Foro / Hogar

Marcas de electrodomésticos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 18:18
H
hazel_6281825
3/2/09 a las 20:34

Hola Amigos,

Me estoy cambiando la cocina por completo. Ello conlleva ha que quiero cambiar todos los electrodomésticos (horno, vitro, campana, nevera, microondas), además de la lavadora y la secadora.

El tema es que aquí me surge una duda, he ido a unas cuantas tiendas de electrodomésticos y en cada sitio me recomiendan una marca.

He podido sacar una lista de las marcas más recomendadas, lo que me gustaría saber es cual marca creen ustedes que debería elegir:

MIELE
WHIRPOOL
SIEMENS
AEG

El dinero por suerte, no es problema hasta cierto punto jeje.

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
anjana_8802723
9/2/09 a las 14:35

En mi opinión..
yo tengo los electrodomesticos FAGOR, y hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos, es una marca española, ya que las que te han recomendado son francesas y alemanas. es una marca de gama media-alta.
Balay tambien es española, (hay que ayudar al pais a paliar la crisis).
Bueno si quieres algo mas CHIC o sea "lo mas de lo mas", te recomiendo sin duda De Dietrich, es una pasada, y en una cocina nueva y de diseño quedan increibles, entra en la pagina de ellos y lo veras.
Bueno espero haber sido de ayuda.
Un beso.

E
enrica_9748623
9/2/09 a las 19:14

El mejor
hola
yo trabajo para una tienda de electrodomesticos y te puedo decir que MIELE es el mejor que hay en el mercado, incluso el servicio tecnico viene a tu casa para poner los aparatos en marcha y comprobar que todo esta bien conectado.

AEG tambien es una muy buena marca y de muy buena calidad.

Whirpool y Siemens a me no me gusta.

El consejo que te puedo dar es que cuando eliges los electrodomesticos tiene que preguntar donde estan los servicios tecnico y que tal funciona. Por ejemplo Siemens (= que Bosh, Balay, Lynx que son del mismo grupo tienes que llamar a un 902 y es pesimo), AEG normalemente son servicios tecnicos locales.

Por tu informacion Balay no es Español es Aleman.

Fagor tambien es una buena marca española pero a veces hay problemas y es de gama media

espero que te sirva de algo

N
noa_8013874
3/3/10 a las 23:48

Marcas
la miele es buena,la siemens no la recomiendo he tenido algunos prolemillas.whirpool tambien esta bien.una pregunta los electrodomesticos q no quieres los vendes?

C
ceila_8015886
18/9/14 a las 18:18

Mejores marcas
Buenas tardes,
A pesar de que no citaste Bosch en mi opinión es de lo mejorcito del mercado, y no es de ahora. Los precios son aceptables para la calidad que tienen.
Ademas yo solo hago ver anuncios en tv de Bosch y la verdad que si ademas te preocupa el diseño de tu cocina con estos te quedara muy moderna.
Espero ser de ayuda, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest