Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Foros de Decoración

« 

Vale la pena la secadora?

Hola! estoy pensando en comprarme una secadora y mas ahora con el tiempo que hace aqui en Valencia... pero no tengo sitio y mucha gente dice que la pone encima de la lavadora. He visto de carga de 5-6 kg y de 3 kg ,Cual sera mejor? en muchas prendas pone que no se puede secar con secadora. Ayuda por favor.

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

¿que si compensa?: siiiiiiii....

Para mi se ha hecho tan imprescindible como el microondas. En cuanto se me averie me compro otra. Yo vivo en el norte y aqui llueve mucho y en invierno hay mucha humedad. Tendia la ropa y se pasaba dias colgada, al final la tenia que meter dentro de casa para que se secara, pero desde que tengo la secadora..... Yo la uso hasta en verano, no te digo más. Las toallas salen esponjosas, los trapos de cocina, y la ropa en general. La unica pega es que algunas ropas encongen y hay que tener cuidado con lo que metes, mira las etiquetas, por lo demas, práctica, práctica como ella sola. Y olvidate de tender, que si lloverá, que si no lloverá, a la secadora y listo. En cuanto al tamaño, pues no sé, mi hermana son dos y tienen la pequeña, nosotros somos cuatro y tenemos la grande. Si eres de lavar mucha ropa mejor la grande, eso tu veras. Ah, otra cosa yo tampoco tenia sitio en la cocina y la tengo en el balcón (lo tengo cerrado con cristalera), porque la mia es de evacuacion y necesitaba una salida al exterior. Espero haberte ayudado y te animo a que la compres, no te arrepentiras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mai050187
0

por: maroma15
0

por: vero17173
0

por: lesthatvk
0