| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Www.cocinasdesign.com" Enviado por sopli6 el 7 abril a 12:58
antes de nada, entra en la pagina www.cocinasdesign.com y ver loq pueden hacer con tu cocina via correo electronico
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Muebles de cocina de ikea " Enviado por abacaixi el 2 septiembre a 15:38
Me gustaría saber si alguien sabe si los muebles de cocina de Ikea salen buenos...
Mis padres quieren cambiar la cocina, y hay una diferencia de casi 3000 euros de Ikea a Idea.
¿podríais informarme??
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Www.cocinasdesign.com" Enviado por sopli6 el 7 abril a 12:58
antes de nada, entra en la pagina www.cocinasdesign.com y ver loq pueden hacer con tu cocina via correo electronico
|
| | "Mi cocina es ikea" Enviado por astrosan el 14 septiembre a 13:41
Hola, hace 6 años que monte mi cocina IKEA y no he tenido problemas, mi piso es de proteccion oficial y la cocina no venía asi que compramos todos los muebles, es duro de montar, no dificil, porque lo hicimos mi chico y yo solos, pero es cansado. Eso si, nos ahorramos un dineral y estamos muy contentos con ella. No os aconsejo que compreis alli los electrodomesticos. Mi cocina es el modelo blanco mas barato no recuerdo el nombre, y de momento lo aguanta todo. Besos y suerte con vuestra cocina.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |