|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Recomendacion compra de calderas" Enviado por juan1251 el 6 enero a 23:00
RECOMENDACION
Recientemente me han instalado una caldera de condensación en mi domicilio, recomiendo de forma gratuita a la empresa euroair, la compra y la instalación fueron exactos según su presupuesto, rápido y realmente competitivo en precio.
Sin embargo recibi en mi domicilio a otras empresas que él precio no tenía nada que ver con la web, oscilaban hasta 200 más en la instalación.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Calderas de calefaccion" Enviado por hassie el 23 septiembre a 23:55
hola tengo que cambiarme la caldera de la calefaccion, me iba a poner una de la marca ferroli pero he oido que la marca vaillant es muy buena pero mas cara, quisiera saber si merece la pena pagar mas y tener la vaillant.
muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Recomendacion compra de calderas" Enviado por juan1251 el 6 enero a 23:00
RECOMENDACION
Recientemente me han instalado una caldera de condensación en mi domicilio, recomiendo de forma gratuita a la empresa euroair, la compra y la instalación fueron exactos según su presupuesto, rápido y realmente competitivo en precio.
Sin embargo recibi en mi domicilio a otras empresas que él precio no tenía nada que ver con la web, oscilaban hasta 200 más en la instalación.
|
| | "Compra de caldera" Enviado por santi170 el 30 marzo a 17:13
Estoy de acuerdo, la empresa Euro Air funciona, es una alternativa a todos los secuaces asalta domicilios, te concretan el precio, cumplen en los plazos y son profesionales, además de dar el mejor precio de la Red.
|
| | "Vaillant" Enviado por kassandra231 el 16 octubre a 19:42
hola igual es un poco tarde, pero yo fervormente te recomiendo vaillant, yo la tengo y nada que ver con la ferroli de mi hermana y la fagor de mi madre. no lo dudes
|
| | "Te digo las mejores marcas" Enviado por nurilla76 el 13 julio a 12:03
son vaillant,junkers y sanier duval
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|