en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Quiero mas recetas para la cocinera

buenas!!!
llevo un año con la cocinera breadman y estoy super contenta... he improvisado algunas recetas que no vienen en el libro pero la verdad que tengo poca imaginación en el momento que me tengo que plantear el menu de la semana y me gustaria saber si alguien posee mas recetario para la misma o decirme donde puedo encontrarlo.
gracias.
inmichichichi@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cocinera breadman 9400

HOla, pues yo soy supertradicional en la cocina. Compré la cocinera breadman.. la verdad me dais envidia las que os adaptais. Yo solo la he utilizado en 4 o 5 ocasiones como mucho. Tal vez es porque sea muy delicada para las comidas, puede ser.
Te contesto porque quiero venderla a casi mitad de precio... por 350 euros... y de verdad está nueva nueva, vamos impecable, y los accesorios sin estrenar... lo digo por si conoces a alguien interesado

Muchas gracias, y perdona por no darte recetas, si quieres te doy de cazuela de barro jaaj. Un saludo

Mi telefono

se me olvido dejarlo 650327754

Comprar

hola, estoy interesada en comprar lacocinera pero mi presupuesto es mas ajustado, me gustaria saber el modelo y los años que tiene.
Tengo mis dudas por lo que no me gustaria gastar mucho dinero, sobre todo en esta epoca que no se sabe como van a ir las cosas.

Me ha llamado la atencion tu mensaje, ikita

Yo tengo la cocinera desde hace dos años, al principio pensé como tú, yo soy muy delicada, y los mios mas, pero pronto aprendí a adaptar mis recetas de siempre, y te puedo decir que es mi mejor aliada en la cocina. Verás, yo trabajo, y cuando llego a casa con los niños es la hora de comer, pues, sobre todo en invierno, la cocinera me tiene la comida recien hecha. Digo sobre todo en invierno, porque lo que mas hago son los guisos de siempre, vamos, los potajes de toda la vida, tambien pongo patatas guisadas, el arroz, la carne al horno, vamos un monton de cosas, pero ya te digo con mis recetas de siempre. A mí el libro solo me sirve para guiarme en los tiempos.
Un saludo.

A mi aun no me convence la cocinera

yo cada día me arrepiento más de haber comprado la cocinera,sólo la uso para cocidos,y cuando no tengo mucho tiempo,me parece que está bien la idea en sí,pero la máquina tiene deficiencias,como el de su limpieza,a mi me parece que es bastante sucia,no lo que es la cubeta,sí las paredes y la tapa,se pone muy sucia despues de cocinar,y me resulta bastante dificil de limpiar debido alos hierros que tiene por dentro,además la tapa a mi de me ha puesto un poco oxidada,no sé,no me convence,creo que es mejor opción la thermomix,tienes más recetas,revistas y me parece mejor máquina

◀  Arriba de la página

Gente impresentable sintonizador tdt i-joyAyuda!!Necesito electricista Vendo habitacion juvenilMenaje de cocina onlineMuebles de cocinaVendo cabecero de 90NeveraLavadora newpol 900 colourfurVaporeta acqualimpia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam