA PRECIOSA.
EL DIA ANTES DE LA ENTREGA A LAS OCHO DE LA TARDE NOS LLAMAN DE LA TIENDA QUE LA FABRICA SE HABIA INCENDIADO Y QUE MIS MUEBLES SE HABIAN QUEMADO ENTEROS, COMO PODEIS IMAGINAR YO YA NO TENIA CAMAS, NI ARMARIOS NI NADA EN CASA, TENIA LAS HABITACIONES DESMONTADAS PUESTO QUE VENIAN A LAS NUEVE DE LA MAÑANA DEL DIA SIGUIENTE.
ME DIJERON QUE NO SABIAN CUANDO ESTARIAN MIS MUEBLES PUESTO QUE POR EL INCENDIO SE LES HABIAN QUEMADO MAQUINARIA Y MATERIAL.
AL CABO DE LAS DIAS DESPUES DE ESTAR ACOSANDO TELEFONICAMENTE A LA CHICA DE LA TIENDA, LA CUAL NO ME PODIA SOLUCIONAR NADA YA QUE NO TENIA CON QUIEN PONERSE EN CONTACTO, ME LLAMO UN RESPONSABLE Y ME DIJERON QUE PARA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE O SI PODIA SER ANTES ME VENDRIAN A MONTAR MIS MUEBLES O SEA QUE ESTARIA UN MES Y MEDIO DURMIENDO CON COLCHONES EN EL SUELO Y CON LA ROPA DE MIS HIJOS EN CAJAS, PORQUE NO FUERON CAPACES DE OFRECERNOS SOMIERES NI COMODAS NI NADA Y ESO QUE LO PEDIMOS PERO NO TUBIMOS RESPUESTA.
EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE AL VER QUE NO DECIAN NADA VOLVI A LLAMAR A LA TIENDA Y LA CHICA NO SABIA NADA DE COMO HIBA EL TEMA Y LE COMENTE QUE SI EN VEZ DE VENIR EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE SE ME PODRIA ADELANTAR PARA EL DIA 10 PUESTO QUE YO TENIA FIESTA EN EL TRABAJO.
A LOS DIAS ME LLAMO Y ME DIJO QUE UNA HABITACION SI PERO LA OTRA HASTA EL DIA 15 NO PODRIA SER.
UNA HABITACION ES BESTIDOR Y DESPACHO Y LA OTRA ES DE DOS CAMAS.
LA QUE ME TRAIAN EL DIA DIEZ ERA LA DE LOS ARMARIOS Y PENSEMOS QUE SI LA TRAJERAN POR LO MENOS TENER LA ROPA COLOCADA Y SABER DONDE ESTAVAN LAS COSAS PARA LOS NIÑOS EL COLE Y QUITAR CAJAS DE EN MEDIO.
EL DIA 10 VINIERON A LAS ONCE DE LA MAÑANA Y ESTUBIERON MONTANDOASTA LAS CINCO DE LA TARDE.
CUANDO SE FUERON ME PUSE A LIMPIAR Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE LOS CAJONES NO CUADRAVAN, LAS PUERTAS DE LOS ARMARIOS DESCONCHADAS FALTAVAN TROZOS DE MADERA EN LOS CORTES, LAS TAPETAS MAL CORTADAS, LOS ACABADOS FATALES TODO DESPEGADO.
ME DESCONCHARON LA PARED Y ME ROMPIERON LA LAMPARA DE LA HABITACION, TODO UN DESASTRE.
LLAME A LA TIENDA Y LA DEPENDIENTA NO SABIA QUE DECIRME, AL RATO ME LLAMO EL MONTADOR Y ME DIJO QUE TODO ESO ERA NORMAL QUE SE PASARIA EL LUNES A VERLO Y QUE YA HABLARIA CON EL RESPONSABLE DE LA FABRICA.Y QUE YA ME DIRIAN ALGO.
EL LUNES NO SE PRESENTO NADIE A MIRARSELO Y LO PEOR ES QUE EL DIA 15 TAMPOCO VINIERON A MONTARME LA OTRA HABITACION, NI ME HABISARON NI DIJERON NADA, A MEDIA MAÑANA VUELBO A LLAMAR A TIENDA Y LE DIGO QUE AQUI NO SE HABIA PRESENTADO NADIE QUE QUE PASABA Y ME DIJO QUE LA ENTREGA ESTABA CONFIRMADA PARA ESE DIA. QUE LOS LLAMABA Y ME DIRIA ALGO.
AL RATO ME LLAMA Y ME DICE QUE NO VENDRAN PORQUE YO LE HABIA DICHO AL MONTADOR QUE LO QUERIA TODO PERFECTO.
PUES CLARO QUE LO QUIERO PERFECTO COMO CUALQUIER PERSONA LO QUEDRIA!!!!
PERO ESO NO ES EXCUSA PARA QUE NO AVISEN.
AL FINAL YA CANSADA DE TANTA EXCUASA Y TANTA IRRESPONSABILIDAD LE DOY A LA DEPENDIENTA UN ULTIMATUM( SI EN UNA HORA NO ME LLAMA UN RESPONSABLE OS DENUNCIO) ESTO ERAN LAS DOCE DEL MEDIODIA Y ME LLAMARON A LAS CUATRO DE LA TARDE.DICIENDOME QUE ESQUE CON EL INCENDIO TIENEN UNA EMPRESA CONTRATADA QUE LES HACEN LOS CORTES QUE LES DIESE TIEMPO PARA PODER SOLUCIONARLO Y QUE AL DIA SIGUENTE ME LLAMARIAN PARA DARME FECHA DE ENTREGA.
AL DIA SIGUENTE NADIE LLAMO, EN LA TIENDA NO SABIAN NADA, A SI QUE ARTA DE TODO ME FUI AL DIA SIGUENTE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, ENTREGEMOS TODA LA DOCUMENTACION Y ELLOS YA SE ENCARGAN DE TODO.
A LAS DOS HORAS DE SALIR DE ALLI ME LLAMAN DE CARLOS PAYA QUE EL DIA 28 DE SPTIEMBRE VENDRIAN A MONTARME, Y QUE ANTES VENDRIAN A TRAERME UNOS SOMIERES Y A LLEVARSE TODO LO QUE ESTUBIERA MAL PARA CAMBIARMELO.
AL DIA SIGUIENTE VINO EL MONTADOR A MIRARLOS Y A LLEVARSE SUPUESTAMENTE LO QUE ESTAVA MAL, PERO CUANDO EMPECE A DECIRLE TODO LO QUE ESTAVA MAL ME DIJO QUE EL SE LLEVABA LOS CAJONES Y LAS PUERTAS QUE EL RESTO ESTAVA TODO PARA HACERLO NUEVO Y QUE EL NO SE LO LLEVABA SI EN FABRICA NO LE DABAN LA ORDEN. A SI QUE ESTAVA COMO AL PRINCIPIO SIN SABER NADA Y CON UN MUEBLE UNA LIBRERIA Y UN ESCRITORIO A MEDIAS Y LO QUE QUEDA PARA CAMBIARLO TODO, Y LO DE LOS SOMIERES NADA DE NADA LOS CHICOS QUE VENIAN NO SABIAN NADA NI LES HABIAN DADO NADA.
ESTO FUE EL VIERNES PASADO POR AQUI NADIE A PASADO NI A LLAMADO, SE SUPONE QUE EL DIA 28 VENDRAN A MONTARME LAS CAMAS PERO MIEDO ME DA DE LO QUE ME VOY A ENCONTRAR. NO SE SI LO QUE ESTA MAL LO CAMBIARAN O QUE ARAN.
YO ESTOY DE LOS NERVIOS, MI MARIDO CABREADO COMO UNA MONA, MIS NIÑOS DURMIENDO EN LA CAMA DE MATRIMONIO Y YO Y MI MARIDO EN EL SUELO CON COLCHONES Y A ELLOS NO LES IMPORTA.
LO UNICO QUE ESPERO ES QUE LA JUSTICIA HAGA LO QUE TIENE QUE HACER, PORQUE POR SUPUESTO LA DENUNCIA VA PARA ADELANTE.
ESPERO QUE NADIE COMPRE EN ESA FABRICA NUNCA!!!!!!!!!!
UN SALUDO Y GRACIAS!

Muebles carlos paya

Hola a todos,
continuando con el mensaje de la desastrosa experiencia en muebles Carlos Paya os quiero contar mi experiencia. Hace dos años habiamos contratado una habitación con esta empresa siendo el resultado excelente y por lo tanto cuando este año tuvimos que hacer una nueva habitación no lo dudamos: fuimos de nuevo a Carlos Paya. Vimos que efectivamente tal como comenta el anterior caso las condiciones de pago habian variado pero lo achacamos a la crisis. Asi que hicimos el pedido y lo pagamos. Vinieron el dia acordado pero nos enviaron unos montadores que no habian visto un mueble nunca ( de hecho tuvieron que desprecintar las herramientas porque eran nuevas), estuvieron todo el dia para no hacer nada de bueno, cortaron mal los muebles y los intentaron montar pero no lo consiguieron. Finalmente a las 9 de la noche se fueron dejando la habitación medio montada y mal. Al contactar con la tienda nos dijeron que intentarian hablar con fábrica cosa que les fue imposible ya que según ellos no les cogian el teléfono. Tuvimos que estar llamando nosotros insistentemente a fábrica hasta que conseguimos hablar con alguien que parece ser unos de los socios y nos dice que no nos pongamos nerviosos que ya lo arreglaran, que nos enviaran un encargado para que evalue lo que hay que arreglar. Despues de tres dias viene un encargado muy valido que certifica que todo es un desastre y que hay que volver a hacer los muebles que se habian cortado. Despues de muchas llamadas a fabricaa finalmente conseguimos que nos trajeran los muebles que faltaban y los que habian destrozado los montadores.

Pero como os podeis inmaginar la experiencia ha sido nefasta, por supuesto que no volveremos a contratarles, es una pena que una empresa que funcionaba muy bien heche a perder años de buen hacer y de buena reputación.

Muebles carlos paya,para mi es estupendo!!!!te solucionan todo!!

Hola!

No estoy nada de acuerdo con lo que dice esta persona.
Toda mi familia y muchos amigos somos clientes de Carlos Paya desde hace tiempo.
En mi caso ya lo eran mis padres,es decir que mi habitación juvenil era ya de Carlos Paya.

Yo tengo tres niños y me han solucionado la habitación como nadie.Y cuando digo como nadie es como nadie( como todo el mundo di vueltas y comparé,claro)me atendieron estupendamente y me hicieron un monton de soluciones hasta que encontramos la que dimos con la que mas me convenia.Además todo con unos dibujos en 3 dimensiones superbonitos.

Respondiendo al tema de las formas de pago,te las dan por escrito cuando te dan el presupuesto(por ahí hay mucha gente que no se lee las cosas),evidentemente si aceptas el presupuesto aceptas también las condiciones.Tampoco es tan raro pagar con antelación,hoy en dia hay infinidad de comercios que lo hacen así.

La habitación me quedó preciosa y ha sido todo un éxito entre mis amigos.

Nosotros ahora hemos encargado un estudio y un armario vestidor que siempre me habia hecho mucha ilusión.

Sinceramente,compañero,creo que has tenido mala suerte por que yo conozco a muchísima gente que son clientes de Carlos Paya y siempre han tenido respuesta a cualquier incidencia.

Realmente os lo aconsejo a todos!!!

Entrad en Carlospaya.com y comprobadlo.

Un saludo a todos

¡¡¡¡¡¡¡¡ojito con carlos paya y sus muebles!!! ¡¡¡peligroooo!!!!

Conozco perfectamente la actual política de Carlos Payá, y la verdad es que deja mucho de desear. No pongo en duda que su anterior dirección fuese competente, pero lo que es ahora, con el mando en manos de los hijos ( a cuál más caradura), el funcionamiento en general es un auténtico desastre.
Es del todo cierto que los presupuestos que te entregan no tienen ningún tipo de datos fiscales, ni detalles de lo que se presupuesta, ni mucho menos una descripción clara de sus condiciones de venta.
Y si esto fuese lo peor aún podríamos pasarlo por alto, pero lo peor de todo es cuando llega el momento del montaje: por lo general no cumplen con la fecha prevista, con lo cual no sirve de nada que te organices el dia, porque finalmente van cuando les da la gana y no tienen problema en dejarte tirado sin dar ningún tipo de explicacíón. Cuando se dignan a aparecer, lo más seguro es que no traigan los muebles correctamente fabricados , o en su defecto, si hay que cortar algo, lo hagan mal. Pero mientras, ya has pagado por adelantado toda la habitación. Cuando consigues que acaben de montar los muebles con la mayor ineptitud posible, después de pelearte hasta con contestador automático (porque no te cogen ni el teléfono), resulta que se hacen los suecos ante cualquer reclamación tanto de montaje como de factura, dado que consta como que falta todavía la ultima parte del pago por hacer. Tienen más cara que espalda y MIENTEN MÁS QUE HABLAN!!!!!!!
La verdad es que no los recomendaría ni a mi peor enemigo, porque es un desastre total y te sientes engañado. Con Carlos Payá TODO SON PROBLEMAS! A los que todavía no hayais sufrido las consecuencias, absteneros de probar la experiencia por más bonito que sea el dibujito que os enseñen.

No te lo crees ni tu!!!

esos dibujos que dices en 3d no son reales !! creo que todos los que opinan en estos foros lo hacen por varios motivos o bien por que se sienten estafados o bien por que se sienten engañados o insatisfechos por un producto nada barato !! y para que denunciarlo al resto de la gente pero que ganas tu si no perteneces a la empresa o a su entorno haciendo buena prensa que a dia de hoy la empresa no cultiva? y eso de que siempre han tenido respuesta si claro pero no la reclamada!!

◀  Arriba de la página

Os presento: calefacción por ondas infrarrojas largas¿alguien me podría ayudar a escoger un robots vapor+aspiracion?Polti, ecoaspira electronica, maquina buena, utensilios de uso malisimos.Minialarmas, batidora, radioducha, lámpara techo nuevito!!!Colchon tempur. PhotomaratónDevolución ikea-ayuda!Grupo de amigasOportunidad! vendo sofas nuevosVendo estufa de gas butanoVendo 4 sillas henriksdal de ikea al precio de 3!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam