« 

¿alguien tien la roomba o scooba?

A ver si ahora me contesta alguien. Parece que en este foro no sois muy asiduas de los pequeños electrodomesticos. Yo tampoco lo era hata ahora. He empezado a trabajar y estoy todo el dia fuera de casa, con niños pequeños, casa y trabajo no me queda mas remedio que ingeniarmelas. Me han hablado de la Roomba, un pequeño robot que lo programas y barre solo y la scooba otro pequeño robot que friega solo , estoy casi decida pero me asusta mucho el precio sobre 400 cada uno y si luego pasa como con la mopa h20 que no es tan bueno pes la verdad hay que pensarselo. ¿Alguien lo tiene y lo utiliza? ¿como le va?. Gracias y por favor a ver si ahora me contesta alguien.

Vídeo: Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

• Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!
  • Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor

Consejo para comprar aspirador robot

Trabajo para la web http://www.bestofrobots.es/ y he tenido la oportunidad de probar distintos modelos de aspirador robot. Siempre hay cosas por mejorar pero creo que se ha llegado a un punto de madurez tecnológica en este tipo de productos bastante notable. Los irobot roomba están a la cabeza, aunque los modelos de samsung y lg le siguen el paso muy de cerca, y han surgido cantidad de competidores de gama media que aguantan bien el tipo. El scooba lo recomendaría sólo si se tiene mucha superficie de baldosa que limpiar, para parquet yo creo que lo mejor son los modelos con mopa. Respecto al cambio de baterías, es un problema generalizado de los robots aspiradora. Las garantía de éstas sólo duran seis meses, y a la larga hay que cambiarlas. En el caso de tener mascotas quizás uno de los factores más importantes es la capacidad del depósito junto a la potencia de aspiración.
En este comparativo podéis ver las principales características de unos cuantos modelos para haceros una idea de las cosas a tener en cuenta:
http://www.bestofrobots.es/comparacion-aspiradores-robot

un saludo

Y que opinas de las dyson

por: lauramingol

que opinas de las dyson? teneis tambien esa marca?

Yo no compraria eso

por: noemipalacios

Hola como ya he dicho, yo no me gastaria el dinero en una maquina de esas, trabajo haciendo demostraciones de robot millenium que es una maquina de limpieza que va con agua, y voy por las casas veo de todo y en las casas que hay un robot de esos que funciona solo hay mas mierda que no se, limpia como puedes limpiar tu con la escoba, las zonas en las que hace tope no limpia bien, mi hermana se compro una y al final se desengaño cuando le hice la demostracion en su casa, al final compro el robot millenium y os aseguro que merece la pena, por lo menos cuando limpias se nota y la casa huele a limpia, si os interesa meteros en esta pagina robotinfiniti.es gracias

No te lo compres

No aconsejo a nadie comprar el robot Roomba. Yo me lo compré, y justo al acabar la garantía se me estropeó el sensor parachoques y me cobraban por arreglarlo y cambiar la batería, que por lo visto hay que cambiarla cada dos años, más de doscientos . Ahora no recuerdo exactamente la cantidad. Por supuesto no lo arreglé y lo he tenido que tirar.
Luego comentando mi experiencia me he ido enterando que le ha pasado lo mismo a muchísima gente. No es un producto rentable.

La batería de mi roomba

por: anittaa22

Yo la batería la compré por internet y pagué unos 50 con portes, y no tuve ningún problema. La compré en una página que se llamaba: www.bateriasrobot.com (acabo de mirarla ahora para asegurarme de la dirección y ahora cuestan menos) No es el aspirador perfecto, pero me ahorra mucho tiempo.

Roomba

hola Celeste,
Yo tengo 2 Roombas y una Scooba en casa y te aseguro que cuando la tengas no podrás vivir sin ella. Limpia perfectamente y solo tendras que preocuparte de vaciar el deposito de la Roomba cada 3-4 dias ( dependiendo del uso que le des y si tienes mascotas en casa).

Es tan indispensable en nuestra casa como el lavavajillas. Te recomiendo que empieces primero por la Roomba ( barre el suelo) y luego ya darás el paso a la Scooba.

Básicamente hay 2 tipos de Roomba : Programable y NO programable.

Todas vuelven solas a su base de carga cuando acaban de limpiar. Si quieres algo económico te recomiendo el modelo Roomva 521 que es un modelo que esta de promoción y te saldrá muy bien de precio. Este modelo no es programable por lo que tendrás que darle al botón de inicio antes de irte de casa, por lo demás, funciona igual que las demás.

Sobretodo asegurate de que tienen garantia de 2 años.mira de pasarte por la tienda online www.frogyplanet.com que son distribuidores oficiales y tienen buenos precios.

Saludos!!

Roomba

Yo me quedo con el Roomba. Lo tengo desde hace un año y sin nigun problema y no veas como me quita trabajo en casa

Robot aspirador

Hola a tod@s ,estoy viendo los diferentes robot que habéis puesto por aquí,yo he localizado otro a un precio bastante mas económico y uno de los mas vendidos,si pinchais el enlace teneis todas las caracteristicas del producto,y el precio que es lo que mas llama la atencion,es muy barato,marca solo 145,es muy buen precio,aqui os dejo el enlace,tambien hay escobas electricas en la categoria Anunciado en TV,os dejo el enlace.

http://www.bazarmasbarato.com/robot-aspirador-con-estacion-de-carga-automatica-p-1709.html?zenid=77l5evbg2sgthqlg98r6nvo166

Yo tengo el scooba

Yo me acabo de comprar el Scooba en el Corte Inglés, lo he probado y que decepción me he llevado! El robot friega sólo, sí, pero tienes que vigilarlo y "guiarlo" porque pasa varias veces por el mismo sitio y ninguna vez por otras partes. Es decir, que friega unas partes si y otras no. Los rincones no los limpia. Y tarda muchísimo en secarse. Mi suelo es de parquet y no creo que tanta humedad le vaya bien. Pensé que también tenía la función de barrer (sin agua) pero no la tiene. Solo funciona con agua. No es práctico ni eficaz para nada si tienes que estar vigilándolo y repasar los trozos que no hace. Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta. Quizás funcione mejor el Roomba, que sólo barre. He oido hablar bien de él. Ahora quiero intentar devolver el Scooba, siendo el Corte Inglés espero que no hay problema pero como lo he usado una vez no se si podré. No te lo compres. Es carísimo y no es eficaz.

Para bette66

por: maisy571

Por como describes el Scooba (por cierto, gracias por avisar...), tiene exactamente los mismos fallos que el Roomba. Creo que les queda mucho trecho por andar y que los fabricantes deberían plantearse reprogramar estos aparatos. Simplemente con un programa más 'inteligente' sí que serían de una gran ayuda y eficacia. ¿Es tan difícil programarlos para que primero pasen por todos los bordes y esquinas HASTA EL FINAL (sin erráticos zig-zagueos) y luego pasen por el centro de una forma rotatoria, o por franjas, como haría un arado? Un robot al que tienes que estar vigilando, persiguiendo y dirigiendo, te cansa igual que coger tú misma la aspiradora y encima acabas antes. Parece mentira, con los avances tecnológicos de esta era, que los 'genios' programadores no sepan cómo se limpia una habitación. Insisto, ¡no vale los 400 euros que cuesta! Señores de Roomba, fíjense en cómo una persona limpia su casa y aplíquen el cuento a su robot!

Muchas gracias

por: lsaudade

eso era justo lo q me temia, ya siento q haya sido una decepcion y espero q si q lo puedas devolver. un saludo

Muchas gracias

por: bette66

Gracias Isaude por tu interés y te informo que sí que puedo devolverlo. El lunes me puse en contacto con el Corte Inglés que han sido muy amables y me han dicho que no hay ningún problema para devolver el robot. Lo limpié a conciencia, lo volví a meter en la caja con todo lo que llevaba (suerte que nunca tiro el embalaje de seguida) y me lo pasarán a recoger en 10 días. Sólo me cobrarán los gastos de envío. El Corte Inglés es caro pero cuando te pasa algo así agradeces comprar en sitios de confianza. Nunca he tenido ningún problema. Gracias.

Hola

veo q es d hace tiempo pero igual me podeis ayudar. En serio es tan bueno, me refiero yo lo q suelo hacer muchas mas veces q barrer es fregar el suelo (tengo parquet o laminado como lo llameis) y tengo un niño de 2 años y medio y lo q hay mas es roces en el suelo. alguna mancha d algo q se cae etc.... eso no creo q lo quite el roomba. creeis q para mi caso merece la pena??????

Perros en casa

Tengo perros en casa, por lo que os podéis imaginar cual es mi tortura, ¿es recomendable el robot aspirador en casas con perros? lo digo por si dan problemas de saturación con tanto pelo.
Espero que alguien que esté en mi caso me pueda aconsejar.
Un saludo

Te recomiendo la scooba

Mira al principio es muy difícil decirnos si comprarla o no por lo del precio yo la compre y la verdad la compre con cierta desconfianza de haber si no me equivoco y pague algo pero ya cuando la prendes ves que si funciona y después con forme pasan los días y las dejas programadas y llegas a tu casa solo lo llegas a recoger y conforme lo vas haciendo y la aspiradora detecta polvo te sorprende,una vez hice una reunión y a uno de los invitados mi hijo le tiro la bebida y se prendió y la limpio y seguí en la reunión como si nada es una maravilla solo te recomiendo que de repente le des una pasa tu y veras de lo que te hablo y como tenemos hijos no vayas a comprar las que solo barren por que los niños tiran de todo te lo digo por experiencia es mas barata pero no lovale como la otra

Roomba 560 super precio!!

HOLA CELESTE!! ESTA SEMANA ESTAN HACIENDO UNA OFERTA DE ROBOTS ASPIRADORES EN MUNDOELECTRO CON UNOS PRECIOS QUE SE SALEN. YO HACIA TIEMPO QUE QUERIA UN ROBOT DE ESTOS QUE LIMPIAN SOLOS, PORQUE UNA AMIGA LO TIENE Y DICE QUE ES UNA MARAVILLA. HE ESTADO BUSCANDO POR VARIAS PAGINAS WEB DE ELECTRODOMESTICOS Y EN ALGUNAS TIENDAS DE MADRID PERO NINGUNO LLEGA A IGUALAR LOS PRECIOS QUE OFRECE MUNDOELECTRO. ES UNA AUTENTICA PASADA. SUS ROBOTS SON DE LA MARCA ROMBA QUE, SI HABEIS BUSCADO UN POCO, ES UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE ROBOTS ASPIRADORES. Y TIENEN ROBOTS DESDE 270 EUROS, CON LO CAROS QUE SALEN NORMALMENTE ES UNA MUY BUENA OFERTA PARA COMPRARLO. YO ME HE QUEDADO EL MODELO IROBOT ROOMBA 560 DE PRECIO MEDIO. AUN NO LO HE RECIBIDO EN CASA PORQUE HICE EL PEDIDO AYER PERO EN CUANTO ME LLEGUE OS COMENTO QUE TAL. OS PASO EL LINK POR SI OS INTERESA:

http://www.mundoelectro.com/shop/productes_search-language-esp-SearchRecords-irobot-x-0-y-0.htm

Muy recomendable

Hola
En casa trabajamos los dos y uno a turnos rotativos... y habitualmente también los fines de semana. Inicialmente desconframsos mucho de estos aspiradores, por pensar que no funcionarian bien y su elevado coste... pues bien.. SI FUNCIONAN. eso si... hace función de escoba, te mantiene el suelo limpio y recogido listo para pasar la fregona en un pis pas... no es comparable con un aspirador... pero el hecho que se pase solo y que te olvides de el ya es mucho, En mi caso tengo una roomba 555 ( la más básica programable) y nos ha simplificado la vida... hemos ganado en calidad de vida puesto que ya no se me pega nada en los pies si vamos descalzos y ya no hay bolas de polvo por el suelo. Eso si, tienes que dejar el suelo con el mínimo de cosas posibles, ya que sinó obviamente por ahí no limpia. Yo no tengo alfombras, tengo parquet en toda la casam lo que si te puedo decir es que no se atasca por ningún lado, y supera los obstaculos como ninguna. 100% recomendable si puedes invertir ese dinero. Te recomiendo esta página http://www.robotsaldetalle.es/review-categories/pruebas/

un saludo

Hla, a ver si me lees

Mira yo tengo el robot escoba semi aspirador roomba, para mi es maravilloso, una vez a la semana paso la asp. grande y el resto cada dia el roomba, recoje cantidad de polvo tierra y pelos. fantástico.
Ahora vamos a lo malo, su precio es injustificado, hecho en china vendrá por un euro y mira tú a que precio lo venden. Otro problema reparaciones, hay que mandarlo por ejemplo yo a La Coruña, pedazo coñazo. falla bastante la batería y los sensores de escalones y las reparaciones dan miedo, un timo,
Eso sí, mucho limpiarlo y de vez en cuando desmontar piezas más internas para limpiarlo.
De todas maneras ojalá me dure porque me encanta.
espero haberte ayudado, magnifico pero carísimo.

Maria jose

Yo me compré una roomba por 250

La compré hace un par de semanas, es el modelo más básico pero me hace el apaño. La encontré en esta web:

http://es.shoppydoo.com/precios-aspiradores_y_robots_de_limpieza-roomba.html

¿Lo peor? El ruido que hace es insoportable (como cualquier aspirador) pero como la tengo programada para que funcione mientras estoy en el trabajo, son los vecinos los que la soportan jejeje.

¿Lo mejor? La comodidad, por supuesto.

Robot de cocina

Hola,

Ahora ha salido un robot de limpieza nuevo de la misma gama que los anteriores pero bastante mejorado y además no da ningún problema. Os dejo el link de la foto para que lo podáis ver:

http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=191&inicio=6&pag=2

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vale la pena comprar un robot aspirador???
por: nenitammm
7

por: africajambo
0

por: camilakasparavicius
0
  Necesito comprar una maquina de coser para el dia de los enamorados
por: rubio060809
2

por: pituti42
0

por: iridom
0
  Problema temperatura radiadores
por: maurov6
3
  De momento encantada con sistema de tratamiento de aire conocéis???
por: chusmariajesus
2
  Practica muebles y decoracion
por: jencz2014
3

por: elisabet1234
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección