Foro / Hogar

Estoy buscando tiendas de muebles baratos, que tengan tienda online, algún consejo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 13:07
T
taieb_9951243
14/9/12 a las 16:11

Estoy buscando tiendas de muebles baratos, que tengan tienda online, algún consejo? Estoy buscando amueblar el cuarto de los niños y si veo un salón barato, tambien aprovechar

Ver también

C
codrut_5505566
5/12/12 a las 16:06

Recomendable
A pesar de mi desconfianza a comprar por internet, el otro dia una amiga me mando por facebook la foto de una vitrina que vio en una tienda online y la verdad me enamore a primera vista. La tienda se llama mayuscula muebles y me han tratado fenomenal.
Os pondría una foto pero soy nueva aqui y todavia no se como.

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 22:46

Yo he encontrado una tienda en cargabanchel se llama muebles portazgo y es barata
Además me han traído los muebles que les compré a casa me los subieron al piso y encima me los han dejado ellos montados !!!!? Se llama Muebles Portazgo y esta en Carabanchel en Madrid

P
petros_7035511
8/1/13 a las 10:08

Electrodomésticos
A mi me recomendaron una que se llama zaquia.es, es de electrodomésticos y la verdad que los precios están muy bien, no se si es lo que buscabas

M
malia_8709408
14/5/13 a las 16:17

La mejor jejeje
Hola te aconsejo que entres en esta pagina grandescuento.com.ar aqui encontraras muchas promociones esta pagina me ayudo por queria comprar un sofa para la casa y encontre el adecuando con un buenisimo precio !
SALUDOS y espero que ayude

M
malia_8709408
16/5/13 a las 13:01

Consejo
te recomiendo que entres a grandescuento.com.ar y encontras diferentes tiendas en la categoria de hogar y jardin podras en contrar promociones ayi encontre y compre para mi casa un sofa
pienso que te informacion el sitio y saludos

K
kazuko_8171702
21/9/15 a las 12:06

Oksofas (sofas, camas, puffs, etc..)
Hola, no sé que muebles buscas en particular pero puedo aconsejarte ir en Oksofas. Tienen una tienda online y varios puntos de ventas fisicos también. Así, antes de comprar directamente online, puedes conseguir la opinión de unos vendedores.

E
emina_6385896
5/10/15 a las 12:52


Hola a todas, y compre varios muebles en Decorsia Muebles, y el resultado ha sido muy bueno. Al final fueron unas sillas y mesa del comedor y algunos cuadros, el precio fue muy bueno teniendo en cuenta que eran muebles modernos y diseño.
En fin os la recomiendo.

A
abrar_9575821
5/10/15 a las 15:19

Puntronic
Yo he comprado un par o tres de veces en Puntronic, normalmente hacen ofertas bastante chulas.

T
trevor_6268430
6/9/17 a las 19:58

Tambien tienen servicio a medida 

L
lorena_16042272
12/4/19 a las 8:19

He visto que alguien recomendaba Arte Hábitat, en Yecla. Yo no lo recomendaría a nadie. Puede que no tengas ningún problema pero si algo ve mal . . . Por no repetirme puedes leer la opinión que dejé en google sobre ellos. Suerte!

L
lluisa_18272400
16/5/19 a las 13:07

Hola a todas!
Yo suelo acudir y ver varios catálogos online para ver qué me puede llamar la atención. Sobre todo en tema de mesas, cajones, estanterías… que sabiendo el tamaño y las dimensiones ya me puedo hacer una idea. Lo último que he comprado ha sido una que necesitaba para casa. Sobre ten en cuenta que tenga garantía y puedas devolverla si no está en buen estado.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram