Foro / Hogar

Lavadora candy cbd 1163

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:57
W
weimei_5287989
19/10/07 a las 20:39

Hola

Queria saber si alguien tiene esta lavadora. Es que tengo un problemilla y no se si es que funciona asi y soy poco paciente o que esta averiada. Os cuento:

Mi lavadora en el programa lavado a mano o lavado de lana lava pero cuando llega al enjuagado se queda ahi parada. El piloto rojo que me indica que esta enjuagando se pone intermitente, y no se, como este tipo de lavados deja un rato la ropa en agua, si es que esta en pausa dejando en remojo la ropa un rato o es que no continua con el vaciado... El caso es que tras dos horas, la lavadora se queda llena de agua y no vacia.
Queria saber si alguien la tiene si le pasa eso y es normal y al cabo de sabe Dios cuantas horas vacia y termina el programa o es que la tengo averiada.
La verdad es que he probado tres veces el programa desde que la tengo hace 4 años y como veo q no me vacia ni me termina el programa pues no lo uso, pero es q me gustaria usar esos programas.
Lo que no quiero es llamar al servicio tecnico, me cobre una pasta y no le pase nada.

¿Alguien tiene este modelo de lavadora? ¿Me puede comentar si estos programas le van bien y como funcionan?

Gracias, saludos

Ver también

G
goya_9858227
3/3/08 a las 15:57

Hola
a mi tambien me esta pasando lo mismo
ab si alguien me puede ayuda
enga mucha gracia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir