« 

¿alguien tien la roomba o scooba?

 

A ver si ahora me contesta alguien. Parece que en este foro no sois muy asiduas de los pequeños electrodomesticos. Yo tampoco lo era hata ahora. He empezado a trabajar y estoy todo el dia fuera de casa, con niños pequeños, casa y trabajo no me queda mas remedio que ingeniarmelas. Me han hablado de la Roomba, un pequeño robot que lo programas y barre solo y la scooba otro pequeño robot que friega solo , estoy casi decida pero me asusta mucho el precio sobre 400 cada uno y si luego pasa como con la mopa h20 que no es tan bueno pes la verdad hay que pensarselo. ¿Alguien lo tiene y lo utiliza? ¿como le va?. Gracias y por favor a ver si ahora me contesta alguien.


Vídeo: DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

  • DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año
  • DIY para Halloween: aprende a hacer una telaraña con cartulina
  • Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

 

La mia ya esta rip

la mia ya dejo de funcionar del todo. ahora tengo una dyson: es genial!


 

Roomba y scooba

Tengo dos roombas en mi casa, una me la compre hace unos 5 años y funciona perfectamente, y la otra me la compre hace 2 meses por que mi casa es un bungalof y asi tengo una en cada planta , la nueva en las habitaciones y salon y la otra en la salita y la cocina, como veras yo estoy encantada con las aspiradoras la verdad es que me hacen un gran papel. La scooba no me apaña mucho por que mi suelo tinen rayas de esas entre losetas y se quedan con agua por que al no ser liso no la puede recoger, si te interesa comprar una scooba yo la tengo en venta por 275 . Pero con las aspiradoras no te lo pienses que es una gran compra. Un saludo


 

Roomba

Hola, no se como sera la otra, pero yo tengo el ultimo modelo de Roomba desde hace unos meses, y la verdad es que da gusto.No he vuelto a coger un cepillo desde entonces, lo pones y lo dejas a su aire, y cuando te das cuenta, ya esta el suelo de todo el piso limpito.


 

Windoro robot que limpia las ventanas

Roomba va genial yo lo compre en elektrotienda.com y funciona perfectamente. Pero ahora me intriga otro aparato nuevo:

Según lo publicado en windorobots.com

Windoro, recién lanzado en España, se convertirá en un producto imprescindible este 2012, tanto de uso

doméstico como profesional (empresas, hospitales), que nos permitirá ahorrar tiempo y dinero.
El windoro fue presentado en la IFA de Berlín, la feria de tecnología y electrónica más reconocida de

Europa, y en la importante Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas. Windoro cosechó un gran

éxito en ambos eventos, durante los que ya se vendieron un gran número de unidades.

Alguién lo tiene?


 

Decepción robot aspirador roomba

A mi el robot aspirador Roomba me ha decepcionado bastante. No vale en absoluto los 400 euros que he pagado por el modelo más barato -531- en el Corte Inglés.
Limpia aceptablemente el polvo -sólo el polvo, no absorbe partículas un pelín mayores- y sólo lo hace bien en superficies pequeñas. Vale para el suelo de los cuartos de baño (para luego pasar la mopa sin llevarse pelos), y el suelo de la cocina, para luego pasar mopa también sin tener que barrer antes. Pero en cuanto lo dejas en un cuarto o un salon o pasillo se pierde, insiste en zonas que ya están limpias y se deja otras sin limpiar por muchas vueltas que dé. El que lo programó sabe poco de limpiezas, no sigue ninguna lógica. A veces coge un borde y lo sigue, otras, lo deja a la mitad y cruza enfrente y ya no vuelve por lo que ha dejado a medias. Por lo menos podían haberle puesto un mando a distancia, porque si no, tienes que ir dirigiéndole y te cansas igual que pasando la aspiradora y encima tienes que andar recogiendo las particulas que se deja con la mano.
Tiene un aparatín con sensor que hace de barrera para acotarle espacios, pero aún así, es una lata y no es solución. Acabas antes con una escoba y un recogedor...y mucho más barato. Una tremenda decepción que voy a estar un año pagando a plazos por hacer caso a una amiga que debe andar mal de la vista cuando me dijo que le aspiraba de maravilla su casa de 300 metros. La mía no tiene ni la mitad y ni aunque lo tuviera todo el día funcionando la dejaría toda bien limpia. Además se come los cables y se atasca con facilidad a la primera de cambio. Me arrepiento totalmente de haberlo comprado!


 

Un chasco de roomba

compramos un robot Roomba y a los 5 meses se averio y no volvia a la base,el servicio tecnico"lo reparo"pero resulta que al año de la reparación y pasada la garantia le vuelve a ocurrir lo mismo,respuesta del servicio tecnico,como esta fuera de garantia te hacemos presupuesto si lo aceptas alrededor de 175 lo reparan de no aceptarlo 35 y te lo devuelven,si a esto le he de añadir el coste de la bateria que según dicen no es barata cuando se ha de reparar,para eso me compro 3 de otra marca que cuesta menos de la mitad y si le ocurre lo mismo al menos no tengo que hacer ese desembolso por algo que se supone que ha de funcionar por el coste que tiene.


 

Al principio muy bien

Yo la tengo desde hace 2 años. Al principio muy bien, pero desde hace un año se me estropea cada dos por tres. Mi marido la limpia y le hace noseque en los sensores que vuelve a funcionar...pero al poco vuelve a aparecer el problema


 

Consejo para comprar aspirador robot

Trabajo para la web http://www.bestofrobots.es/ y he tenido la oportunidad de probar distintos modelos de aspirador robot. Siempre hay cosas por mejorar pero creo que se ha llegado a un punto de madurez tecnológica en este tipo de productos bastante notable. Los irobot roomba están a la cabeza, aunque los modelos de samsung y lg le siguen el paso muy de cerca, y han surgido cantidad de competidores de gama media que aguantan bien el tipo. El scooba lo recomendaría sólo si se tiene mucha superficie de baldosa que limpiar, para parquet yo creo que lo mejor son los modelos con mopa. Respecto al cambio de baterías, es un problema generalizado de los robots aspiradora. Las garantía de éstas sólo duran seis meses, y a la larga hay que cambiarlas. En el caso de tener mascotas quizás uno de los factores más importantes es la capacidad del depósito junto a la potencia de aspiración.
En este comparativo podéis ver las principales características de unos cuantos modelos para haceros una idea de las cosas a tener en cuenta:
http://www.bestofrobots.es/comparacion-aspiradores-robot

un saludo


 

Y que opinas de las dyson

por: lauramingol

que opinas de las dyson? teneis tambien esa marca?


 

Yo no compraria eso

por: noemipalacios

Hola como ya he dicho, yo no me gastaria el dinero en una maquina de esas, trabajo haciendo demostraciones de robot millenium que es una maquina de limpieza que va con agua, y voy por las casas veo de todo y en las casas que hay un robot de esos que funciona solo hay mas mierda que no se, limpia como puedes limpiar tu con la escoba, las zonas en las que hace tope no limpia bien, mi hermana se compro una y al final se desengaño cuando le hice la demostracion en su casa, al final compro el robot millenium y os aseguro que merece la pena, por lo menos cuando limpias se nota y la casa huele a limpia, si os interesa meteros en esta pagina robotinfiniti.es gracias


 

No te lo compres

No aconsejo a nadie comprar el robot Roomba. Yo me lo compré, y justo al acabar la garantía se me estropeó el sensor parachoques y me cobraban por arreglarlo y cambiar la batería, que por lo visto hay que cambiarla cada dos años, más de doscientos . Ahora no recuerdo exactamente la cantidad. Por supuesto no lo arreglé y lo he tenido que tirar.
Luego comentando mi experiencia me he ido enterando que le ha pasado lo mismo a muchísima gente. No es un producto rentable.


 

La batería de mi roomba

por: anittaa22

Yo la batería la compré por internet y pagué unos 50 con portes, y no tuve ningún problema. La compré en una página que se llamaba: www.bateriasrobot.com (acabo de mirarla ahora para asegurarme de la dirección y ahora cuestan menos) No es el aspirador perfecto, pero me ahorra mucho tiempo.


 

Roomba

hola Celeste,
Yo tengo 2 Roombas y una Scooba en casa y te aseguro que cuando la tengas no podrás vivir sin ella. Limpia perfectamente y solo tendras que preocuparte de vaciar el deposito de la Roomba cada 3-4 dias ( dependiendo del uso que le des y si tienes mascotas en casa).

Es tan indispensable en nuestra casa como el lavavajillas. Te recomiendo que empieces primero por la Roomba ( barre el suelo) y luego ya darás el paso a la Scooba.

Básicamente hay 2 tipos de Roomba : Programable y NO programable.

Todas vuelven solas a su base de carga cuando acaban de limpiar. Si quieres algo económico te recomiendo el modelo Roomva 521 que es un modelo que esta de promoción y te saldrá muy bien de precio. Este modelo no es programable por lo que tendrás que darle al botón de inicio antes de irte de casa, por lo demás, funciona igual que las demás.

Sobretodo asegurate de que tienen garantia de 2 años.mira de pasarte por la tienda online www.frogyplanet.com que son distribuidores oficiales y tienen buenos precios.

Saludos!!


 

Roomba

Yo me quedo con el Roomba. Lo tengo desde hace un año y sin nigun problema y no veas como me quita trabajo en casa


 

Robot aspirador

Hola a tod@s ,estoy viendo los diferentes robot que habéis puesto por aquí,yo he localizado otro a un precio bastante mas económico y uno de los mas vendidos,si pinchais el enlace teneis todas las caracteristicas del producto,y el precio que es lo que mas llama la atencion,es muy barato,marca solo 145,es muy buen precio,aqui os dejo el enlace,tambien hay escobas electricas en la categoria Anunciado en TV,os dejo el enlace.

http://www.bazarmasbarato.com/robot-aspirador-con-estacion-de-carga-automatica-p-1709.html?zenid=77l5evbg2sgthqlg98r6nvo166


 

Yo tengo el scooba

Yo me acabo de comprar el Scooba en el Corte Inglés, lo he probado y que decepción me he llevado! El robot friega sólo, sí, pero tienes que vigilarlo y "guiarlo" porque pasa varias veces por el mismo sitio y ninguna vez por otras partes. Es decir, que friega unas partes si y otras no. Los rincones no los limpia. Y tarda muchísimo en secarse. Mi suelo es de parquet y no creo que tanta humedad le vaya bien. Pensé que también tenía la función de barrer (sin agua) pero no la tiene. Solo funciona con agua. No es práctico ni eficaz para nada si tienes que estar vigilándolo y repasar los trozos que no hace. Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta. Quizás funcione mejor el Roomba, que sólo barre. He oido hablar bien de él. Ahora quiero intentar devolver el Scooba, siendo el Corte Inglés espero que no hay problema pero como lo he usado una vez no se si podré. No te lo compres. Es carísimo y no es eficaz.


 

Para bette66

por: maisy571

Por como describes el Scooba (por cierto, gracias por avisar...), tiene exactamente los mismos fallos que el Roomba. Creo que les queda mucho trecho por andar y que los fabricantes deberían plantearse reprogramar estos aparatos. Simplemente con un programa más 'inteligente' sí que serían de una gran ayuda y eficacia. ¿Es tan difícil programarlos para que primero pasen por todos los bordes y esquinas HASTA EL FINAL (sin erráticos zig-zagueos) y luego pasen por el centro de una forma rotatoria, o por franjas, como haría un arado? Un robot al que tienes que estar vigilando, persiguiendo y dirigiendo, te cansa igual que coger tú misma la aspiradora y encima acabas antes. Parece mentira, con los avances tecnológicos de esta era, que los 'genios' programadores no sepan cómo se limpia una habitación. Insisto, ¡no vale los 400 euros que cuesta! Señores de Roomba, fíjense en cómo una persona limpia su casa y aplíquen el cuento a su robot!


 

Muchas gracias

por: lsaudade

eso era justo lo q me temia, ya siento q haya sido una decepcion y espero q si q lo puedas devolver. un saludo


 

Muchas gracias

por: bette66

Gracias Isaude por tu interés y te informo que sí que puedo devolverlo. El lunes me puse en contacto con el Corte Inglés que han sido muy amables y me han dicho que no hay ningún problema para devolver el robot. Lo limpié a conciencia, lo volví a meter en la caja con todo lo que llevaba (suerte que nunca tiro el embalaje de seguida) y me lo pasarán a recoger en 10 días. Sólo me cobrarán los gastos de envío. El Corte Inglés es caro pero cuando te pasa algo así agradeces comprar en sitios de confianza. Nunca he tenido ningún problema. Gracias.


 

Hola

veo q es d hace tiempo pero igual me podeis ayudar. En serio es tan bueno, me refiero yo lo q suelo hacer muchas mas veces q barrer es fregar el suelo (tengo parquet o laminado como lo llameis) y tengo un niño de 2 años y medio y lo q hay mas es roces en el suelo. alguna mancha d algo q se cae etc.... eso no creo q lo quite el roomba. creeis q para mi caso merece la pena??????


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cocina de gas natural o vitro
por: meryjim
2
  Necesito electricista
por: 64maku
20
  Vaporetas o limpiadoras a vapor
por: flandehuevo
32
  Montar la cocina en logroño
por: espe19801
1
  Que aspiradora considerais que es la mejor??
por: begorr
36
 
por: crisandrades90
0
 
por: carmen2010a
0
  Cafeteras jura ¿alguien las ha probado?
por: elenalenis
2
 
por: tamakkun
0
 
por: titxi2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cuélgate de la estrella de los recibidores: un perchero para cada ambiente7 consejos para conciliar el sueño durante las noches de verano
¡De lo más original! Objetos enmarcados para crear cuadros exclusivosTest: ¿cuál es tu estilo decorativo?