•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Foros de Decoración

« 

deshumidificador

tengo problemas de condensacion en la habitacion donde duermo en casa, ahora tambien tenemos un bebe que duerme en su cuna en la misma habitacion y quisiera solucionar el problema

la temperatura de la habitacion ronda sobre los 18grados pero hay mucha humedad, las ventanas suelen estar mojadas aunque durante el dia intento ventilar bien y abrir ventanas

me han recomendado comprar deshumidificador, alguien lo ha usado?? tiene referencias?? hay algunos minis o compactos y otros grandes, cual seria mejor?? agradezco opiniones

gracias

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Alimentación infantil: los huevos
  • La carne, el alimento favorito de los niños

Hogar seco. no satisfechos con ellos

No recomiendo para nada esta empresa. Me cobraron más diciéndome que me iban a poner una pintura traída de Inglaterra y me pusieron la más barata que hay en la coruña.

Hogar seco - productos ingleses

por: codigoalfa

Hola,

creo que puedes quedarte tranquila con los productos de Hogar Seco pues si no fuesen de buena calidad no podrían ofrecer una garantía como la que ofrece esta empresa.

Deberías esperar un tiempo para comprobar si son o no efectivos, que supongo que es lo importante...

Te recomiendo la maquina de hogar seco

Hola,

yo he tenido problemas de condensación en mi casa y la solución es ventilarla lo máximo posible todos los días.

Dado que vivo en Galicia, es imposible hacer esto la mayoría del año (pueden ser hasta 9 meses de lluvias, nieblas y nubes continuas) de modo que me decidí a llamar a varias empresas de humedades para ver qué soluciones y qué precios me ofrecían después de probar con un deshumidificador que lo único que hace es retirar cierto grado de humedad del ambiente, pero no la elimina.

La que más me convenció por la relación calidad - precio fué Hogar Seco. Tienen un Sistema de Tratamiento de Aire que funciona dia y noche renovando el aire de toda la vivienda, sin necesidad de ventilar la casa más que unos 5 minutos al día.

Te aseguro que la diferencia es impresionante; además de eliminar moho y vahos en los cristales el olor de mi casa ahora es muy agradable.

Mi consejo es que no te gastes el dinero en humidificadores y atajes de raiz el problema con una empresa de humedades como Hogar Seco.

Anti humedad

si la humedad es de condensacion lo mejor son los productos que absorben la humedad del aire y que funcionan con recambios. hay muchos modelos segun el espacio en el que tengas el problema.

Humificador

yo recomiendo este:
[url]http://www.amazon.es/gp/product/B001YR834I/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B001YR834I&linkCode=as2&tag=consolaps407-21[/url]
Muy contento con la compra. Es un aparto que cumple muy bien su funcion, con un precio competitivo. Es compacto y no pesa mucho, tiene ruedas para transportarlo por la casa. A nivel de sonido bien tambien, tiene dos velocidades y la velocidad mas lenta es mas silencionsa. Esta fabricado por Comfee, una marca bastante importante en climatizacion y aire acondicionado, aunque es nueva en nuestro pais y aun no es muy conocida fuera de circulos profesionales. Despues de un rato de uso ya se siente que la humedad de la habitacion ha descendido notablemente. Vivo en un lugar costero, en el Mediterraneo, y en esta zona hay mucha humedad, sobre todo en invierno. Un aparato como este ayuda mucho a eliminar el exceso de humedad de la casa y hacer el ambiente mas agradable. Recomiendo este aparato sin ninguna duda

Sacar la lengua

A mi no me sorprende que ciertas empresas vendan soluciones que saben que no solucionan el problema. Tampoco me sorprende la cantidad de ganchos-post que utilizan. De hecho en la mayoría el bebé es imprescindible. Tampoco me sorprende como sacan los dientes cuando la gente les deja con el culo al aire. Visto que en este foro hay quien da permiso para sacar la lengua en caso de tener información y yo la tengo, la saco.
El tema de este hilo es el deshumidificador. Pero cuál ? Una bayeta, una fregona, una estufa, sales, un ventilador, un extractor, o un extractor que mete aire en una especie de mueble y convierte la humedad del aire en agua recogiéndola en un depósito ? La palabra deshumidificador no existe para la RAE, cosa muy lógica. Otra cosa es que cierto aparato se haya apoderado del concepto. Cuando alguien se resfría produce mucosidad, que se suele recoger en un pañuelo. Mientras no curemos el resfriado seguiremos gastando pañuelos. Mientras no soluciones el problema que genera la humedad seguirás gastando deshumidificador, tratarás los síntomas pero la enfermedad sigue ahí y las consecuencias las verás con el paso del tiempo. Saludos.

No te dejes engañar

Me sorprende que estos foros estan llenos de mensajes de empresas como Humetek y Murprotec que quieren vender sus soluciones a problemas que pueden solucionarse con otros productos mucho mas baratos. El problema que explica miiris78 es claramente un problema de condensacion...y no necesita ni deshumidificadores electricos ni caros tratamientos de miles de euros que incluyen obras en casa. Los servicios de las empresas que nombro arriba cuestan miles de euros...y no son necesarios para problemas de humedad por condensacion (no necesitas el coche mas caro para ir a comprar el pan). Yo he tenido problemas de condensacion y se deben al exceso de humedad en el ambiente y la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, y eso se soluciona poniendo en casa productos antihumedad de cloruro de calcio, que absorben la humedad del ambiente, que son plenamente efectivos y solucionan el problema por muy pocos euros.
Me sabe mal que engañen a la gente con soluciones carisimas para problemas que son mucho mas faciles de solucionar. no te dejes engañar.

Deshumidificador

Puedes probar con un deshumidificador, hay bastantes modelos, tendras que ver cual es el que tiene mejor capacidad de extracción de humedad.
En esta pagina, http://www.purificadordelaire.es/deshumidificador/, lo tienen marcado como "Capacidad de Extracción" del deshumidificador. En la tabla he visto que los más potentes son de 30L por día.

Deshumificador

Hola,

Yo tengo un deshumificador en casa y si que va bien, aunque si tienes tanta humedad igual tienes que contratar algún servicio más profesional.

Espero que encuentres una solución pronto. Un saludo.

Te lo recomiendo

Hola! ten mucho cuidado las humedades no son sanas para el bebé!!! te recomiendo que contrates un servicio especializado en solucionar ese tipo de problemas, te lo digo por experiencia, yo lo arreglé con esta gente: www.promurhumedades.es y la verdad muy bien. Barato y eficaz, ya nos contarás! saludos!

Hogarseco decepción

Hola. Por fin fueron al domicilio a hacer las filtraciones de resina y no han dado resultado. Según ellos, en el domicilio hay 2 problemas. Uno de capilaridad y otro de condensación. El de condensación se iba a solucionar cuando se solucionara la capilaridad pero no ha sido así. Me veo empeñada durante 2 años a pagar una financiación de casi 4.000~ y el problema persiste........En fín...me han propuesto ellos mismos instalarme la máquina de la que habláis y la verdad es que es una pasta y otros 2 años de finanaciación........Estoy esperando a que llegue Septiembre para ver que pasa ya que en verano la humedad desaparece de la vivienda.

Hogarseco tampoco solucionó mi problema

por: merchec1

Hola, he visto que sigues teniendo el problema. Verás, yo tenía humedades dentro del armario empotrado que es bastante grande. Ropa a la basura, cinturones, bolsos, etc... llenos de moho. Además, alrededor de las ventanas se formaban hongos y los cristales en invierno están permanentemente con vaho que se hace agua. Además, a la altura del rodapié se levantaba la pintura como hasta 2 palmos por encima. Después de comprar un deshumidificador, ventilar a todas horas, tirar un montón de ropa, hacer obras por bastante importe y estar ya desesperados, optamos por llamar a varias Empresas. Al final nos decantamos por HOGARSECO porque el comercial es una persona muy asertiva y te hace sentir confianza en que el problema se va a solucionar de raiz y te lo garantizan por 30 años. Después de ver que opción convenía decidieron hacer el tratamiento de las filtraciones. No me convencía para nada pero ellos insistieron. El caso es que en menos de 1 mes la pared estaba chorreando agua y la ropa del armario se volvió a enmohecer. Ahora con el buen tiempo, las humedades desparecen pero estamos alerta para en cuanto llegue Septiembre porque tememos que el problema va a persistir. La vivienda está reformada aunque el edificio es de 1970. La solución que nos da HOGARSECO es que pongamos también la máquina. Según ellos el problema de la capilaridad ya lo han atajado y ahora habría que atajar el de la condensación que en su primeras visitas nos aseguraron que desaparería con las filtraciones. Ellos alegan buena fé y dicen que el problema de la condensación se va a solucionar 100% con la máquina y estabamos casi convencidos de instalarla en Septiembre, pero ahora que leo tu post ya no estoy tan segura. ¿Cual era tu problema? ¿Sigue el mismo problema o a raiz de instalar la máquina se ha ido uno y ha aparecido otro??? ¿donde está la vivienda??? La nuestra está en Madrid, en un pueblo. ¿Fué Alberto u otro comercial?

Precios hogarseco!!!!!!!!!!!más caro o más barato??????

por: tacundo

Hola merchec1, en casa de mi madre tenemos el mismo problema y queria saber si el tratamiento de las filtraciones es muy caro, sobre qué precio ronda poruqe a mi la gente me dice que cuesta desde 4000 a 8000 euros y me parece una pasada.el piso de mi madre es un bajo de70m...y lo de la maquinita esa de la condensacion tambien me han dicho q vale 4000, auqneu eso te lo ofrecen varias empresas..será la misma máquina???respondeme porfa estoy desesperada....

Pide varios presupuestos

por: merchec1

Hola tacundo: El tratamiento de filtraciones es carísimo y la máquina también. Encima según miguelc26, no funciona y está en ebay a 300. Si las humedades salen desde el suelo hacia arriba, hay un problema de capilaridad y para saber bien qué tipo de problema es habría que levantar el suelo y ver que pasa ahí. Evidentemente la empresa que va a darte presupuesto, eso no lo hace por lo que pinchan las paredes con un aparatito y te dicen que están llenas de agua y que eso se soluciona con unas infiltraciones de unas resinas maravillosas. Te pasan un informe y te dan presupuesto carísimo que ante la desesperación, apruebas. Luego, cuando veas que el problema no desaparece, entonces les llamas y ellos en seguida te dan la solución: instalar su maravillosa máquina con la que te garantizan que se te va a solucionar el problema 100% a no ser de que la humedad tenga otra causa....en fin que te puedes pasar así media vida. Mi consejo es que llames a un profesional (ingeniero etc... ) ya que nunca eso te va a costar 8000 ni mucho menos. Y que te haga un informe exhaustivo del problema y posibles soluciones, en caso de que las tenga porque muy a mi pesar tengo que decirte que el tema de humedades te va a acompañar toda la vida. Una medida que dura muchísimos años y es baratísimo es colocar una especie de pladur antihumedad que es como un corcho, en todas las paredes y Si el problema es de moho etc será condensación por lo que habrá que ventilar constantemente y poner un deshumidificador con constancia. Conozco una persona que con este sistema ha conseguido mantenerlas a raya pero con mucha constancia, es decir, teniendo el deshumidificador todos los días del año unas 2 ó 3 horas mínimo.................En fín........que es desesperante.......

La inutil maquinita de hogar seco

por: miguelc26

Ola.
Te cuento, yo con Hogar Seco me instalaron la máquina del link de abajo (2500 ). Bueno, pues a parte de inutil, en Ebay está por menos de 300 .
Te dejo el link
http://www.ebay.es/itm/130490262961?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

La maquinita

por: tacundo

gracias miguelc26.....esa maquina es?es q me habian dicho q era una maquina como un termo de gas de ese tamaño...pero estoy alucinando...2500 eurazos por eso....te agradezco tu respuesta!!!

Yo tengo

Y te lo recomiendo hasta en sustitución de la secadora.hace un poquitin de ruido,una especie de zumbido que acabas acostumbrándote.Me costó en una oferta 99.No lo tengo a mano en este momento y no puedo facilitarte la marca,pero no es difícil

Por lo menos podrías preguntar el precio antes de sacar la lengua

por: mistifu2

s ALGUNA VEZ QUIERES CRITICAR ALGO, PRIMERO INFÓRMATE ANTES, QUE LO ÚNICO QUE DEMUESTRAS ES QUE ES TODO MENTIRA, NI TAN SIQUIERA SABES EL PRECIO DE LA MÁQUINA, YA TE VALEEEEEEEEEEEEE

No entiendo nada

por: mariaocrubre

¿Que he criticado?
Disculpa pero yo le estoy dando mi opinión,porque fué todo un descubrimiento el aparatito,y como tenia que buscar la factura de compra,no podia darle mas datos en ese momento.
Es marca ARTROM y no fueron 99,sinó 89,99 lo que costó.Tiene un depósito que recoge la humedad acumulada,convertido ya en líquido,y un echufe.Tambien tiene ruedas para facilitar el desplazamiento.
Espero que sirva la información.

Y a ver si tomamos más tila,que nos traicionan los nervios y los modales yperdemos las formas muy pronto

Murprotec

por: sandralopez12

Pues que raro Jaime, yo soy de Valencia, de Campanar, me han instalado una máquina también y a mí se me ha solucionado, ya no me huelen las sábanas, un exito.
Y la verdad que el precio no son 6000 euros, a mi la instalacion me costo 4500 euros pero si no entendí mal depende de la casa.ç
Bueno si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, aquí esto.
¿podeís ayudarme con filtracion de agua desde la terraza? Me entra agua y no econtramos solución.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kutxupuna
0
  Tiendas de segunda mano
por: laloda
1

por: monicab114
0
  Mopa a vapor h2o x5 - ¿alguien tiene el manual de instrucciones en español?
por: amasegu
12
  Mopa h2o
por: rasca6
20

por: marijoseram
0
  Patetico servicio importmania
por: mariazarauz
10

por: lovemechanic
0