en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Vendo estufa de gas butano

VENDO ESTUFA EN PERFECTO ESTADO.HEMOS PUESTO CALEFACCIÓN CENTRAL Y YA NO LA NECESITO.
25 EUROS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Comprar estufa

Me llamo Philippe y estoy interesado en tu estufa de 25 si está en buen estado, llamame y pagaré tu llamada. Sólo si vives en Madrid. 664034055. Un saludo

Estufa

Buenos dias

Estoy interesada en la estufa, no sé si aun la tienes, por cierto dato importante, en que ciudad o pueblo estas?

Gracias

Estoy interesado

Estoy interesado en el anuncio de tu estufa, mi tel 664034055. Mi nombre es Philippe. un saludo

◀  Arriba de la página

Vendo 4 sillas henriksdal de ikea al precio de 3!MueblesVendo habitación de ikea modelon hemnes con estructura diván as sin utilizarUrge vender sillon relaxSillon sofa levantapersonasSi necesitáis algo para el hogar a muy buen precio, os recomiento el mejor sitio que he encontrado Lavadora-secadora candySofa rinconera estafaVendo líssima de rowenta con radio-cassette-cd de regalo!Termomix deshumidificador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam