Foro / Hogar

deshumidificador

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 5:40
G
greta_8987789
19/11/08 a las 15:08


tengo problemas de condensacion en la habitacion donde duermo en casa, ahora tambien tenemos un bebe que duerme en su cuna en la misma habitacion y quisiera solucionar el problema

la temperatura de la habitacion ronda sobre los 18grados pero hay mucha humedad, las ventanas suelen estar mojadas aunque durante el dia intento ventilar bien y abrir ventanas

me han recomendado comprar deshumidificador, alguien lo ha usado?? tiene referencias?? hay algunos minis o compactos y otros grandes, cual seria mejor?? agradezco opiniones

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
arixen_8260899
21/11/08 a las 18:31

Humedad.ayuda
yo tambien tengo ese problema y me vino a casa un señor de la empresa murprotec, y me hizo un presupuesto. Era una máquina que echaba fuera la humedad, y junto unas rejillas en la caja de la persiana te garantizaba fuera la humedad y los holores por 10 años.Lo malo esque eran más de 3600. Me gustaría saber si alguien lo hizo, que tal resulta....

A
arixen_8260899
21/11/08 a las 18:31
Mejor respuesta

Humedad.ayuda
yo tambien tengo ese problema y me vino a casa un señor de la empresa murprotec, y me hizo un presupuesto. Era una máquina que echaba fuera la humedad, y junto unas rejillas en la caja de la persiana te garantizaba fuera la humedad y los holores por 10 años.Lo malo esque eran más de 3600. Me gustaría saber si alguien lo hizo, que tal resulta....

M
mahnaz_9350527
20/4/09 a las 22:58

Murprotec
Pues que raro Jaime, yo soy de Valencia, de Campanar, me han instalado una máquina también y a mí se me ha solucionado, ya no me huelen las sábanas, un exito.
Y la verdad que el precio no son 6000 euros, a mi la instalacion me costo 4500 euros pero si no entendí mal depende de la casa.ç
Bueno si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, aquí esto.
¿podeís ayudarme con filtracion de agua desde la terraza? Me entra agua y no econtramos solución.

O
otari_7980369
14/10/09 a las 23:38
En respuesta a arixen_8260899

Humedad.ayuda
yo tambien tengo ese problema y me vino a casa un señor de la empresa murprotec, y me hizo un presupuesto. Era una máquina que echaba fuera la humedad, y junto unas rejillas en la caja de la persiana te garantizaba fuera la humedad y los holores por 10 años.Lo malo esque eran más de 3600. Me gustaría saber si alguien lo hizo, que tal resulta....

Murprotec responde a las garantias
En nuestro domicilio se realizaron dos trabajos la instalacion de la maquina de la que hablais y que funciona bien pero tiene un consumo electrico bastante elevado en los meses de invierno.Ademas se nos realizaron unas inyecciones para las humedades de capilaridad las cuales tras ser repetidas y seguir sin dar el resultado esperado procedieron a la devolucion total del inporte abonado por dicho tratamiento.
Por este motivo creemos en la seriedad de la empresa y de las garantias que ofrecen.

S
sirlei_8277026
17/5/11 a las 21:30

Por lo menos podrías preguntar el precio antes de sacar la lengua
s ALGUNA VEZ QUIERES CRITICAR ALGO, PRIMERO INFÓRMATE ANTES, QUE LO ÚNICO QUE DEMUESTRAS ES QUE ES TODO MENTIRA, NI TAN SIQUIERA SABES EL PRECIO DE LA MÁQUINA, YA TE VALEEEEEEEEEEEEE

S
sezgin_7031266
14/11/12 a las 16:01
En respuesta a arixen_8260899

Humedad.ayuda
yo tambien tengo ese problema y me vino a casa un señor de la empresa murprotec, y me hizo un presupuesto. Era una máquina que echaba fuera la humedad, y junto unas rejillas en la caja de la persiana te garantizaba fuera la humedad y los holores por 10 años.Lo malo esque eran más de 3600. Me gustaría saber si alguien lo hizo, que tal resulta....

Humedades por condensación
Estaba leyendo vuestras opiniones y me he animado a poner la mía. Vivo en un pueblo costero y en principio el piso parecía no tener ningún tipo de humedad, pero empezaron los olores en los armarios, los mohos en las zonas más frías... creía que lo solucionaba con ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas natural, un deshumidificador y buena ventilación, pero no. Así que decidimos llamar a un técnico y contactamos con HOGAR SECO, por lo que supe después son una escisión de MURPROTEC. Total un aparatito que coge el aire de la calle por un agujero que previamente han hecho lo pasa por un filtro con un ventilador y lo mete en la casa, previamente lo calienta. Tiene 3 velocidades en función de la superficie de la vivienda, hasta 180 m2. En la velocidad mínima apenas hace ruido. Te garantizan por escrito que te quitan los problemas de humedad, mohos, olores. Llevo un mes con él y estamos contentos parece que funciona, en casa se respira mejor. 3080 tuvieron la culpa, serios, profesionales y rápidos. Sin más obra que el agujerito a la calle. Tenía miedo de haberla cagado con el precio que pagamos, pero tenemos un crío y lo primero es la salú. Espero que mi opinión os sirva. Jesús Ribadesella

L
lucky_9701308
16/11/12 a las 18:23

Yo tengo
Y te lo recomiendo hasta en sustitución de la secadora.hace un poquitin de ruido,una especie de zumbido que acabas acostumbrándote.Me costó en una oferta 99.No lo tengo a mano en este momento y no puedo facilitarte la marca,pero no es difícil

L
lucky_9701308
17/11/12 a las 17:14
En respuesta a sirlei_8277026

Por lo menos podrías preguntar el precio antes de sacar la lengua
s ALGUNA VEZ QUIERES CRITICAR ALGO, PRIMERO INFÓRMATE ANTES, QUE LO ÚNICO QUE DEMUESTRAS ES QUE ES TODO MENTIRA, NI TAN SIQUIERA SABES EL PRECIO DE LA MÁQUINA, YA TE VALEEEEEEEEEEEEE

No entiendo nada
¿Que he criticado?
Disculpa pero yo le estoy dando mi opinión,porque fué todo un descubrimiento el aparatito,y como tenia que buscar la factura de compra,no podia darle mas datos en ese momento.
Es marca ARTROM y no fueron 99,sinó 89,99 lo que costó.Tiene un depósito que recoge la humedad acumulada,convertido ya en líquido,y un echufe.Tambien tiene ruedas para facilitar el desplazamiento.
Espero que sirva la información.

Y a ver si tomamos más tila,que nos traicionan los nervios y los modales yperdemos las formas muy pronto

A
an0N_573503399z
17/12/12 a las 11:28
En respuesta a sezgin_7031266

Humedades por condensación
Estaba leyendo vuestras opiniones y me he animado a poner la mía. Vivo en un pueblo costero y en principio el piso parecía no tener ningún tipo de humedad, pero empezaron los olores en los armarios, los mohos en las zonas más frías... creía que lo solucionaba con ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas natural, un deshumidificador y buena ventilación, pero no. Así que decidimos llamar a un técnico y contactamos con HOGAR SECO, por lo que supe después son una escisión de MURPROTEC. Total un aparatito que coge el aire de la calle por un agujero que previamente han hecho lo pasa por un filtro con un ventilador y lo mete en la casa, previamente lo calienta. Tiene 3 velocidades en función de la superficie de la vivienda, hasta 180 m2. En la velocidad mínima apenas hace ruido. Te garantizan por escrito que te quitan los problemas de humedad, mohos, olores. Llevo un mes con él y estamos contentos parece que funciona, en casa se respira mejor. 3080 tuvieron la culpa, serios, profesionales y rápidos. Sin más obra que el agujerito a la calle. Tenía miedo de haberla cagado con el precio que pagamos, pero tenemos un crío y lo primero es la salú. Espero que mi opinión os sirva. Jesús Ribadesella

Humedades capilaridad y condensación
Jesús, he contactado con HOGARSECO y me han propuesto infiltrar resinas en los muros en vez del aparato ya que las humedades de la vivienda, parece ser que son de capilaridad. ¿te comentaron a ti esta opción?

A
an0N_573503399z
17/12/12 a las 11:31
En respuesta a otari_7980369

Murprotec responde a las garantias
En nuestro domicilio se realizaron dos trabajos la instalacion de la maquina de la que hablais y que funciona bien pero tiene un consumo electrico bastante elevado en los meses de invierno.Ademas se nos realizaron unas inyecciones para las humedades de capilaridad las cuales tras ser repetidas y seguir sin dar el resultado esperado procedieron a la devolucion total del inporte abonado por dicho tratamiento.
Por este motivo creemos en la seriedad de la empresa y de las garantias que ofrecen.

Humedades capilaridad y condensación
Hola!!!! Van a venir a mi domicilio a realizar el tratamiento de filtraciones para la capilaridad en mi domicilio y les he comentado tu caso. ¿era vivienda nueva o de más de 30 años? ¿como notaste que no funcionaba dicho sistema????

E
encho_5811758
5/2/13 a las 19:59
En respuesta a sezgin_7031266

Humedades por condensación
Estaba leyendo vuestras opiniones y me he animado a poner la mía. Vivo en un pueblo costero y en principio el piso parecía no tener ningún tipo de humedad, pero empezaron los olores en los armarios, los mohos en las zonas más frías... creía que lo solucionaba con ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas natural, un deshumidificador y buena ventilación, pero no. Así que decidimos llamar a un técnico y contactamos con HOGAR SECO, por lo que supe después son una escisión de MURPROTEC. Total un aparatito que coge el aire de la calle por un agujero que previamente han hecho lo pasa por un filtro con un ventilador y lo mete en la casa, previamente lo calienta. Tiene 3 velocidades en función de la superficie de la vivienda, hasta 180 m2. En la velocidad mínima apenas hace ruido. Te garantizan por escrito que te quitan los problemas de humedad, mohos, olores. Llevo un mes con él y estamos contentos parece que funciona, en casa se respira mejor. 3080 tuvieron la culpa, serios, profesionales y rápidos. Sin más obra que el agujerito a la calle. Tenía miedo de haberla cagado con el precio que pagamos, pero tenemos un crío y lo primero es la salú. Espero que mi opinión os sirva. Jesús Ribadesella

Condensaciones en casa
hola Jesus podría ponerme en contacto contigo para que me contases más sobre ese sistema, tengo un problema de mohos en casa y estoy desesperada...
gracias.

Q
quimey_6014667
12/4/13 a las 17:31
En respuesta a sezgin_7031266

Humedades por condensación
Estaba leyendo vuestras opiniones y me he animado a poner la mía. Vivo en un pueblo costero y en principio el piso parecía no tener ningún tipo de humedad, pero empezaron los olores en los armarios, los mohos en las zonas más frías... creía que lo solucionaba con ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas natural, un deshumidificador y buena ventilación, pero no. Así que decidimos llamar a un técnico y contactamos con HOGAR SECO, por lo que supe después son una escisión de MURPROTEC. Total un aparatito que coge el aire de la calle por un agujero que previamente han hecho lo pasa por un filtro con un ventilador y lo mete en la casa, previamente lo calienta. Tiene 3 velocidades en función de la superficie de la vivienda, hasta 180 m2. En la velocidad mínima apenas hace ruido. Te garantizan por escrito que te quitan los problemas de humedad, mohos, olores. Llevo un mes con él y estamos contentos parece que funciona, en casa se respira mejor. 3080 tuvieron la culpa, serios, profesionales y rápidos. Sin más obra que el agujerito a la calle. Tenía miedo de haberla cagado con el precio que pagamos, pero tenemos un crío y lo primero es la salú. Espero que mi opinión os sirva. Jesús Ribadesella

Hogar seco no es una escisión de murprotec
Hola Jesús. Muchas gracias por tu comentario, desde Hogar Seco estamos encantados de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece que recomienden nuestros servicios.
Una aclaración: no somos unas escisión de Murprotec, somos dos empresas totalmente independientes, y nunca hemos tenido relación empresarial alguna.
Cualquier cuestión relacionada con nuestros servicios se puede plantear a través de nuestra web.
Un saludo!
http://www.hogarseco.com
<a ="http://www.hogarseco.com">Hogar Seco</a>

A
an0N_573503399z
15/4/13 a las 11:45

Hogarseco decepción
Hola. Por fin fueron al domicilio a hacer las filtraciones de resina y no han dado resultado. Según ellos, en el domicilio hay 2 problemas. Uno de capilaridad y otro de condensación. El de condensación se iba a solucionar cuando se solucionara la capilaridad pero no ha sido así. Me veo empeñada durante 2 años a pagar una financiación de casi 4.000~ y el problema persiste........En fín...me han propuesto ellos mismos instalarme la máquina de la que habláis y la verdad es que es una pasta y otros 2 años de finanaciación........Estoy esperando a que llegue Septiembre para ver que pasa ya que en verano la humedad desaparece de la vivienda.

A
an0N_573503399z
15/4/13 a las 12:00

Hogarseco tampoco solucionó mi problema
Hola, he visto que sigues teniendo el problema. Verás, yo tenía humedades dentro del armario empotrado que es bastante grande. Ropa a la basura, cinturones, bolsos, etc... llenos de moho. Además, alrededor de las ventanas se formaban hongos y los cristales en invierno están permanentemente con vaho que se hace agua. Además, a la altura del rodapié se levantaba la pintura como hasta 2 palmos por encima. Después de comprar un deshumidificador, ventilar a todas horas, tirar un montón de ropa, hacer obras por bastante importe y estar ya desesperados, optamos por llamar a varias Empresas. Al final nos decantamos por HOGARSECO porque el comercial es una persona muy asertiva y te hace sentir confianza en que el problema se va a solucionar de raiz y te lo garantizan por 30 años. Después de ver que opción convenía decidieron hacer el tratamiento de las filtraciones. No me convencía para nada pero ellos insistieron. El caso es que en menos de 1 mes la pared estaba chorreando agua y la ropa del armario se volvió a enmohecer. Ahora con el buen tiempo, las humedades desparecen pero estamos alerta para en cuanto llegue Septiembre porque tememos que el problema va a persistir. La vivienda está reformada aunque el edificio es de 1970. La solución que nos da HOGARSECO es que pongamos también la máquina. Según ellos el problema de la capilaridad ya lo han atajado y ahora habría que atajar el de la condensación que en su primeras visitas nos aseguraron que desaparería con las filtraciones. Ellos alegan buena fé y dicen que el problema de la condensación se va a solucionar 100% con la máquina y estabamos casi convencidos de instalarla en Septiembre, pero ahora que leo tu post ya no estoy tan segura. ¿Cual era tu problema? ¿Sigue el mismo problema o a raiz de instalar la máquina se ha ido uno y ha aparecido otro??? ¿donde está la vivienda??? La nuestra está en Madrid, en un pueblo. ¿Fué Alberto u otro comercial?

A
an0N_909904799z
9/5/13 a las 10:30

Te lo recomiendo
Hola! ten mucho cuidado las humedades no son sanas para el bebé!!! te recomiendo que contrates un servicio especializado en solucionar ese tipo de problemas, te lo digo por experiencia, yo lo arreglé con esta gente: www.promurhumedades.es y la verdad muy bien. Barato y eficaz, ya nos contarás! saludos!

N
nijole_9541972
13/5/13 a las 9:19

Deshumificador
Hola,

Yo tengo un deshumificador en casa y si que va bien, aunque si tienes tanta humedad igual tienes que contratar algún servicio más profesional.

Espero que encuentres una solución pronto. Un saludo.

O
ot_6360434
17/5/13 a las 18:58

Deshumidificador
Puedes probar con un deshumidificador, hay bastantes modelos, tendras que ver cual es el que tiene mejor capacidad de extracción de humedad.
En esta pagina, http://www.purificadordelaire.es/deshumidificador/, lo tienen marcado como "Capacidad de Extracción" del deshumidificador. En la tabla he visto que los más potentes son de 30L por día.

L
lur_5499242
31/5/13 a las 12:34
En respuesta a an0N_573503399z

Hogarseco tampoco solucionó mi problema
Hola, he visto que sigues teniendo el problema. Verás, yo tenía humedades dentro del armario empotrado que es bastante grande. Ropa a la basura, cinturones, bolsos, etc... llenos de moho. Además, alrededor de las ventanas se formaban hongos y los cristales en invierno están permanentemente con vaho que se hace agua. Además, a la altura del rodapié se levantaba la pintura como hasta 2 palmos por encima. Después de comprar un deshumidificador, ventilar a todas horas, tirar un montón de ropa, hacer obras por bastante importe y estar ya desesperados, optamos por llamar a varias Empresas. Al final nos decantamos por HOGARSECO porque el comercial es una persona muy asertiva y te hace sentir confianza en que el problema se va a solucionar de raiz y te lo garantizan por 30 años. Después de ver que opción convenía decidieron hacer el tratamiento de las filtraciones. No me convencía para nada pero ellos insistieron. El caso es que en menos de 1 mes la pared estaba chorreando agua y la ropa del armario se volvió a enmohecer. Ahora con el buen tiempo, las humedades desparecen pero estamos alerta para en cuanto llegue Septiembre porque tememos que el problema va a persistir. La vivienda está reformada aunque el edificio es de 1970. La solución que nos da HOGARSECO es que pongamos también la máquina. Según ellos el problema de la capilaridad ya lo han atajado y ahora habría que atajar el de la condensación que en su primeras visitas nos aseguraron que desaparería con las filtraciones. Ellos alegan buena fé y dicen que el problema de la condensación se va a solucionar 100% con la máquina y estabamos casi convencidos de instalarla en Septiembre, pero ahora que leo tu post ya no estoy tan segura. ¿Cual era tu problema? ¿Sigue el mismo problema o a raiz de instalar la máquina se ha ido uno y ha aparecido otro??? ¿donde está la vivienda??? La nuestra está en Madrid, en un pueblo. ¿Fué Alberto u otro comercial?

Precios hogarseco!!!!!!!!!!!más caro o más barato??????
Hola merchec1, en casa de mi madre tenemos el mismo problema y queria saber si el tratamiento de las filtraciones es muy caro, sobre qué precio ronda poruqe a mi la gente me dice que cuesta desde 4000 a 8000 euros y me parece una pasada.el piso de mi madre es un bajo de70m...y lo de la maquinita esa de la condensacion tambien me han dicho q vale 4000, auqneu eso te lo ofrecen varias empresas..será la misma máquina???respondeme porfa estoy desesperada....

A
azzouz_9895059
31/5/13 a las 14:07
En respuesta a lur_5499242

Precios hogarseco!!!!!!!!!!!más caro o más barato??????
Hola merchec1, en casa de mi madre tenemos el mismo problema y queria saber si el tratamiento de las filtraciones es muy caro, sobre qué precio ronda poruqe a mi la gente me dice que cuesta desde 4000 a 8000 euros y me parece una pasada.el piso de mi madre es un bajo de70m...y lo de la maquinita esa de la condensacion tambien me han dicho q vale 4000, auqneu eso te lo ofrecen varias empresas..será la misma máquina???respondeme porfa estoy desesperada....

La inutil maquinita de hogar seco
Ola.
Te cuento, yo con Hogar Seco me instalaron la máquina del link de abajo (2500 ). Bueno, pues a parte de inutil, en Ebay está por menos de 300 .
Te dejo el link
http://www.ebay.es/itm/130490262961?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

L
lur_5499242
31/5/13 a las 14:54
En respuesta a azzouz_9895059

La inutil maquinita de hogar seco
Ola.
Te cuento, yo con Hogar Seco me instalaron la máquina del link de abajo (2500 ). Bueno, pues a parte de inutil, en Ebay está por menos de 300 .
Te dejo el link
http://www.ebay.es/itm/130490262961?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

La maquinita
gracias miguelc26.....esa maquina es?es q me habian dicho q era una maquina como un termo de gas de ese tamaño...pero estoy alucinando...2500 eurazos por eso....te agradezco tu respuesta!!!

R
romana_7845195
7/11/13 a las 16:31

No te dejes engañar
Me sorprende que estos foros estan llenos de mensajes de empresas como Humetek y Murprotec que quieren vender sus soluciones a problemas que pueden solucionarse con otros productos mucho mas baratos. El problema que explica miiris78 es claramente un problema de condensacion...y no necesita ni deshumidificadores electricos ni caros tratamientos de miles de euros que incluyen obras en casa. Los servicios de las empresas que nombro arriba cuestan miles de euros...y no son necesarios para problemas de humedad por condensacion (no necesitas el coche mas caro para ir a comprar el pan). Yo he tenido problemas de condensacion y se deben al exceso de humedad en el ambiente y la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, y eso se soluciona poniendo en casa productos antihumedad de cloruro de calcio, que absorben la humedad del ambiente, que son plenamente efectivos y solucionan el problema por muy pocos euros.
Me sabe mal que engañen a la gente con soluciones carisimas para problemas que son mucho mas faciles de solucionar. no te dejes engañar.

A
adair_9388520
25/11/13 a las 13:37

Sacar la lengua
A mi no me sorprende que ciertas empresas vendan soluciones que saben que no solucionan el problema. Tampoco me sorprende la cantidad de ganchos-post que utilizan. De hecho en la mayoría el bebé es imprescindible. Tampoco me sorprende como sacan los dientes cuando la gente les deja con el culo al aire. Visto que en este foro hay quien da permiso para sacar la lengua en caso de tener información y yo la tengo, la saco.
El tema de este hilo es el deshumidificador. Pero cuál ? Una bayeta, una fregona, una estufa, sales, un ventilador, un extractor, o un extractor que mete aire en una especie de mueble y convierte la humedad del aire en agua recogiéndola en un depósito ? La palabra deshumidificador no existe para la RAE, cosa muy lógica. Otra cosa es que cierto aparato se haya apoderado del concepto. Cuando alguien se resfría produce mucosidad, que se suele recoger en un pañuelo. Mientras no curemos el resfriado seguiremos gastando pañuelos. Mientras no soluciones el problema que genera la humedad seguirás gastando deshumidificador, tratarás los síntomas pero la enfermedad sigue ahí y las consecuencias las verás con el paso del tiempo. Saludos.

L
laurie_8608905
26/11/13 a las 22:14

Humificador
yo recomiendo este:
[url]http://www.amazon.es/gp/product/B001YR834I/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B001YR834I&linkCode=as2&tag=consolaps407-21[/url]
Muy contento con la compra. Es un aparto que cumple muy bien su funcion, con un precio competitivo. Es compacto y no pesa mucho, tiene ruedas para transportarlo por la casa. A nivel de sonido bien tambien, tiene dos velocidades y la velocidad mas lenta es mas silencionsa. Esta fabricado por Comfee, una marca bastante importante en climatizacion y aire acondicionado, aunque es nueva en nuestro pais y aun no es muy conocida fuera de circulos profesionales. Despues de un rato de uso ya se siente que la humedad de la habitacion ha descendido notablemente. Vivo en un lugar costero, en el Mediterraneo, y en esta zona hay mucha humedad, sobre todo en invierno. Un aparato como este ayuda mucho a eliminar el exceso de humedad de la casa y hacer el ambiente mas agradable. Recomiendo este aparato sin ninguna duda

Y
yuka_6163565
22/1/14 a las 20:18
En respuesta a sezgin_7031266

Humedades por condensación
Estaba leyendo vuestras opiniones y me he animado a poner la mía. Vivo en un pueblo costero y en principio el piso parecía no tener ningún tipo de humedad, pero empezaron los olores en los armarios, los mohos en las zonas más frías... creía que lo solucionaba con ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas natural, un deshumidificador y buena ventilación, pero no. Así que decidimos llamar a un técnico y contactamos con HOGAR SECO, por lo que supe después son una escisión de MURPROTEC. Total un aparatito que coge el aire de la calle por un agujero que previamente han hecho lo pasa por un filtro con un ventilador y lo mete en la casa, previamente lo calienta. Tiene 3 velocidades en función de la superficie de la vivienda, hasta 180 m2. En la velocidad mínima apenas hace ruido. Te garantizan por escrito que te quitan los problemas de humedad, mohos, olores. Llevo un mes con él y estamos contentos parece que funciona, en casa se respira mejor. 3080 tuvieron la culpa, serios, profesionales y rápidos. Sin más obra que el agujerito a la calle. Tenía miedo de haberla cagado con el precio que pagamos, pero tenemos un crío y lo primero es la salú. Espero que mi opinión os sirva. Jesús Ribadesella

Aparato para la condensacion
Necesito que alguien que ya disponga del aparato para eliminar el problema de humedades d la empresa Hogar Seco u otra similares es efectiva y qué coste tiene su mantenimiento. Gracias

A
an0N_868192299z
23/1/14 a las 16:34

Anti humedad
si la humedad es de condensacion lo mejor son los productos que absorben la humedad del aire y que funcionan con recambios. hay muchos modelos segun el espacio en el que tengas el problema.

K
karem_9141749
11/2/14 a las 20:29
En respuesta a an0N_573503399z

Humedades capilaridad y condensación
Hola!!!! Van a venir a mi domicilio a realizar el tratamiento de filtraciones para la capilaridad en mi domicilio y les he comentado tu caso. ¿era vivienda nueva o de más de 30 años? ¿como notaste que no funcionaba dicho sistema????

Murprotec humedades por capilaridad
¿Cómo te fué con Murprotec? Han venido hoy a casa y les he pedido presupuesto. Te lo solucionaron?

L
lur_5499242
11/2/14 a las 22:50
En respuesta a karem_9141749

Murprotec humedades por capilaridad
¿Cómo te fué con Murprotec? Han venido hoy a casa y les he pedido presupuesto. Te lo solucionaron?

Murprotec genial
Pues yo al final, llame a MURPROTEC, porque me lo recomendaron y la verdad q es aunque es mas caro q otros, son profesionales 100%, y me lo solucionaronpara siempre, ya q hhabía probado de todo antes y no me funciono y con esta empresa quede supercontenta.Además a tu casa van arquitectos técnicos especialistas( que a mi q me gusta indagar pude comprobar pootros métodos q eran arquitectos técnicos), y no los típicos currelas con la ferry, el vaquero, el lápiz en la oreja, quluego tienes un problema y ni te cogen el teléfono ... MURPROTEC, venían súper bien preparados con aparatos de medición, elegantes,educados y sobre todo, me respondieron todas las dudas..Cuando les dije q quería hacerlo, les dije q solo lo haría, sin me daban garantía por escrito de ELIMINACION TOTAL DE LA HUMEDAD..QUE HY MUCHOQ SI LEES EL CONTRATO TE PONEN REDUCCION DE LA HUMEDAD¿...JAJAJA.....PUES, MURPROTEC ME PUSO ELIMINACION TOTAL DE LA HUMEDAD Y SI NO, FUNCIONA DEVOLUCION DEL IMPORTE TOTAL ABONADO...
ASI A DIA DE HOY ESTOY SUPER CONTENTA, CON LA CASA BBIEN,SIN FRIOS, NI MOHOS, NI CHAMPIÑONE LAS PAREDES, QUE ME DABA HASTA VERGUENZA Q ALGUIEN VINIERA A MI CASA...ESTOY SUPERFELIZ..AH LOS APARATOS ESOS DE EBAY Q DICEN ALGUNOS UNA PORQUERIA..ESPERO HABERTE AYUDADO

T
tapha_5861966
12/2/14 a las 10:02
En respuesta a lur_5499242

Murprotec genial
Pues yo al final, llame a MURPROTEC, porque me lo recomendaron y la verdad q es aunque es mas caro q otros, son profesionales 100%, y me lo solucionaronpara siempre, ya q hhabía probado de todo antes y no me funciono y con esta empresa quede supercontenta.Además a tu casa van arquitectos técnicos especialistas( que a mi q me gusta indagar pude comprobar pootros métodos q eran arquitectos técnicos), y no los típicos currelas con la ferry, el vaquero, el lápiz en la oreja, quluego tienes un problema y ni te cogen el teléfono ... MURPROTEC, venían súper bien preparados con aparatos de medición, elegantes,educados y sobre todo, me respondieron todas las dudas..Cuando les dije q quería hacerlo, les dije q solo lo haría, sin me daban garantía por escrito de ELIMINACION TOTAL DE LA HUMEDAD..QUE HY MUCHOQ SI LEES EL CONTRATO TE PONEN REDUCCION DE LA HUMEDAD¿...JAJAJA.....PUES, MURPROTEC ME PUSO ELIMINACION TOTAL DE LA HUMEDAD Y SI NO, FUNCIONA DEVOLUCION DEL IMPORTE TOTAL ABONADO...
ASI A DIA DE HOY ESTOY SUPER CONTENTA, CON LA CASA BBIEN,SIN FRIOS, NI MOHOS, NI CHAMPIÑONE LAS PAREDES, QUE ME DABA HASTA VERGUENZA Q ALGUIEN VINIERA A MI CASA...ESTOY SUPERFELIZ..AH LOS APARATOS ESOS DE EBAY Q DICEN ALGUNOS UNA PORQUERIA..ESPERO HABERTE AYUDADO

Hogar seco, la mejor opción
Os cuento mi opinión sobre empresas de humedades que he visto en el foro. A mi me han visitado tanto Murprotec como Hogar Seco porque tengo un problema de condensación. No es un problema muy grave pues solamente tengo un poco de moho en los armarios en prendas de cuero tipo cinturones y alguna chaqueta que por supuesto han "contagiado" al resto. Ante la atención de ambas empresas no he visto demasiada diferencia, ambas son muy profesionales, creo que de las mejores que existen en España, aunque finalmente me he decidido por Hogar Seco por tener la mejor relación calidad-precio. Las máquinas que instalan para solucionar el problema de condensación son similares en funcionamiento y además no he tenido que realizar obras en casa, cosa que agradezco mucho. Las garantías también son similares en cuanto al tiempo y opciones. He tenido que esperar un par de semanas para ver resultados y también he tenido que ventilar a diario unos 10 minutos y dejar la máquina en funcionamiento las 24 horas porque no deja de ser un tratamiento que hay que realizar a rajatabla. Así que aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le ayuda a decidirse por una u otra empresa. Ah.....estoy de acuerdo con que los humidificadores no son la solución a las humedades. Recogen el agua del ambiente pero no solucionan el problema. Puedes estar toda tu vida recogiendo agua si no atajas el problema.

A
adair_9388520
12/2/14 a las 19:27
En respuesta a lur_5499242

Murprotec genial
Pues yo al final, llame a MURPROTEC, porque me lo recomendaron y la verdad q es aunque es mas caro q otros, son profesionales 100%, y me lo solucionaronpara siempre, ya q hhabía probado de todo antes y no me funciono y con esta empresa quede supercontenta.Además a tu casa van arquitectos técnicos especialistas( que a mi q me gusta indagar pude comprobar pootros métodos q eran arquitectos técnicos), y no los típicos currelas con la ferry, el vaquero, el lápiz en la oreja, quluego tienes un problema y ni te cogen el teléfono ... MURPROTEC, venían súper bien preparados con aparatos de medición, elegantes,educados y sobre todo, me respondieron todas las dudas..Cuando les dije q quería hacerlo, les dije q solo lo haría, sin me daban garantía por escrito de ELIMINACION TOTAL DE LA HUMEDAD..QUE HY MUCHOQ SI LEES EL CONTRATO TE PONEN REDUCCION DE LA HUMEDAD¿...JAJAJA.....PUES, MURPROTEC ME PUSO ELIMINACION TOTAL DE LA HUMEDAD Y SI NO, FUNCIONA DEVOLUCION DEL IMPORTE TOTAL ABONADO...
ASI A DIA DE HOY ESTOY SUPER CONTENTA, CON LA CASA BBIEN,SIN FRIOS, NI MOHOS, NI CHAMPIÑONE LAS PAREDES, QUE ME DABA HASTA VERGUENZA Q ALGUIEN VINIERA A MI CASA...ESTOY SUPERFELIZ..AH LOS APARATOS ESOS DE EBAY Q DICEN ALGUNOS UNA PORQUERIA..ESPERO HABERTE AYUDADO

Tan mal está la cosa ?
Es necesario que pongas a todos a bajar de un burro ?
Te piensas que los consumidores son tontos ?
Como sabes que los " currelas " lo hacen mal y luego no te cogen el teléfono, si no te han hecho el trabajo ?
Los currelas cuando usted le planteaba sus dudas le chillaban, le insultaban, escupían al hablar ?
La gente con traje ? Cada uno tiene sus preferencias a la hora de darle el dinero a alguien.
Me puede decir que tipo de aparatos de medición ?
Puede usted documentar y certificar el proceso o nos tenemos que fiar de su palabra ?
JA JA JA ? Cuando vaya a contar un chiste malo, avísenos a los demás, así hacemos que nos reímos con usted.



A
adair_9388520
12/2/14 a las 19:30
En respuesta a tapha_5861966

Hogar seco, la mejor opción
Os cuento mi opinión sobre empresas de humedades que he visto en el foro. A mi me han visitado tanto Murprotec como Hogar Seco porque tengo un problema de condensación. No es un problema muy grave pues solamente tengo un poco de moho en los armarios en prendas de cuero tipo cinturones y alguna chaqueta que por supuesto han "contagiado" al resto. Ante la atención de ambas empresas no he visto demasiada diferencia, ambas son muy profesionales, creo que de las mejores que existen en España, aunque finalmente me he decidido por Hogar Seco por tener la mejor relación calidad-precio. Las máquinas que instalan para solucionar el problema de condensación son similares en funcionamiento y además no he tenido que realizar obras en casa, cosa que agradezco mucho. Las garantías también son similares en cuanto al tiempo y opciones. He tenido que esperar un par de semanas para ver resultados y también he tenido que ventilar a diario unos 10 minutos y dejar la máquina en funcionamiento las 24 horas porque no deja de ser un tratamiento que hay que realizar a rajatabla. Así que aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le ayuda a decidirse por una u otra empresa. Ah.....estoy de acuerdo con que los humidificadores no son la solución a las humedades. Recogen el agua del ambiente pero no solucionan el problema. Puedes estar toda tu vida recogiendo agua si no atajas el problema.

Tu disimulas mejor.
Pero tampoco cuela.

T
tapha_5861966
6/3/14 a las 18:43

Te recomiendo la maquina de hogar seco
Hola,

yo he tenido problemas de condensación en mi casa y la solución es ventilarla lo máximo posible todos los días.

Dado que vivo en Galicia, es imposible hacer esto la mayoría del año (pueden ser hasta 9 meses de lluvias, nieblas y nubes continuas) de modo que me decidí a llamar a varias empresas de humedades para ver qué soluciones y qué precios me ofrecían después de probar con un deshumidificador que lo único que hace es retirar cierto grado de humedad del ambiente, pero no la elimina.

La que más me convenció por la relación calidad - precio fué Hogar Seco. Tienen un Sistema de Tratamiento de Aire que funciona dia y noche renovando el aire de toda la vivienda, sin necesidad de ventilar la casa más que unos 5 minutos al día.

Te aseguro que la diferencia es impresionante; además de eliminar moho y vahos en los cristales el olor de mi casa ahora es muy agradable.

Mi consejo es que no te gastes el dinero en humidificadores y atajes de raiz el problema con una empresa de humedades como Hogar Seco.

R
rommel_7034847
23/5/14 a las :38
En respuesta a lur_5499242

Murprotec genial
Pues yo al final, llame a MURPROTEC, porque me lo recomendaron y la verdad q es aunque es mas caro q otros, son profesionales 100%, y me lo solucionaronpara siempre, ya q hhabía probado de todo antes y no me funciono y con esta empresa quede supercontenta.Además a tu casa van arquitectos técnicos especialistas( que a mi q me gusta indagar pude comprobar pootros métodos q eran arquitectos técnicos), y no los típicos currelas con la ferry, el vaquero, el lápiz en la oreja, quluego tienes un problema y ni te cogen el teléfono ... MURPROTEC, venían súper bien preparados con aparatos de medición, elegantes,educados y sobre todo, me respondieron todas las dudas..Cuando les dije q quería hacerlo, les dije q solo lo haría, sin me daban garantía por escrito de ELIMINACION TOTAL DE LA HUMEDAD..QUE HY MUCHOQ SI LEES EL CONTRATO TE PONEN REDUCCION DE LA HUMEDAD¿...JAJAJA.....PUES, MURPROTEC ME PUSO ELIMINACION TOTAL DE LA HUMEDAD Y SI NO, FUNCIONA DEVOLUCION DEL IMPORTE TOTAL ABONADO...
ASI A DIA DE HOY ESTOY SUPER CONTENTA, CON LA CASA BBIEN,SIN FRIOS, NI MOHOS, NI CHAMPIÑONE LAS PAREDES, QUE ME DABA HASTA VERGUENZA Q ALGUIEN VINIERA A MI CASA...ESTOY SUPERFELIZ..AH LOS APARATOS ESOS DE EBAY Q DICEN ALGUNOS UNA PORQUERIA..ESPERO HABERTE AYUDADO

Murprotec
Hola yo también tengo problemas de humedad en mi casa y he estado mirando el sistema de ventilación forzada de Murprotec me parece que si funciona pero me gustaría saber el consumo de luz que conlleva y las averías que da el aparato a partir de los cinco años de garantía que te dan de el. Me gustaría saber el precio del aparato mensual que son las cosas que nunca informan gracias a tod@s

T
tapha_5861966
23/5/14 a las 9:20
En respuesta a yuka_6163565

Aparato para la condensacion
Necesito que alguien que ya disponga del aparato para eliminar el problema de humedades d la empresa Hogar Seco u otra similares es efectiva y qué coste tiene su mantenimiento. Gracias

Condensación - hogar seco
Hola Esther,

hace unos meses que Hogar Seco ha solucionado mi problema de condensación; de hecho lo he comentado ya en este foro. Me han instalado una STA tras haber realizado un diagnóstico para comprobar el tipo de humedad. Estoy encantada con ella y además el ambiente en casa es genial. Elegí Hogar Seco tras haber consultado con otras empresas del sector por su relación calidad-precio. Tienen varios sistemas que instalan según el grado de humedad y características de la casa. Te recomiendo que les llames y solicites que vayan a tu casa para realizar un diagnóstico; es gratis..
El mantenimiento es casi nulo pues solamente tienes que cambiar el filtro cada 2 años y el consumo es bajo. Además te dan una garantía por escrito.

M
marise_7171825
20/6/14 a las 18:36

Hogar seco. no satisfechos con ellos
No recomiendo para nada esta empresa. Me cobraron más diciéndome que me iban a poner una pintura traída de Inglaterra y me pusieron la más barata que hay en la coruña.

T
tapha_5861966
20/6/14 a las 19:04
En respuesta a marise_7171825

Hogar seco. no satisfechos con ellos
No recomiendo para nada esta empresa. Me cobraron más diciéndome que me iban a poner una pintura traída de Inglaterra y me pusieron la más barata que hay en la coruña.

Hogar seco - productos ingleses
Hola,

creo que puedes quedarte tranquila con los productos de Hogar Seco pues si no fuesen de buena calidad no podrían ofrecer una garantía como la que ofrece esta empresa.

Deberías esperar un tiempo para comprobar si son o no efectivos, que supongo que es lo importante...

Y
yanik_8773853
27/4/15 a las 20:55

Nadie aporta nada
la verdad busco saber lo mismo pero nadie contesta

Y
yenai_7281522
18/1/16 a las 19:05
En respuesta a romana_7845195

No te dejes engañar
Me sorprende que estos foros estan llenos de mensajes de empresas como Humetek y Murprotec que quieren vender sus soluciones a problemas que pueden solucionarse con otros productos mucho mas baratos. El problema que explica miiris78 es claramente un problema de condensacion...y no necesita ni deshumidificadores electricos ni caros tratamientos de miles de euros que incluyen obras en casa. Los servicios de las empresas que nombro arriba cuestan miles de euros...y no son necesarios para problemas de humedad por condensacion (no necesitas el coche mas caro para ir a comprar el pan). Yo he tenido problemas de condensacion y se deben al exceso de humedad en el ambiente y la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, y eso se soluciona poniendo en casa productos antihumedad de cloruro de calcio, que absorben la humedad del ambiente, que son plenamente efectivos y solucionan el problema por muy pocos euros.
Me sabe mal que engañen a la gente con soluciones carisimas para problemas que son mucho mas faciles de solucionar. no te dejes engañar.

Me.gustaria saber donde comprar ese tipo de productos
hola,me podrias decir a qué productos t refieres y dónde puedo encontrarlos, x favor!!! gracias!!!

J
jialin_752405
21/2/16 a las 17:06
En respuesta a tapha_5861966

Te recomiendo la maquina de hogar seco
Hola,

yo he tenido problemas de condensación en mi casa y la solución es ventilarla lo máximo posible todos los días.

Dado que vivo en Galicia, es imposible hacer esto la mayoría del año (pueden ser hasta 9 meses de lluvias, nieblas y nubes continuas) de modo que me decidí a llamar a varias empresas de humedades para ver qué soluciones y qué precios me ofrecían después de probar con un deshumidificador que lo único que hace es retirar cierto grado de humedad del ambiente, pero no la elimina.

La que más me convenció por la relación calidad - precio fué Hogar Seco. Tienen un Sistema de Tratamiento de Aire que funciona dia y noche renovando el aire de toda la vivienda, sin necesidad de ventilar la casa más que unos 5 minutos al día.

Te aseguro que la diferencia es impresionante; además de eliminar moho y vahos en los cristales el olor de mi casa ahora es muy agradable.

Mi consejo es que no te gastes el dinero en humidificadores y atajes de raiz el problema con una empresa de humedades como Hogar Seco.

Humedades por condensación
Hasta la pantalla de mi.móvil se ha estropeado. Por favor, alguien me puede decir si es efectivo el grupo mificador que ponen en Hogar Seco y cuanto ke ha costado? Porque por muy bueno que sea, el precio es claramente excesivo.

J
jialin_752405
21/2/16 a las 17:12
En respuesta a an0N_573503399z

Hogarseco tampoco solucionó mi problema
Hola, he visto que sigues teniendo el problema. Verás, yo tenía humedades dentro del armario empotrado que es bastante grande. Ropa a la basura, cinturones, bolsos, etc... llenos de moho. Además, alrededor de las ventanas se formaban hongos y los cristales en invierno están permanentemente con vaho que se hace agua. Además, a la altura del rodapié se levantaba la pintura como hasta 2 palmos por encima. Después de comprar un deshumidificador, ventilar a todas horas, tirar un montón de ropa, hacer obras por bastante importe y estar ya desesperados, optamos por llamar a varias Empresas. Al final nos decantamos por HOGARSECO porque el comercial es una persona muy asertiva y te hace sentir confianza en que el problema se va a solucionar de raiz y te lo garantizan por 30 años. Después de ver que opción convenía decidieron hacer el tratamiento de las filtraciones. No me convencía para nada pero ellos insistieron. El caso es que en menos de 1 mes la pared estaba chorreando agua y la ropa del armario se volvió a enmohecer. Ahora con el buen tiempo, las humedades desparecen pero estamos alerta para en cuanto llegue Septiembre porque tememos que el problema va a persistir. La vivienda está reformada aunque el edificio es de 1970. La solución que nos da HOGARSECO es que pongamos también la máquina. Según ellos el problema de la capilaridad ya lo han atajado y ahora habría que atajar el de la condensación que en su primeras visitas nos aseguraron que desaparería con las filtraciones. Ellos alegan buena fé y dicen que el problema de la condensación se va a solucionar 100% con la máquina y estabamos casi convencidos de instalarla en Septiembre, pero ahora que leo tu post ya no estoy tan segura. ¿Cual era tu problema? ¿Sigue el mismo problema o a raiz de instalar la máquina se ha ido uno y ha aparecido otro??? ¿donde está la vivienda??? La nuestra está en Madrid, en un pueblo. ¿Fué Alberto u otro comercial?

Humedades por condensación
Hola, dudo en comprar el deshumificador que me parece súper caro. Me puedes aconsejar?

J
jialin_752405
22/2/16 a las 8:25
En respuesta a tapha_5861966

Condensación - hogar seco
Hola Esther,

hace unos meses que Hogar Seco ha solucionado mi problema de condensación; de hecho lo he comentado ya en este foro. Me han instalado una STA tras haber realizado un diagnóstico para comprobar el tipo de humedad. Estoy encantada con ella y además el ambiente en casa es genial. Elegí Hogar Seco tras haber consultado con otras empresas del sector por su relación calidad-precio. Tienen varios sistemas que instalan según el grado de humedad y características de la casa. Te recomiendo que les llames y solicites que vayan a tu casa para realizar un diagnóstico; es gratis..
El mantenimiento es casi nulo pues solamente tienes que cambiar el filtro cada 2 años y el consumo es bajo. Además te dan una garantía por escrito.

Hogar seco
Por favor, necesito que me digáis si el Deshumificador de Hogar Seco, os ha solucionado el problema de humedad, puesto que el precio elevado, y no quiero gastarme una cantidad de dinero, que además no dispongo, para que no me solucione el problema de humedad. Gracias.

Q
quimey_6014667
22/2/16 a las 16:53
En respuesta a yanik_8773853

Nadie aporta nada
la verdad busco saber lo mismo pero nadie contesta

Hogar seco - tratamientos contra la humedad
La empresa Hogar Seco realiza tratamientos en función de cual sea el origen de las humedades. En esta conversación se habla de varios tipos y por lo que sé, Hogar Seco no se limita a instalar una maquinita sino que primero hacen un diagnóstico y a continuación aplican el tratamiento más adecuado. Ofrecen soluciones a problemas concretos; no es lo mismo tener solamente condensación en casa que tener también algún problema relacionado con capilaridad o una filtración de agua. Son sistemas probados que realizan en función de cada necesidad.

A
apanda_5201d6z
6/11/16 a las 3:35

Ya que llego tarde, al menos espero poder ayudar a las demás personas que hayan entrado en este hilo buscando una respuesta como yo hice hace tiempo también.

Buscando y buscando en diferentes guías, al final me he decidido por comprar el EcoAir DC12. La verdad es que desde esa he estado muy contenta con él. Si tienes alguna duda sobre él, estaré encantanda de resolvértela 



 

S
shakir_9402963
12/11/16 a las 20:48
En respuesta a otari_7980369

Murprotec responde a las garantias
En nuestro domicilio se realizaron dos trabajos la instalacion de la maquina de la que hablais y que funciona bien pero tiene un consumo electrico bastante elevado en los meses de invierno.Ademas se nos realizaron unas inyecciones para las humedades de capilaridad las cuales tras ser repetidas y seguir sin dar el resultado esperado procedieron a la devolucion total del inporte abonado por dicho tratamiento.
Por este motivo creemos en la seriedad de la empresa y de las garantias que ofrecen.

Me alegro mucho por ti y por la profesionalidad de Murprotect. Yo desgraciadamente contrate con "Hogar Seco", una empresa similar un producto por el que pagé mas de 3.000 € y no solo no dio el resultado prometido sino que hogar seco no cumplio ni con la garantía ni atendió mis reclamaciones ni tan siquiera se digno a suministrarme los filtros de recambio que intenté comprarle posteriormente. No recomiendo para nada la empresa Hogar seco.

S
shakir_9402963
12/11/16 a las 20:57
En respuesta a yuka_6163565

Aparato para la condensacion
Necesito que alguien que ya disponga del aparato para eliminar el problema de humedades d la empresa Hogar Seco u otra similares es efectiva y qué coste tiene su mantenimiento. Gracias

Aunque seguramente sea tarde pero te respondo en relación con la maquina de Hogar Seco. Se podria decir que es infinitamente cara, ya que no cumple su misión y la enpresa no atenderá tus reclamaciones. La garantía solo cubre hasta que la termines de pagar, por lo que si decides decantarte por un sistema similar no elijas Hogar Seco.
Personalmete recomiendo maquinas portátiles mucho mas económicas y funcionales. Y aunque se estropeen por el mismo precio puedes comprar 30.

S
shakir_9402963
12/11/16 a las 21:03
En respuesta a tapha_5861966

Condensación - hogar seco
Hola Esther,

hace unos meses que Hogar Seco ha solucionado mi problema de condensación; de hecho lo he comentado ya en este foro. Me han instalado una STA tras haber realizado un diagnóstico para comprobar el tipo de humedad. Estoy encantada con ella y además el ambiente en casa es genial. Elegí Hogar Seco tras haber consultado con otras empresas del sector por su relación calidad-precio. Tienen varios sistemas que instalan según el grado de humedad y características de la casa. Te recomiendo que les llames y solicites que vayan a tu casa para realizar un diagnóstico; es gratis..
El mantenimiento es casi nulo pues solamente tienes que cambiar el filtro cada 2 años y el consumo es bajo. Además te dan una garantía por escrito.

Añado mi opinión al respecto. Inicialmente el mantenimiento indicado es que solamente hay que cambiar el filtro cada 2 años, pero en mi caso tras reclamarles que el STA no conseguía resultados me respondían que el problema era que tenia que hacerlo cada 3 meses, a pesar de que no conseguí que me suministraran un filtro nuevo de recambio. Posiblemente en Galicia tengan algo de mejor atención, pero fuera de Galicia la atención es pésima

S
shakir_9402963
12/11/16 a las 21:04
En respuesta a tapha_5861966

Hogar seco - productos ingleses
Hola,

creo que puedes quedarte tranquila con los productos de Hogar Seco pues si no fuesen de buena calidad no podrían ofrecer una garantía como la que ofrece esta empresa.

Deberías esperar un tiempo para comprobar si son o no efectivos, que supongo que es lo importante...

Efectivamente ofrecen muy buena garantía, pero la clave de la misma es que no la cumplen. Hogar Seco no es una solución. Son unos charlatanes incumplidores.

S
shakir_9402963
12/11/16 a las 21:05
En respuesta a jialin_752405

Hogar seco
Por favor, necesito que me digáis si el Deshumificador de Hogar Seco, os ha solucionado el problema de humedad, puesto que el precio elevado, y no quiero gastarme una cantidad de dinero, que además no dispongo, para que no me solucione el problema de humedad. Gracias.

No funciona como dicen y con el tiempo es aún peor, no atenderán tus reclamaciones y terminaras por desesperarte. Hogar Seco no cumple con su garantía.

S
shakir_9402963
27/11/16 a las 15:20

Buenos días,
respondo por este medio que he comunicado con ustedes en numerosas ocasiones, vía telfónica, email y mediante correo.
Les he presentado reclamaciones incluso vía consumo y reitero que no las han atendido. Solamente me han echo perder el tiempo y dinero ya que uds no han solucionado el problema de humedades de mi vivienda y me han tomado el pelo, lo que comparto públiamente para ayudar a desistir a los incautos que se plantean contratar con uds cualquier servicio. No obstante, si quieren conocer mas datos y desean continuar con este hilo, les insto a revisar mi expediente (STA 201) ya que si enumero en este chat todas las reclamaciones cursadas se van a aburrir l@s suscriptor@s. Resumiendo, NO HAN CUMPLIDO CON LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA ni han solucionado el problema de condensaciones.

A
aileen_9535685
26/1/17 a las 22:59
En respuesta a sezgin_7031266

Humedades por condensación
Estaba leyendo vuestras opiniones y me he animado a poner la mía. Vivo en un pueblo costero y en principio el piso parecía no tener ningún tipo de humedad, pero empezaron los olores en los armarios, los mohos en las zonas más frías... creía que lo solucionaba con ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas natural, un deshumidificador y buena ventilación, pero no. Así que decidimos llamar a un técnico y contactamos con HOGAR SECO, por lo que supe después son una escisión de MURPROTEC. Total un aparatito que coge el aire de la calle por un agujero que previamente han hecho lo pasa por un filtro con un ventilador y lo mete en la casa, previamente lo calienta. Tiene 3 velocidades en función de la superficie de la vivienda, hasta 180 m2. En la velocidad mínima apenas hace ruido. Te garantizan por escrito que te quitan los problemas de humedad, mohos, olores. Llevo un mes con él y estamos contentos parece que funciona, en casa se respira mejor. 3080 tuvieron la culpa, serios, profesionales y rápidos. Sin más obra que el agujerito a la calle. Tenía miedo de haberla cagado con el precio que pagamos, pero tenemos un crío y lo primero es la salú. Espero que mi opinión os sirva. Jesús Ribadesella

Hola me podrias decir que tal te hs funcionado el sistema de hogar seco edtos años? Gracias

R
romana_7845195
1/3/17 a las 16:41

Hogarseco, Murprotec y parecidos...empresas que ofrecen "soluciones" por miles de euros cuando la solucion a la humedad por condensacion se puede solucionar con pocos euros. Ya conocemos muchos casos de gente insatisfecha con estas "soluciones" que han perdido miles de euros tontamente...y con qué garantia? Yo siempre utilizo los productos antihumedad que absorben la humedad y funciona con cloruro de calcio como los de humydry. No tienes que enchufarlos ni llevan pilas y solo hay que ir controlando para que cuando el producto se termina poner un recambio nuevo. Por menos de 20 euros puedes solucionar un problema bastante molesto de humedad sin tener que invertir miles y miles de euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest