en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

deshumidificador

tengo problemas de condensacion en la habitacion donde duermo en casa, ahora tambien tenemos un bebe que duerme en su cuna en la misma habitacion y quisiera solucionar el problema

la temperatura de la habitacion ronda sobre los 18grados pero hay mucha humedad, las ventanas suelen estar mojadas aunque durante el dia intento ventilar bien y abrir ventanas

me han recomendado comprar deshumidificador, alguien lo ha usado?? tiene referencias?? hay algunos minis o compactos y otros grandes, cual seria mejor?? agradezco opiniones

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Murprotec

Mi experiecia con Murprotec no fue negativa, sino una experiencia estafadora. Tenía un problema con la humedad y con la ventilacion de la casa,
me instalaron una maquina que insufla aire, es decir mete aire del exterior al interior asegurandome con toda garantia de que se secarían las
manchas de humedad y desaparecería el olor a humedad . Que si el problema persistía me devolverían el dinero,cosa que no han hecho, a parte de
que me lo dejaron todo sin acabar. Asique no se será la misma delegación pero yo soy de Valencia y me siento estafado puesto que me cobraron
casi 6000 de la maquina y ahora mismo lo tengo en manos de abogados. NO ACONSEJO A NADIE RECURRIR A MURPROTEC

Murprotec

Pues que raro Jaime, yo soy de Valencia, de Campanar, me han instalado una máquina también y a mí se me ha solucionado, ya no me huelen las sábanas, un exito.
Y la verdad que el precio no son 6000 euros, a mi la instalacion me costo 4500 euros pero si no entendí mal depende de la casa.ç
Bueno si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, aquí esto.
¿podeís ayudarme con filtracion de agua desde la terraza? Me entra agua y no econtramos solución.

Humedad.ayuda

yo tambien tengo ese problema y me vino a casa un señor de la empresa murprotec, y me hizo un presupuesto. Era una máquina que echaba fuera la humedad, y junto unas rejillas en la caja de la persiana te garantizaba fuera la humedad y los holores por 10 años.Lo malo esque eran más de 3600. Me gustaría saber si alguien lo hizo, que tal resulta....

Murprotec responde a las garantias

En nuestro domicilio se realizaron dos trabajos la instalacion de la maquina de la que hablais y que funciona bien pero tiene un consumo electrico bastante elevado en los meses de invierno.Ademas se nos realizaron unas inyecciones para las humedades de capilaridad las cuales tras ser repetidas y seguir sin dar el resultado esperado procedieron a la devolucion total del inporte abonado por dicho tratamiento.
Por este motivo creemos en la seriedad de la empresa y de las garantias que ofrecen.

◀  Arriba de la página

Plancha di4 ciao jet pressingIncreíble promoción de max descuentoCompro termomix modelo nuevo en buen estadoVendo robot de cocina chiccoCafetera expreso solac 15 barVendo sofa 4 plazas del ikea por 150 euros nuevoAqualimpiaAlguien sabe que tal funciona la vaporeta del lidl????Vendo horno con funcion micrihondas medida especial donde compro una churrera Aqualimpia de mercedes - vaporeta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam