| Contenido de las respuestas: |
Que precio?
Hola, estoy renovando los muebles y los electrodomesticos de mi casa y estoy interesada en saber los precios. Cuanto por ejemplo me costarian todos los muebles de la cocina?Incluyendo lavavajillas y microondas??Un saludo
|
|
|
Electrodomesticos
hola, se que tu mensaje es de hace iempo, pero veo que la gente aun te responde yo busco el robot de cocina my cook de taurus, lo podrias conseguir? a que precio? un saludo y gracias
|
|
|
Necesitaría...
Hola, Compro casa nueva y necesitaría placa de inducción+horno pirolítico, lavadora. ¿Podrías pasarme referencias y precios de varios modelos de estos electrodomésticos? Mi correo es "mpilar_bcn@hotmail.com". Gracias de antemano. PD: Con urgencia, ya que voy a decidirme en esta semana.
|
|
|
Negocio nuevo en plena crisis
hola estaria interesada en frigorificos no frosty y freidoras destres litros omas si puedes ayudarme te lo agradeceria
|
|
|
Panificadora
Hola. me gustaria saber si en estos electrodomesticos tienes maquinas caseras de hacerpan.
|
|
|
interesada
Me envian las fotos con los precios al email mary_mistery@hotmail.com
|
|
|
Necesito lavadora
te mando privi con mi correo para q me mandes tarifas y modelos..... gracias
|
|
|
Electrodomesticos
Hola,
busco el trio Candy de encimera, horno y lavavajillas.
Gfracias
|
|
|
Electrodomésticos
Hola Nika:
Yo estoy pensando en cambiar la cocina de una casa que tenemos en el pueblo, y me interesaria cambiar los electrodomésticos, qué me puedes ofrecer??
Un saludo.
|
|
|
Electrodomésticos
Estoy buscando un frigorífico con medio congelador pero que no sea excesivamente alto. Tienes algo.Dime las medidas, marca y precio. Gracias
|
|
|
Busco comprar electrodomesticos
ME PUEDES MANDAR LOS PRECIOS Y FOTOS DE LOS ELECTRODOMESTICOS QUE VENDES. NECESITO PARA MI NUEVA CASA DE TODO TIPO. MI COREO ES BASICMALINKA@YAHOO.COM GRACIAS !
|
|
|
Thermomix
thermomix nuevo o de segundamano si te interesa llam al 626214063
|
|
|
Interes por thermomix
hola lolin48,me gustaria que me digeras cuanto cuesta la thermomix nueva y la de 2 mano.Un saludo de chiquitana1
|
|
|
Si
me puedes mandar precios de: frigo inox (tmbn blaco) de esos americanos Side by side creo q se llaman asi, campana decorativa, vitroceramica mixta induccion+normal,me gusta forma rectangular, o ovalada. horno inox.rectangular,tmbn.de esos d Pirolisis, afetera inox.se encajan en pared. ... si tienes fabricante:ARISTON ya lo tuve me gust,a sino otros, buenas ofertas ,liquidaciones jiji, gracias saludos de orense
|
|
|
Estoy interesada
me podrias madar precios, de frigorifico nofrost acero inoxidable, horno, microondas, vitroceramica, lavadora y secadora. mi direccion es
paqui87@ozu.es
gracias
|
|
|
Electrodomésticos
Estoy interesada en una campana de cocina, me podrias mandar fotos y precios, m correo es pepeva3@hotmail.com. Gracias.
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡interesada!!!!!!!
Hola al igual que todas estoy interesada en los electroomesticos, m gustaria ver fotos y precios mi correo es alfonina@hotmail.com Espero tu respuesta gracias.
|
|
|
Interesada!!!!!!!
Hola estoy interesada en un lavabajillas me podrias manda fotos y precios muchas gracias.te dejo mi imeil. alfonina@hotmail.com
|
|
|
Electrodomesticos
Hola al igual que todas esty interesada en los electroomesticos, m gustaria ver fotos y precios mi correo es Virlly_4@hotmail.com Espero tu respuesta gracias.
|
|
|
Electrodomesticos
Hola estoy interesada en un lavabajillas me podrias manda fotos y precios muchas gracias.te dejo mi imeil. Lunna_mix@hotmail.com
|
|